Ir al contenido principal
María
María

Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1035días 13hrs
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 22 de Febrero de 2021 a las 03:45

Mis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una...

Paula, viernes 3-Mar-23 309 5
Xime
El juego del zapato: ¿Quién tarda más en el baño?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

Hola novios y novias, Avancemos con otra pregunta de conocimiento mutuo. Seguramente a un@ de ustedes le gusta estar más en la ducha, o ponerse más cremas, o probarse más de una prenda al salir. Por...

Karime, martes 23-Feb-21 115
Xime
El juego del zapato: ¿Quién duerme más?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

¡Hola Parejas! Empezamos el Juego de Zapato de la Comu con una pregunta para demostrar cuánto sabe el uno del otro. Preparad@s, listos.... Yaaaaa 🔥 👉 ¿Quién es más dormilón? ¿Tu o tu pareja? Foto:...

Karime, martes 23-Feb-21 127 2
Nadia
Si tuvieras que elegir un vestido de esta vitrina: ¿Cuál te llevas?🤩😉
Nadia, El 4 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola chiquill@s de mi corazón! ¿Cómo estás? Imagina que estás vitrineando tu vestido de novia jejeje y te encuentras con estos tres hermosos modelos. ¿Cuál te llevas a ojos cerrados? Tic, tac, tic,...

Ana, viernes 8-Ene-21 13
R
Mi boda
Rosa, El 30 de Diciembre de 2020 a las 08:46

Estas son algunas fotos del momento más feliz de mi vida

Yuranis, sábado 10-Abr-21 12
Xime
¿Cómo prefieres que sea la comunicación con tus proveedores?
Xime, El 30 de Diciembre de 2020 a las 10:05

Hola comu A la hora de hablar con los proveedores y conocer todos sus servicios y la info que necesitan... ¿Cómo lo hacen o lo prefieren? 1. Pedir cita (si es necesario) o se van al lugar directamente...

Paola, sábado 20-Feb-21 10
Xime
3 deliciosos Naked Cakes: ¡VOTA!
Xime, El 25 de Diciembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! Es una opción diferente, pero en la últimas tendencias de matrimonio está muy presente. Los naked cake son cada vez más elegidos por las novi@s ¿Cuál de estas tres podría ser tuyo? ***...

20%

4 votos

70%

14 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 7
Xime
10 comentarios 'inapropiados' que seguramente te han dicho 🙈
Xime, El 25 de Diciembre de 2020 a las 10:05

¡Hola Comu! Los gifs pueden decir esas cosas que no nos atrevemos con palabras ;P De hecho, creo que debes guardar este debate como favorito y si escuchas alguno de estos 10 comentarios inapropiados,...

Rita, lunes 22-Feb-21 10
Lesly
Por fin me pidio ser su esposa.
Lesly, El 22 de Diciembre de 2020 a las 18:40

Te amoooo la verdad pensé que no se comprometería conmigo este año

Lesly, miércoles 6-Ene-21 6
Xime
¿Cuántos tatuajes tiene tu amor?
Xime, El 23 de Diciembre de 2020 a las 18:05

¡Hola comuuuu! Los tatuajes expresan una gran personalidad y encierran muchos significados, por eso os pregunto: ¿Sus amores tienen algún tatuaje? ¿Comparten alguno especial? ¿Cuántos tatuajes tiene...

Ana, viernes 8-Ene-21 5
Xime
¿Qué tan formal o informal va a ser tu matrimonio? Descúbrelo aquí 👇
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:51

Hola mi bella comunidad de amor Hoy les traigo un jueguito muy chévere en donde van a descubrir el estilo de matrimonio que encaja mejor con ustedes... ¿Preparad@s? ¡Entra a cada debate VOTA, deja tu...

Angie, viernes 26-Mar-21 6
Xime
Ramo en tonos pastel, ¿Te gustan?
Xime, El 21 de Diciembre de 2020 a las 11:05

Hola bellezas Los ramos de novia con flores en tonos pastel son sin duda románticos y delicados ¿Te gustan o no? ¿El tuyo llevará alguno de estos colores pastel? Vota y muéstranos tu inspiración de...

Si, me encantan

56%

10 votos

No, usaré otros tonos

39%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Dic-20 8
Xime
¿Así o más gruesas quieren sus argollas?
Xime, El 17 de Diciembre de 2020 a las 18:05

Hola parejitas Vamos a ver qué tan gruesas quieren sus argollas de matrimonio... Miren esta 👇 ¿Así o más gruesas las quieren? 😎 *** Sigue aquí ➠ Argollas de platino, ¿las tenías en mente?

Así

43%

12 votos

Más gruesas

11%

3 votos

Más delgadas

43%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ene-21 11
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Argentina?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:34

¡Hola parejitas! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...

Paula, viernes 3-Mar-23 55
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de México?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:34

¡Hola Comunidad! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

Paula, viernes 3-Mar-23 54
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Chile?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...

Paula, viernes 3-Mar-23 80
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Perú?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola parejas Seguimos esta dinámica con un Matrimonio Real de Perú, elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

Paula, viernes 3-Mar-23 84
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Colombia?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola mi hermosa Comunidad Empezamos con este especial de Matrimonios Reales con uno de nuestra hermosa patria.... Escogí el de Sergio & Zoraida que se casaron en Bogotá y esta lleno de colores,...

