Ir al contenido principal
D
Diana

'Barranquilla', Atlántico · Desde Octubre de 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1146días 11hrs

Posts

50
Xime
Le doy mi ❤️ a este Marca Sitios 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Hermosuras Y llegamos al final de este especial, así que espero que le hayan metido todo su corazón... pero no podemos olvidar los Marca sitios... ¿A cuál de estos le dejas tu ❤️ y por qué? A. B. C. Y...

Juliana, martes 2-Mar-21 85 1
Xime
Le doy mi ❤️ a este Candy Bar 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Linda comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de matrimonio, en este caso el Candy Bar. Saca ideas e inspírate... ¿A cuál de estos Candy Bar le dejas hoy tu ❤️ y por qué? A. B....

Juliana, martes 2-Mar-21 92
Xime
Le doy mi ❤️ a este Cake Topper 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Holiii Puede ser una frase, unos muñequitos o animalitos... ¿qué los representa más como pareja? ¿A cuál de estos Cake Toppers les das tu ❤️? A. B. C.

Juliana, martes 2-Mar-21 96
Xime
Le doy mi ❤️ a esta Iluminación 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Parejitas enamoradas La iluminación del lugar es muy importante para dar ese toque romántico que desean, así que miren estas 3 opciones... ¿A cuál le das tu ❤️ y por qué? A. B. C.

Juliana, martes 2-Mar-21 142
Xime
Le doy mi ❤️ a este Seating Plan 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Amores Llegó el turno de mirar unos bellos Seating Plan u organizadores de sitios, así que póngale el corazón a su favorito... ¿Cuál de estos se merece tu ❤️? A. B. C.

Juliana, martes 2-Mar-21 138 1
Xime
Le doy mi ❤️ a esta Mesa 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Holi Empezamos a dejarnos el corazón en estas cositas para sus matrimonios y por eso les muestro estas mesas a ver qué les parecen... ¿A cuál de todas le dejas tu ❤️? A. B. C.

Juliana, martes 2-Mar-21 173 13
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Argentina?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:34

¡Hola parejitas! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...

Paula, viernes 3-Mar-23 55
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de México?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:34

¡Hola Comunidad! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

Paula, viernes 3-Mar-23 54
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Chile?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...

Paula, viernes 3-Mar-23 80
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Perú?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola parejas Seguimos esta dinámica con un Matrimonio Real de Perú, elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

Paula, viernes 3-Mar-23 84
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Colombia?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola mi hermosa Comunidad Empezamos con este especial de Matrimonios Reales con uno de nuestra hermosa patria.... Escogí el de Sergio & Zoraida que se casaron en Bogotá y esta lleno de colores,...

Paula, viernes 3-Mar-23 95 1
Xime
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

Paula, viernes 3-Mar-23 355 7
Xime
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

Paula, viernes 3-Mar-23 337
Xime
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

Hola novios y novias 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Y hay muchas maneras de dar un regalo: una carta, un gesto, un detalle que sabes que le gusta siempre son regalos de amor.. Ustedes,...

Sí 🎁

89%

338 votos

No 🔴

11%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 302 1
Xime
Pasaremos esta navidad ____
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Paula, viernes 3-Mar-23 345
Xime
¿Cuántas navidades ya has pasado con tu pareja?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo...

Será la primera

13%

69 votos

1 o 2 navidades

25%

132 votos

3 o + navidades

61%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 349 3
Nadia
Tiempo de baile: ¿Más o menos de las 6 horas?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 10:07

¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cuánto tiempo tienes pensado que sea el momento de la recepción y baile?¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya contratado las horas de barra libre y...

Más ➕

43%

36 votos

Menos ➖

55%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 36
Nadia
Look nupcial: ¿Más o menos de 1.600.000?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 10:07

Parejitas lindas, Dependiendo de su vestido o terno que elijan, y de varios detallitos se puede gastar más o menos en el look de su gran día. Sin embargo, a ojo de buen cubero 😜¿tienen contemplado en...

Más ➕

52%

40 votos

Menos ➖

47%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 36 1
Nadia
El tiempo de la ceremonia: ¿Más o menos de 45 min?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 10:07

¡Comu! Esta es un poco difícil ya que depende del tipo de ceremonia será la duración. Pero en promedio es de unos 45 minutos.⏰ ¿Qué hay de tu ceremonia? ¿Tienes pensado que dure más o menos?...

Más ➕

68%

49 votos

Menos ➖

31%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 35 1
Nadia
Meses para el Gran Día: ¿Más o menos 10?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 10:06

¡Amores! Continuamos con la fecha de tu organización: ¿Estás a más o menos 10 meses de la fecha de tu boda? Vota y dinos en los comentarios la cantidad de meses que te quedan 💬 ¡Si quieres puedes...

Más ➕

28%

24 votos

Menos ➖

71%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 40 1
Nadia
El número de invitados: ¿Más o menos son 50?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 10:06

Hola parejitas ¡Ya tenemos la primera categoría! En promedio, una novia tiene 70 invitados a su boda. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios...

Más ➕

51%

79 votos

Menos ➖

49%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ene-21 56 1
Nadia
¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Amores Decorar cada espacio del matrimonio es una tarea muy emocionante, y es que cada rincón será un reflejo de su personalidad y estilo... ¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio? Comenta con el...

Me gusta MUCHO

47%

66 votos

No me gusta NADA

52%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 89
Nadia
¿Te gusta esta LIGA para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Holiii Hay tradiciones nupciales que nunca pasan de moda y que muchas novias deciden seguir en su Gran Día.... ¡Miremos esta liga! ¿Les gusta para usarla en sus matrimonios? Cuéntanos por qué... 📷...

Me gusta MUCHO

65%

94 votos

No me gusta NADA

34%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 94
Nadia
¿Te gusta este ALTAR para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Lindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...

Me gusta MUCHO

59%

89 votos

No me gusta NADA

41%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 98
Nadia
¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en...

Me gusta MUCHO

66%

101 votos

No me gusta NADA

33%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 95
Nadia
¿Te gusta este PEINADO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Lindas novias El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el...

Me gusta MUCHO

9%

25 votos

No me gusta NADA

91%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 152
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué......

Me gusta MUCHO

38%

104 votos

No me gusta NADA

62%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 145
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde...

Me gusta MUCHO

40%

142 votos

No me gusta NADA

60%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Feb-21 149 2
Xime
La bebida de tu Gran Día en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Hermosuras Hemos llegado al final de esta especial de GIFs nupciales, pero no nos podemos ir sin hablar del traquito o la bebida que van a ofrecer... ¿Cuál de estos GIFs representa mejor la bebida de...

Sandra, martes 26-Ene-21 53
Xime
El tipo de recordatorio en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 07:00

Comu linda Ahora vamos a ver el tipo de recordatorios que van a dar o que quieren dar en sus matrimonios... pero nos lo van a decir con uno de estos GIFs... ¿Cuál representa mejor los recordatorios...

Sandra, martes 26-Ene-21 47
Xime
El estilo de tu matrimonio en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Helouuuu Si hay que que debemos definir y tener claro, es el estilo de nuestro matrimonio, así que cuéntenme de eso con un GIF... ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? 1. Clásico/tradicional 2....

Sandra, martes 26-Ene-21 57 1
Xime
La ceremonia nupcial en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Amores Hay un GIF que representa cada situación del matrimonio en la que se encuentran y esta vez vamos a ver el tema de la ceremonia. ¿Listo? ¿Cuál de estos GIFs describe mejor la ceremonia de tu...

Natali, martes 26-Ene-21 83

Grupos generales

Artículos por temas