Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bucaramanga, Santander · Desde Octubre de 2020

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2021

1090días 6hrs

Posts

27
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de vacaciones?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Holiisss Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te lo veías venir, ¿no? Dale, ¿cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de...

❌ No me gusta

5%

4 votos

💍 Me gusta hasta ahí

24%

21 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

70%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 57
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano con artistas callejeros?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

¡Novios y novias! Llegamos al final de estas situaciones de pedidas de mano.... Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio ;P Un músico que te lanza la...

❌ No me gusta

61%

57 votos

💍 Me gusta hasta ahí

31%

29 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

6%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 56
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano en una noche de Netflix?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

¡Hola, comunidad! Seguimos votando las propuestas de matrimonio más TOP y realizadas por las parejas del mundo. ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?

❌ No me gusta

68%

64 votos

💍 Me gusta hasta ahí

20%

19 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

11%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 61
Xime
¿Cuántos 💍 si pide tu mano a tus padres?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Hola novios y novias ¿Alguna pareja que el novio le haya pedido la mano a los padres? Si bien es algo que pueda parecer muy formal, también puede verse como algo romántico y emotivo. ¿Cuántos 💍 si...

❌ No me gusta

35%

33 votos

💍 Me gusta hasta ahí

35%

33 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

29%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 58
Xime
¿Cuántos 💍 a la pedida de mano en un lugar público?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Hola parejitas Empezamos con esta serie de situaciones con una de las pedidas más típicas en el mundo: ¡Pedida de matrimonio en un lugar público! ¿Qué VOTO le das? 👇 No dejes de comentar con el por...

❌ No me gusta

49%

98 votos

💍 Me gusta hasta ahí

39%

78 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 118 1
Xime
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Lina, miércoles 9-Dic-20 389
Xime
Entrar con la marcha nupcial: ¿Chévere o Anti Chévere?
Xime, El 10 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Amores A ver si esto les parece chévere o anti chévere... (responde para que te lleves tu regalito de amor y amistad? Entrar con la marcha nupcial: ¿Chévere o Anti Chévere? 📷 Victor Alfonso Momentos...

Alejandra, jueves 3-Dic-20 212 1
Katherine
Curso prematrimonial
Katherine, El 1 de Septiembre de 2020 a las 17:18

Hola!! Quisiera saber si uno puede hacer el curso prematrimonial el cualquier iglesia o debe ser en la que uno se va a casar? Gracias!!

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 28 1
Xime
¿En qué fecha se casan?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora si vamos a lo que las tiene aquí... ¡Su matrimonio! ¿En qué fecha se casan? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Carolina, domingo 25-Jul-21 231
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lina, jueves 3-Dic-20 321
Xime
¿Qué día de la semana te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 316
Xime
Los zapatos: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas ladies o una todo terreno, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A.B. Sigue aquí ➔ Los...

Magda, lunes 28-Dic-20 237
Xime
¿Qué harías si una invitada llega de blanco?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡PROHIBIDO! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad? ¿Qué...

Alejandra, jueves 3-Dic-20 153
Xime
Un color para los zapatos: ¡VOTA!
Xime, El 18 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Hola novias, Empezamos el juego de la semana con los zapatos... ¿De qué color van a ser? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! 📷 Sebphoto

Blancos

25%

79 votos

Rojos

4%

12 votos

Azules

10%

31 votos

Nude

37%

115 votos

Rosados

10%

30 votos

Otro (¡Cuéntanos cuál!)

15%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 178 1
Xime
Un color para la torta: ¡VOTA!
Xime, El 18 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Amores Casi llegando al final del juego, no olvidemos el color de la torta. Aunque en general sea blanca, igual ¿con qué color la vas combinar? 📷 Mr&Mr Sweet

Blanco

42%

89 votos

Rojo

3%

6 votos

Azul

6%

12 votos

Nude

17%

36 votos

Rosado

8%

17 votos

Otro (¡Cuéntanos cuál!)

25%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Dic-20 145
Xime
Bailar el vals tradicional: ¿Chévere o Anti Chévere?
Xime, El 10 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Holiiiii Empezamos con este especial chéverongo que les va a dar un hermoso regalo de Amor y Amistad, así que vamos a ver qué opinan de esto: ¿Bailar el vals tradicional te parece chévere o anti...

Alejandra, jueves 3-Dic-20 239 1
Xime
¿Vestido princesa o Sirena?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Hola bellas Empezamos a ver el estilo de cada una y para eso es importante que nos cuenten cuál de estos dos es tu preferido.. ¿Vestido princesa o Sirena? Responde y empieza a jugar para llevarte un...

Monica, jueves 25-Mar-21 313 6
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Brides lindas El maquillaje que decidamos hacernos en el Gran Día define mucho nuestro estilo, así que responde y de paso llévate un súper regalo... ¿Maquillaje natural o intenso? A. Natural B....

Daniela, martes 23-Mar-21 283 3
Xime
Vestido de novia a color: ¿Si, No o Tal vez?
Xime, El 9 de Octubre de 2020 a las 06:05

Mis amores Empezamos con esta dinámica que nos va a decir a ciencia cierta, cuál es la postura de cada una en cuanto a los diferentes temas que surgen a la hora de organizar nuestro matrimonio......

Si

6%

19 votos

No

81%

245 votos

Tal vez

12%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Dic-20 177
Xime
Lluvia de sobres: ¿Si, No o Tal vez?
Xime, El 9 de Octubre de 2020 a las 06:05

Lindas Seguimos mirando casos y categorías que surgen a la hora de organizar un matrimonio perfecto, así que hablemos de la platica 🤑 ¿Vas a pedir lluvia de sobres? Cuéntanos en los comentarios qué...

Si

74%

188 votos

No

12%

30 votos

Tal vez

14%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Dic-20 159
Xime
Niños como invitados: ¿Si, No o Tal vez?
Xime, El 9 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio? este es un verdadero dilema... así que responde 👇 ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los comentarios dinos, quiénes van a ser tus...

Si

55%

135 votos

No

28%

68 votos

Tal vez

17%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 166 1
Xime
La platica del matrimonio en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Comu de mi Cuando pensamos en casarnos, una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente tiene que ver con la platica... ¿Con cuál de estos GIFs defines esta situación en sus matrimonios? 1....

Natali, martes 26-Ene-21 89
Xime
Tu lista de invitados en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Hello muy amores Empezamos este divertido juego de GIFs nupciales para que nos cuenten cómo va ese proceso de organización de sus matrimonios, así que la primera situación es: LA LISTA DE INVITADOS...

Jhoanna, martes 2-Feb-21 89
Xime
Duelo de look de novios: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 11 de Noviembre de 2020 a las 08:00

Hola, hola comu Empezamos con este pequeño duelo nupcial y lo primero que les dejo es el look de los novios. ¿Cuál es su favorito y por qué? VOTA y deja tu comentario 😉

69%

55 votos

30%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Dic-20 43 1

Grupos generales

Artículos por temas