Ir al contenido principal
Manu
Manu

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2021

994días 4hrs

Posts

27
Xime
¡Sube una foto con tu amor! 📷
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Comunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen...

Maryury, viernes 4-Mar-22 263 10
Xime
¿Son más de llamadas o de mensajes?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo...

Llamadas 📱

41%

101 votos

Mensajes 📧

59%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 233 1
Xime
¿Cómo alimentan su relación?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos...

Paula, viernes 3-Mar-23 245
Xime
¿Cómo es la cita ideal para ustedes?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Parejitas de amor Seguimos participando en este especial para que se lleven su hermoso regalito que con tanto cariño estamos preparando, así que RESPONDE la siguiente pregunta: ¿Cómo es la cita ideal...

Paula, viernes 3-Mar-23 250 1
Xime
¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...

Paula, viernes 3-Mar-23 303
Xime
¿Cómo se conocieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos...

Yeni, miércoles 8-Mar-23 370 5
Xime
Y ustedes, ¿se llaman de alguna manera cariñosa?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Amores Hemos llegado al final de este especial, lo que quiere decir que si están en este debate y respondieron todos los anteriores, tienen sus 3 cajitas aseguradas. Pero no dejes de responder esta...

Natalia, miércoles 16-Dic-20 66 1
Xime
En nuestro matrimonio no puede faltar...
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Hello Cuando pensamos en nuestro Gran Día, pensamos en muchos detalles, pero estoy segura que uno en especial que no puede faltar por nada del mundo... ¿Qué es eso que no puede faltar en tu...

Alejandra, sábado 2-Ene-21 61
Xime
Mi matrimonio va a ser de color...
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Parejitas Ya le dimos swing a este especial, ahora vamos a darle color para que esas 3 cajitas sean de ustedes, ¿listo? Completa la frase: Mi matrimonio va a ser de color...

Alejandra, sábado 2-Ene-21 61
Xime
¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Hermosuras Ahora vamos a ponerle un poco de swing a este especial que viene con regalito incluido, así que cuéntennos: ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio?

Alejandra, sábado 2-Ene-21 63
Xime
¿Cuál ha sido la sorpresa más grande que te ha dado?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Amores A todos nos gusta que nos sorprendan, y estoy segura que sus amad@s le han hecho alguna que l@s ha dejado sin palabras... ¿Nos la cuentas? ¿Cuál ha sido la sorpresa más grande que te ha dado? ...

Alejandra, sábado 2-Ene-21 68
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Hola Amores Espero que ya estén pensando en qué van a usar esas hermosas cajitas que están a punto de tener, pero no dejes de responder lo siguiente: ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja? ...

Alejandra, sábado 2-Ene-21 71
Xime
¿Cómo fue su primer beso?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Linduras Y aquí viene una de las preguntas más emocionantes... (es imposible que no se acuerden) ¿Cómo fue su primer beso? Cuéntanos para que te lleves tus cajitas 💝

Alejandra, sábado 2-Ene-21 151
Xime
¿Qué te enamoró de tu pareja?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Parejitas bellas Seguimos con las preguntas regalonas y esta vez, para que se lleven esas cajitas, nos tienen que contar... ¿Qué te enamoró de tu pareja?

Alejandra, sábado 2-Ene-21 124 1
Xime
¿Se acuerdan de su primera cita?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Hola, hola hermosuras Empezamos con este especial nupcial que les va a regalar 3 hermosas cajitas para que las usen en sus matrimonios bien sea para los recordatorios, para pañuelitos, para tapabocas...

Xime, lunes 11-Ene-21 134 1
Xime
Noche de bodas: ¿Tranquila o alocada?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Último debate para hacerte con estos 5 hermosos regalos para tu matrimonio! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita o alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

Natalia, martes 30-Mar-21 189 3
Xime
¿Arriesgarás con tu look?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta 👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial?

Natalia, martes 30-Mar-21 186 1
Xime
¿Ofrecerás cóctel de bienvenida?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Preciosuras ¿Ofrecerás cóctel de bienvenida en su recepción? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todos los matrimonios bonitos que están por venir! 🥂 Responde y pasa al siguiente, ¡los...

Natalia, martes 30-Mar-21 197 1
Xime
¿Tendrás sesión preboda/postboda?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Las fotografías del matrimonio se convertirán en el recuerdo material más importante de su Gran Día 📷 ¿Han pensado en hacerse una sesión preboda o postboda? ¡Ya queda menos para...

Natalia, martes 30-Mar-21 192 1
Xime
¿Flores naturales o preservadas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Vamos a por esos 5 regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores prefieren, ¿naturales o preservadas? ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate!

Natalia, martes 30-Mar-21 194
Xime
¿De qué estilo va a ser tu decoración?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Comu de mi Cada matrimonio es único y es un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra, así que cuéntanos... ¿De qué estilo va a ser tu decoración? ¡Responde para conseguir...

Natalia, martes 30-Mar-21 210
Xime
¿De qué material van a ser sus argollas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más chévere... ¡con el que conseguiréis 5 regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Natalia, martes 30-Mar-21 299 2
Xime
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hermosas parejitas Se que se mueren de ganas por saber cómo serán los regalitos descargables... ¿cierto? Pues estoy más que convencida que les van a gustar muuucho.... Para hacerte con ellos,...

Natalia, martes 30-Mar-21 296
Xime
¿Dónde te casas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Natalia, martes 30-Mar-21 316 2
Xime
La platica del matrimonio en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Comu de mi Cuando pensamos en casarnos, una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente tiene que ver con la platica... ¿Con cuál de estos GIFs defines esta situación en sus matrimonios? 1....

Natali, martes 26-Ene-21 89
Nadia
¿Te gusta esta LIGA para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Holiii Hay tradiciones nupciales que nunca pasan de moda y que muchas novias deciden seguir en su Gran Día.... ¡Miremos esta liga! ¿Les gusta para usarla en sus matrimonios? Cuéntanos por qué... 📷...

Me gusta MUCHO

65%

94 votos

No me gusta NADA

34%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 94
Nadia
¿Te gusta este ALTAR para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Lindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...

Me gusta MUCHO

59%

89 votos

No me gusta NADA

41%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 98

Grupos generales

Artículos por temas