Ir al contenido principal
Paula
Paula

Tausa, Cundinamarca · Desde Septiembre de 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2021

839días 18hrs
Paula
Boda en el parque público del Embalse del Neusa
Paula, El 7 de Junio de 2021 a las 08:25

¡Hola a todas!🥰 Espero que se encuentren muy bien. Me caso en seis meses. Sueño con que mi boda sea en el Embalse del Neusa, donde uno puede ir a acampar pegadito al embalse. He buscado lugares...

Xime, lunes 28-Jun-21 21
C
Es buena idea organizar el matrimonio sin una wedding planner?
Carolina, El 17 de Junio de 2021 a las 12:19

Cuando hay presupuesto bajo, no hay dinero para una planificadora . Sin embargo temo que los proveedores no cumplan con lo que deben hacer el día del matrimonio.

Carolina, lunes 19-Jul-21 35
Xime
Sellaremos nuestro amor con un matrimonio _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Mis parejitas bellas Terminamos esta serie de preguntas de amor... lo que quiere decir que si están en este debate es porque ya tienen asegurado su regalito, así que responde a esta última: Sellaremos...

July, martes 20-Jul-21 146 5
Xime
Le agradezco a mi amor porque _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Lind@s No hay nada más bonito que agradecer por lo que tenemos y ese amor que ustedes tienes es de agradecerlo todos los días... así que cuéntenme: Le agradezco a mi amor porque _______ 👉 Recuerda que...

July, martes 20-Jul-21 146
Xime
A día de hoy llevamos _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Holi Seguro que el tiempo al lado de sus amores ha pasado volando, así que la siguiente pregunta para que se lleven ese regalito tan especial que les tenemos es: A día de hoy llevamos _______ (pon en...

Paola, sábado 24-Jul-21 157
Xime
Me enamoró su _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Parejitas Ya se que hay muchas cosas que los enamoran cada día de esa persona, pero estoy segura que hay una cosa que es lo que más... ¡Cuéntanos! Me enamoró su _______ 👉 Recuerda que para que tengas...

Angela, martes 27-Jul-21 160 1
Xime
Cuando l@ vi, pensé _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Mis amores Uno siempre tiene una primera impresión de una persona y por eso para que se lleven ese regalito lindo, quiero que me la cuenten.... Cuando l@ vi, pensé _______ 👉 Recuerda que para que...

Angela, martes 27-Jul-21 164 1
Xime
Todo empezó el _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Hola, hola parejitas Como olvidar la fecha en que nos vimos por primera vez con el amor de nuestra vida, ¿verdad? así que para que te lleves ese regalito tan bello que tenemos para ustedes, debes...

Angela, martes 27-Jul-21 212 3

Grupos generales

Artículos por temas