Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

Pereira, Risaralda · Desde Octubre de 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2021

543días 10hrs

82
Xime
Las fotos: ¿Formales o Informales?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:50

Parejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** ¿Te...

91%

115 votos

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto viernes 26-Nov-21 66
Xime
El Cake Topper: ¿Formal o Informal?

Holiii Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios?

60%

82 votos

39%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Nov-21 75
Xime
La recepción: ¿Formal o Informal?

Mis amores Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu...

63%

92 votos

36%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Nov-21 76
Xime
Los zapatos: ¿Formales o Informales?

Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...

83%

180 votos

16%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Nov-21 111
Xime
El traje: ¿Formal o Informal?

Linduras Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

85%

186 votos

14%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Nov-21 110
Xime
El vestido: ¿Formal o Informal?

Hola, hola Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...

92%

270 votos

7%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Nov-21 127 1
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de vacaciones?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Holiisss Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te lo veías venir, ¿no? Dale, ¿cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de...

❌ No me gusta

5%

4 votos

💍 Me gusta hasta ahí

25%

21 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

69%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Abr-21 56
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano con artistas callejeros?

¡Novios y novias! Llegamos al final de estas situaciones de pedidas de mano.... Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio ;P Un músico que te lanza la...

❌ No me gusta

62%

56 votos

💍 Me gusta hasta ahí

31%

28 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

7%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Abr-21 55
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano en una noche de Netflix?

¡Hola, comunidad! Seguimos votando las propuestas de matrimonio más TOP y realizadas por las parejas del mundo. ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?

❌ No me gusta

68%

63 votos

💍 Me gusta hasta ahí

21%

19 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

10%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 60
Xime
¿Cuántos 💍 si pide tu mano a tus padres?

Hola novios y novias ¿Alguna pareja que el novio le haya pedido la mano a los padres? Si bien es algo que pueda parecer muy formal, también puede verse como algo romántico y emotivo. ¿Cuántos 💍 si...

❌ No me gusta

35%

33 votos

💍 Me gusta hasta ahí

35%

33 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

29%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 57
Xime
¿Cuántos 💍 a la pedida de mano en un lugar público?

Hola parejitas Empezamos con esta serie de situaciones con una de las pedidas más típicas en el mundo: ¡Pedida de matrimonio en un lugar público! ¿Qué VOTO le das? 👇 No dejes de comentar con el por...

❌ No me gusta

49%

97 votos

💍 Me gusta hasta ahí

39%

77 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 117 1
Xime
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

Tatiana, sábado 17-Abr-21 354 7
Xime
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

Tatiana, sábado 17-Abr-21 336
Xime
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

Hola novios y novias 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Y hay muchas maneras de dar un regalo: una carta, un gesto, un detalle que sabes que le gusta siempre son regalos de amor.. Ustedes,...

Sí 🎁

89%

337 votos

No 🔴

11%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Abr-21 301 1
Xime
Pasaremos esta navidad ____

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Tatiana, sábado 17-Abr-21 344
Xime
¿Cuántas navidades ya has pasado con tu pareja?

¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo...

Será la primera

13%

69 votos

1 o 2 navidades

25%

132 votos

3 o + navidades

61%

320 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Abr-21 348 3
Xime
¿Cuántos 💍 le pones a estas situaciones de pedidas de mano?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:49

¡Hola Comunidad de amor! Las pedidas de mano son un clásico Por eso hoy te comparto unas situaciones de las pedidas de mano más comunes para que juzgues a tu manera... ¿List@s para votar con anillos?...

Lei, lunes 7-Jun-21 8
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Argentina?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:34

¡Hola parejitas! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...

Tatiana, sábado 17-Abr-21 54
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de México?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:34

¡Hola Comunidad! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

Tatiana, sábado 17-Abr-21 53
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Chile?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...

Tatiana, sábado 17-Abr-21 79
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Perú?

Hola parejas Seguimos esta dinámica con un Matrimonio Real de Perú, elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

Tatiana, sábado 17-Abr-21 83
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Colombia?

Hola mi hermosa Comunidad Empezamos con este especial de Matrimonios Reales con uno de nuestra hermosa patria.... Escogí el de Sergio & Zoraida que se casaron en Bogotá y esta lleno de colores,...

Tatiana, sábado 17-Abr-21 94 1
N
Foto blanco y negro para la boda.
Naira, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:57

Hola Aminovias, que les parece una foto blanco y negro para la boda? Blanco y Negro

Gladys, viernes 11-Dic-20 83
Xime
5 fotos en familia. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Muñecas, Ya llegamos al final de este minijuego y con esta foto completaremos nuestro álbum de matrimonio... ¿Qué foto familiar escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Quieres que las fotos de tu matri sean...

Gladys, viernes 11-Dic-20 219 1
Xime
5 fotos con tus damas de honor. ¡VOTA!

Mis princesas ¡Qué no falten las fotos con las damas de honor! esos son in-dis-pen-sa-bles jeje ¿Cuál de estas 5 preferirías con ellas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos en familia. ¡VOTA! ...

Gladys, viernes 11-Dic-20 217
Xime
5 fotos del SÍ quiero. ¡VOTA!

Bellezas Una de las fotos que por nada del mundo puede faltar es la foto de cuando damos el SÍ QUIERO!! ¿Cuál de estas fotos te gustaría para recordar ese lindo momento? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Gladys, viernes 11-Dic-20 221
Xime
5 fotos con tu FE. ¡VOTA!

¡Bonitas! Seguimos completando el álbum de fotos de tu matrimonio y es momento de elegir la mejor foto que te harías con tu FE ¿Cuál de estas 5 no podría faltar? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5...

Gladys, viernes 11-Dic-20 225
Xime
5 fotos con tu ponqué. ¡VOTA!

Bellas, Creo que la foto con el ponqué no puede faltar en tu álbum de recuerdos... ¿Cuál de estas fotos te gustaría? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> 5 fotos con tu FE. ¡VOTA!

Gladys, viernes 11-Dic-20 240
Xime
5 fotos de la novia. ¡VOTA!

Preciosas novias 👰🏼 Empezamos a descubrir las fotos que no pueden faltar en tu GD y qué mejor que escoger una de estas 5 opciones... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos con tu...

Gladys, viernes 11-Dic-20 240
Xime
8 ideas para tus fotos PREBODA: ¿Cuál es la más hermosa?
Xime, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Buenas buenas hermosas novias Hace unos días una aminovia nos pedía ideas para sus fotos preboda y por eso quise abrir este debate ¿Cuál les parece más hermosa? 1.2.3.4.5.6.7.8. Y estas son las que no...

Gladys, viernes 11-Dic-20 141
Xime
6 Complementos para tu sesión preboda: ¿Cuál quisieras tener?
Xime, El 9 de Mayo de 2019 a las 16:05

Buenas buenas hermosuras Ayer hablamos acerca de la ropa que van a usar para la sesión preboda y hoy quiero mostrar algunos accesorios o complementos que pueden tener para que les salgan bien bellas...

Gladys, viernes 11-Dic-20 170
Xime
¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319

Grupos generales

Artículos por temas