Ir al contenido principal
William
William

Rionegro, Santander · Desde Octubre de 2020

Me considero un Novio Sincero y por supuesto Fiel, Temeroso de Dios y enamoradisimo de ella... Este es un paso que queríamos dar hace ya algunos años pero... Ver más

Me considero un Novio Sincero y por supuesto Fiel, Temeroso de Dios y enamoradisimo de ella... Este es un paso que queríamos dar hace ya algunos años pero digamos que como nuestras hijas llegaron antes debíamos darnos un tiempo.

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1069días 15hrs
Diana
Como casarme con venezolano
Diana, El 24 de Noviembre de 2020 a las 12:31

Me gustaría saber que necesito para casarme con alguien venezolano yo siendo venezolana pero también con nacionalidad y cédula colombiana ya .

Xime, miércoles 25-Nov-20 3
Mara
Animación boda de noche
Mara, El 24 de Noviembre de 2020 a las 16:07

Hola ¡Ayuda! Alguna de ustedes dentro de su programación tiene algunas actividades recreativas en su boda de animación que nos compartan?

Xime, miércoles 25-Nov-20 8
Xime
Lo que se viene para los matrimonios del 2021 en cuanto música y animación 👇
Xime, El 19 de Noviembre de 2020 a las 14:05

Hello comu Como dice la canción... Otro año que pa-sa y yo tan lejos 🎶 ¿Ya casi empezará a sonar, no? Bueno pues ahora quiero contarles un poco acerca de lo que se viene...

Katherinne, lunes 22-Feb-21 9
Xime
¿En qué momento empezaron a vivir juntos?
Xime, El 22 de Noviembre de 2020 a las 17:05

¡Parejitas! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja. Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación ¿En qué momento empezaron a vivir juntos?...

Lore, sábado 1-May-21 15
Xime
30 tendencias de matrimonios para el 2021: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 23 de Noviembre de 2020 a las 07:44

Hola comu linda Empezamos este día con un video que hemos preparado para tod@s ustedes, especialmente si se casan el próximo año... ¿Te quedas con alguna de estas 30 tendencia para tu Gran Día? Sigue...

William, lunes 23-Nov-20 8
Xime
¿Qué tal esta paleta de colores para tu matrimonio?
Xime, El 23 de Noviembre de 2020 a las 10:05

Hola comu linda Les traigo esta paleta de colores ideales para un matrimonio, de un estilo rústico-romántico. ¿Qué les parece para el suyo? ¡Vota tu opción y coméntanos el porqué! 👇 Sigue aquí ➠ 30...

¡Me encanta!

44%

8 votos

¡No me parece!

50%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Nov-20 11
Damaris
Bautizo católico
Damaris, El 21 de Noviembre de 2020 a las 20:57

Buenas noches novi@s, cómo están? Me caso (boda católica) en diciembre del 2021 pero aún no estoy bautizada, de casualidad conocen a algún padre que pueda bautizarme en tiempos del covid 😅?

Damaris, martes 24-Nov-20 7
Eileen
Love Is Brewing
Eileen, El 23 de Noviembre de 2020 a las 17:17

¿Qué opinas de esta idea? Es una de mis favoritas, un buen recuerdo para guardar! ✨☕

Stefanny, martes 24-Nov-20 6 1
Xime
El color del traje del novio, según su tono de piel 🤵
Xime, El 18 de Noviembre de 2020 a las 08:54

Hola comu Hoy les traigo estos ítems a tener en cuenta a la hora de elegir el color de su Outfit del novio, según el tono de su piel... ¿Cuál es el tono de piel de ustedes o de sus parejas? PIEL...

Elizabeth, domingo 24-Ene-21 22 3
S
Arras de boda. ¿cómo se utilizan en la boda?
Saudith, El 23 de Noviembre de 2020 a las 12:00

Hola a todas como están? Mis argollas de boda trajeron unas arras, pero no sé cómo se utilizan ya que mi boda será por lo civil y después tendremos una boda simbólica, pero como vinieron con las...