Paula, viernes 3-Mar-23 95 1
Xime
¿Qué opinas del look de esta novia? 👇
Xime, El 17 de Diciembre de 2020 a las 15:05

Hola amores Hoy quiero mostrarles un look de una novia que a mi punto de vista es perfecto... Y es que definitivamente todas, absolutamente todas las mujeres vestidas de novia nos vemos divinas... ¿o...

Maria, sábado 19-Dic-20 7
Xime
⚠️ ¿Tienes tu fecha de matrimonio actualizada en el perfil?
Xime, El 17 de Diciembre de 2020 a las 12:05

Hola mi hermosa comunidad Tal y como han leído en el título, ¿Tienes tu fecha de matrimonio actualizada en el perfil? Puede ser que hayas tenido que aplazarlo o que al entrar aquí no tuvieras todavía...

Maria, sábado 19-Dic-20 6
Katherin
Mi gran Día
Katherin, El 16 de Diciembre de 2020 a las 16:07

Chicas ya publique mi crónica estoy esperando confirmación pagina pero les dejo unas foticos, muchas gracias a todas por sus consejos en mi proceso de preparación, gracias. ...

Xime, viernes 18-Dic-20 10
N
felizmente Casados❤️
Napy, El 16 de Diciembre de 2020 a las 15:38

Aminovias, un mes después regreso a contarles que todo fue perfecto, nuestra boda salio tal cual la soñamos y planeamos. Les comparto algunas fotos de los momentos más especiales.

Judit, viernes 19-Feb-21 20 1
Xime
4 hermosas fotos, 1 pareja de casados: ¿Cuál te roba el corazón?
Xime, El 16 de Diciembre de 2020 a las 10:05

Parejitas Sin duda que a lo largo de nuestro Gran Día viviremos hermosos momentos junto a nuestro amor, por eso hoy les traigo el book de estos novios, para que voten por la foto que les roba el...

Stefanny, jueves 17-Dic-20 7
ALEXANDRA
Idea porta argollas!!
ALEXANDRA, El 15 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola a todas!!! Me caso en 44 días 😱😱😱 y quiero compartirles como quedó mi porta argollas, fue super económico, la madera y la letra la mandé hacer en galerías Bogotá costó $25.000 y las flores...

ALEXANDRA, viernes 15-Ene-21 19 2
Nadia
¿A los cuántos años te casas? ¡A votar!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Hola comu Para el amor de verdad no hay edad 😉 Por eso con esta encuestita queremos saber con cuántos años se casan. ¿Listos? ¡A votar! y comenta tu edad 📸 Edinson Photography ***************** Sigue...

Dani, lunes 11-Ene-21 42 1
Nadia
7 Tortas de matrimonio con formas 🍰
Nadia, El 9 de Diciembre de 2020 a las 15:05

Comu bella, Mira estas tortas de matrimonio que se ven deliciosas 😋 y dime si te animarías a tener una así para tu boda. 1. 📸Combavapastel 2. 📸 Verbena y Albahaca 3. 📸 Limón Exprimido 4. 📸 Limón...

Leidy, domingo 13-Dic-20 9
Xime
¡Encuentra palabras asociadas al matrimonio y AUMENTA TUS PUNTOS!
Xime, El 5 de Diciembre de 2020 a las 09:05

Hola mi comu linda ¡Feliz sábado! ¿Te has dado cuenta que cada uno de nosotros ganamos puntos en función de su actividad que tenemos por aquí en la comu? ¿Cómo los ganamos? ¡Muuuy sencillo! Es...

Sarai, domingo 6-Dic-20 23
Xime
¿Te casas un día PAR o IMPAR?
Xime, El 26 de Noviembre de 2020 a las 07:46

Hola mi hermosa comunidad Esto es algo que a lo mejor no han pensado, pero quiero que nos cuenten: ¿Se casan un día PAR o IMPAR? Cuéntanos en los comentarios qué día es exactamente 📆 Sigue aquí ➠...

Par

57%

43 votos

Impar

41%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Dic-20 28
Xime
¿Bendición de mamá o bendición de papá?
Xime, El 26 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Hola mis hermosuras enamoradas Yo creo que siempre que vamos a empezar un nuevo camino, necesitamos la bendición y aprobación de nuestros papitos... Pero quiero que hoy me cuenten: Para su matrimonio,...

67%

12 votos

28%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Nov-20 13
Xime
¿Cuánto tiempo llevas organizando tu matrimonio?
Xime, El 25 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Hola amores Desde la propuesta de matrimonio muchas parejas tienen por delante meses, un año o más de preparativos, definiciones y de buscar todo lo necesario para el Gran Día 🗓️ Ustedes, ¿Cuánto...

Carolina, domingo 29-Nov-20 27
Maira
Cuál escogerían
Maira, El 25 de Noviembre de 2020 a las 16:41

Hola niñas me gustarían que ustedes me vieran su visto bueno entre estas dos argollas, no se que estilo elegir ambas me gustan

Yeidy, lunes 28-Dic-20 32
Xime
¿De qué color van a ser tus zapatos de novia?
Xime, El 9 de Noviembre de 2020 a las 15:05

Hola novias lindas Aunque no lo creamos, los zapatos si se ven y por eso es importante elegir el modelo perfecto y el color... ¿Ustedes de qué color van a tener sus zapatos? Sigue...

María, jueves 19-Nov-20 10

Grupos generales

Artículos por temas