Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

'Cúcuta', Norte de Santander · Desde Agosto de 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

908días 7hrs
Ingrid
Anillos de boda 💍
Ingrid, El 4 de Agosto de 2020 a las 19:14

Hola hermosas En estos días hemos estado revisando el tema de los anillos Porque consideramos que es un símbolo que nos hará recordar nuestro compromiso en todo momento y el tono oro rosa nos encanta,...

Keyli, domingo 23-Ago-20 11
Ingrid
¡Me caso en el 2022!
Ingrid, El 3 de Agosto de 2020 a las 20:44

Hola chicas Me gustaría que me ayudaran con ideas de cómo hacer mi matrimonio hermoso e inolvidable pero sobretodo económico, ya que, son muuuchos invitados y queremos que todos estén satisfechos con...

Carito, martes 11-Ago-20 11
Xime
¿Cuál de estos complementos prefieres para tu look?
Xime, El 3 de Agosto de 2020 a las 07:05

¡Hola bellezas! ❤️ Cuando de look de novia se trata, hay opciones para todos los gustos. ¡Y los peinados y complementos para el cabello no son la excepción! ¿Qué...

Maria, lunes 21-Sep-20 14
Xime
Especial ARGOLLAS: Oro, Plata y más...
Xime, El 3 de Agosto de 2020 a las 07:32

Buenos días hermosas Hoy vengo llena de energía a hablarles acerca de las argollas de matrimonio... El material, estilo y grabado son algunas de las cosas que se piensan cuando se eligen. ¿Ya tienen...

Xime, jueves 1-Oct-20 57
Nadia
¡VOTA por 1 de estos ponqués de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Bonitas Ya casito van a descubrir si su estilo es más parecido al de Xime o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de ponqués... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por...

Me inclino por el A

48%

60 votos

Me inclino por el B

52%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 92
Xime
¡VOTA por 1 de estas decoraciones de admin!
Xime, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Brides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se...

Me inclino por el A

39%

53 votos

Me inclino por el B

60%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 98

Grupos generales

Artículos por temas