Xime, jueves 26-Nov-20 10
William
Les presento nuestras Argollas
William, El 19 de Noviembre de 2020 a las 19:22

Querid@s Novi@s.... hoy recibimos nuestras Argollas.... 🥳🤩😍 que emociooooon!!! Mirenlas: Diganme! Que tal les parece? A nosotros nos encantaron.... ya de la alegria brindamos 🍷🍷.... aqui hay una mas...

Diana, miércoles 25-Nov-20 14 1
Eileen
Les comparto el tema de mi boda
Eileen, El 23 de Noviembre de 2020 a las 13:31

Ambos somos ama#CoffeeWeddingJane Ambos somos amantes del café, y será nuestra temática para Abril del próximo año. Si tienen ideas? Pasamelas!

Kiara, miércoles 25-Nov-20 13 1
M
Plano mesas app
Mafe, El 23 de Noviembre de 2020 a las 12:20

Me sale así pero he visto que a varias personas les sale como un mapa, por donde es?

Xime, miércoles 25-Nov-20 11
Xime
SMOKING: ¿Negro, blanco o azul?
Xime, El 23 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Holi Vamos a ver cuál es el color preferido por ustedes a la hora de elegir su traje tipo Smoking para sus matrimonios... ¡ELIGE UNO Y CUÉNTANOS POR QUÉ! A. Negro B. Blanco C. Azul Sigue aquí ➠ El...

Me quedo con el A

57%

13 votos

Me quedo con el B

9%

2 votos

Me quedo con el C

30%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Nov-20 13
Eileen
Tarjetas Digitales
Eileen, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:20

¿Qué piensas de diseñar las tarjetas digitales? Lo he pensado bastante, y me parece una idea excelente ya que estamos en esta era digital. Cuéntame que piensas, ¿Tarjetas digitales o tradicionalmente?...

Kiara, miércoles 25-Nov-20 8
Xime
Publica tu matrimonio en el portal 😊
Xime, El 19 de Noviembre de 2020 a las 08:59

¡Hola parejitas! ¿Conocen ya la sección de 'Matrimonios Reales'? Es aquí donde ustedes, los novios y las novias, son los protagonistas de la historia. En este apartado podrán subir la crónica de su...

William, jueves 19-Nov-20 3 2
María
¿Cómo cambiar los datos de tu perfil en Matrimonio.com.co?
María, El 19 de Noviembre de 2020 a las 04:16

¡Hola Comunidad! Muchas veces necesitamos hacer algún ajuste o cambio en nuestro perfil de Matrimonio.com.co ya sea porque cambiamos de fecha, o de mail o queremos enlazar cuentas con nuestra pareja,...

María, martes 6-Feb-24 3
T
Ayuda!!!!como poner velo Pirata!
Tulenita, El 18 de Noviembre de 2020 a las 23:27

Quiero poner mi velo pirata de este mismo estilo la chica que me peina no sabe hacerlo necesito vuestra colaboración

Xime, viernes 20-Nov-20 10
Xime
¿Por qué motivos se comprometieron?
Xime, El 18 de Noviembre de 2020 a las 16:05

Parejitas bellas Sé que son muchos los motivos por los que ustedes decidieron comprometerse, pero deben haber unos que son como los más fuertes e importantes... ¿Los contamos en este debate?...

Xime, lunes 23-Nov-20 23
Katherin
Tarjeta virtual confirmado llegada
Katherin, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:13

Hola chicas como estamos presionando para cumplir con el padre en la hora de inicio se me ocurrió esta tarjeta virtual que se la voy a enviar a todos mis invitados jajaja

William, jueves 19-Nov-20 10
Xime
Noche de bodas en su nidito de amor: ¿Si o No?
Xime, El 18 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! La primera noche como marido y mujer debe ser muy especial... y si aún no viven juntos y tienen listo su nidito de amor, qué mejor manera de inaugurarlo, ¿o no? ¿Ustedes pasarás su noche...

