Ir al contenido principal
Maria
Maria

Popayán, Cauca · Desde Noviembre de 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1236días 23hrs
Xime
¿Cuál fue o va a ser su primer plan como marido y mujer?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Xime, lunes 23-Nov-20 180 2
Xime
¿Qué es lo más emocionante de tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Maria, jueves 19-Nov-20 173 1
Xime
¿En cuánto tiempo organizaste o vas a organizar tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Maria, jueves 19-Nov-20 182
Xime
¿En qué lugar te casas o te casaste?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Maria, jueves 19-Nov-20 188
Xime
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Maria, jueves 19-Nov-20 198 1
Xime
¿Dónde compraste o vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Maria, jueves 19-Nov-20 223 2
Juliana
Adornos para el matrimonio
Juliana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:54

Buen dia, Quiero mostrarles unos adornos que realice con envases de café yute y encaje, la idea es colocarle flores como manzanilla o perlitas. Que tal les parece. Mí boda va hacer rustica

Pepita, lunes 7-Dic-20 54
Xime
¿Vestido princesa o Sirena?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Hola bellas Empezamos a ver el estilo de cada una y para eso es importante que nos cuenten cuál de estos dos es tu preferido.. ¿Vestido princesa o Sirena? Responde y empieza a jugar para llevarte un...

Monica, jueves 25-Mar-21 313 6
Xime
¿A cuántos días estas de tu GD?
Xime, El 16 de Noviembre de 2020 a las 14:05

Hola comu Yo sé que much@s apenas entran a la app o a la web, lo primero que ven es el contador... Por eso quiero saber.... ¿A cuántos días estas de tu GD? Entra a este link y llévate un regalito ➠ Te...

Xime, jueves 26-Nov-20 15
Xime
Damas de Honor: ¿SI, CUÁNTAS?
Xime, El 16 de Noviembre de 2020 a las 17:05

Hola hermosuras Sabemos que las damas de honor tienen un papel muy importante en sus matrimonios, pero mi pregunta es: ¿Van a tener damas de honor? ¿Cuántas en total? Entra aquí para que sepas sus...

Estefani, jueves 23-Sep-21 16
Maria
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2020 en Cauca
Maria, El 18 de Noviembre de 2020 a las 23:23

Hola mucho gusto, mi nombre es María Paz y cuento con la dicha de casarme el 5 de diciembre. Espero que Dios nos acompañe a todos en éste paso tan importante y que haga de éste un gran día para...

Xime, jueves 19-Nov-20 1 29

Grupos generales

Artículos por temas