Claro que SÍ

36%

15 votos

No, mejor en otro lado

62%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Ago-21 30
Xime
5 flores colombianas para tu ramo de novia: ¿Cuál eliges?
Xime, El 18 de Noviembre de 2020 a las 11:05

Holiii Les cuento que nuestro país es el segundo que más exporta flores al mundo, así que por qué no usarlas en el ramo de novia y en la decoración del matrimonio y de paso, apoyar a los floricultores...

Juliana, domingo 22-Nov-20 15
C
Argolla de matrimonio sobre el anillo de compromiso?
Catherine, El 18 de Noviembre de 2020 a las 10:18

Hola aminovias buenos días! Espero tod@s estén muy bien! Quería consultar el tema del anillo de compromiso en la ceremonia católica. Yo tengo mi anillo de compromiso pero no sé si este se deja en la...

Catherine, jueves 19-Nov-20 7 1
María
Cómo cambiar tu foto de perfil y tu fecha de matrimonio 👇
María, El 18 de Noviembre de 2020 a las 07:59

¡Hola hermosa comu! ¿Tienes dudas sobre cómo cambiar tu foto de perfil? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 💻 Desde el computador 1. Clica sobre el triangulito hacia abajo...

William, jueves 19-Nov-20 3
María
¿Cómo recuperar la contraseña para entrar al portal de Matrimonio.com.co?
María, El 16 de Noviembre de 2020 a las 09:13

Hola comunidad Si tienes problemas para entrar en tu perfil, aquí te voy a contar lo que debes hacer para recuperar la contraseña, por ello, te pedimos primero que confirmes el email que recibiste al...

María, martes 31-Oct-23 6
Xime
5 centros de mesa ALTOS para todos los estilos 😊
Xime, El 16 de Noviembre de 2020 a las 10:05

Hola preciosuras Si aún no sabes qué centros de mesa usar en tu matrimonio te dejo estos 5 que además de ser altos, son preciosos y de todos los estilos... ¿Cuál de estos pega más con el estilo de tu...

Xime, jueves 19-Nov-20 10
L
Tac del plan de mi boda
Linda, El 15 de Noviembre de 2020 a las 18:04

Hola mis queridas aminovias, hace tiempo no escribo y es que he estado muy muy atareada con tantas cosas, planeando viaje de negocios, la recuperación de mi FE la compra de las cosas de la casa y...

Xime, miércoles 18-Nov-20 13
Xime
Este rincón 👇
Xime, El 15 de Noviembre de 2020 a las 11:05

Hello... feliz domingo Amanecemos con una inspiración que a much@s les puede gustar. ¡Un rincón con tronos para los recién casados! VOTA y cuéntanos si te gustaría tener algo así en tu Gran Día o no,...

Lo quiero en mi GD

40%

8 votos

No lo quiero en mi GD

55%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Nov-20 10
Xime
¿Torta + Postres en tu Gran Día?
Xime, El 15 de Noviembre de 2020 a las 18:05

Comu de mi Me paso por aquí rapidito a saludarl@s y hacerles una preguntica... ¿Van a tener torta y postres en su matrimonio? Cuéntenme que delicias van a tener y de qué sabor va a ser el ponqué......

María, jueves 19-Nov-20 11
William
Cual cancion Dedicaste y te dedicaron?
William, El 14 de Noviembre de 2020 a las 14:54

Hola Novi@s si hay algo que nos haga suspirar y pensar en esa persona tan especial es la cancion que nos dedicaron o aquella que dedicamos.... Cuentenme cuales han sido? Las mias son: Destino o...

Xime, lunes 16-Nov-20 12
V
Ideas video
Vanessa, El 14 de Noviembre de 2020 a las 18:41

Hola aminovias Me pueden ayudar con ideas, de qué colocar en el video de invitación.

Xime, lunes 16-Nov-20 5

Grupos generales

Artículos por temas