Julieth
Julieth

'Bucaramanga', Santander · Desde Julio de 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2021

239días 22hrs
L
Boda en pandemia
Lilibeth, El 9 de Marzo de 2021 a las 20:41

Hola comunidad, Antes iniciar la plantación de la boda, me gustaría saber cómo han manejado el tema del covid para estar todos tranquilos durante la fiesta. Se me ocurre pedir prueba negativa para...

Paola, jueves 11-Mar-21 6
Rocio
¿Como empezar a organizar mi matrimonio?
Rocio, El 10 de Marzo de 2021 a las 09:35

Hola chicas!! Espero que todo esté bien, quiero contarles que recién la semana pasada me comprometí con mi pareja y quisiera leer sus consejos para empezar a organizar mi boda, yo quiero algo...

Paola, jueves 11-Mar-21 4
Ana
¿Que debo hacer antes del día de la boda ? Ayudaa
Ana, El 10 de Marzo de 2021 a las 10:00

No quiero que nada salga mal que debo hacer??

Ana, sábado 13-Mar-21 9
Katherine
Tennis para la novia: Si o no?
Katherine, El 2 de Marzo de 2021 a las 09:42

Es una nueva tendencia, de unos años hacia acá vemos cada vez más novias dejando un poco el estilo tradicional de los zapatos... tu que opinas? Te casaría en tenis?

Xime, lunes 8-Mar-21 26
Luisa
¿Cómo es una boda cristiana?
Luisa, El 18 de Febrero de 2021 a las 09:54

Toda mi familia y la de mi futuro esposo es católica incluso crecimos con esta creencia, sin embargo ninguno de los dos practícanos no creemos en lo católicos, yo hace dos años asisto a una célula...

Xime, lunes 1-Mar-21 17
Julieth
Tarjetas de invitación.
Julieth, El 9 de Febrero de 2021 a las 17:28

Hola chicas, cómo están? Quería pasar a mostrarles las tarjetas de mi boda, nosotros mismos las hicimos y en verdad que me encantaron. ¿Cómo les parece a ustedes?

Vannessa, miércoles 24-Feb-21 48 11
Julieth
¿Que me hace falta?
Julieth, El 26 de Enero de 2021 a las 21:51

Hola chicas, ¿como están? Les cuento que estoy a un mes de mi boda, casi todo está concretado, falta que la gente confirme para cerrar cada contrato y ya. Quería acudir a ustedes, para que me ayuden a...

Jhoanna, lunes 1-Feb-21 9
P
Matrimonio vino tinto
Pao, El 11 de Enero de 2021 a las 13:51

Quisiera que me brindaran opiniones sobre el color vino tinto en un matrimonio

Dayana, martes 9-Feb-21 14 1
Xime
¿Quién te va a maquillar en tu Gran Día?
Xime, El 14 de Diciembre de 2020 a las 07:23

Hola hermosas novias El maquillaje es tan importante ese día que hay que sacarse el mejor partido posible y lucir como unas verdaderas princesas... Por eso les pregunto: ¿Quién las va a maquillar en...

Yeidy, lunes 4-Ene-21 20
Valentina
¿Puedes ayudarme? sueño angustioso
Valentina, El 22 de Diciembre de 2020 a las 12:33

Hola novias !! ¿¿Cómo estás?? ¡es la primera vez que escribo aquí! Necesito ayuda. Tuve un sueño extraño, era el GD y tanto mi esposo como yo estábamos totalmente DESNUDOS y muy avergonzados. ¿Qué...

Xime, jueves 24-Dic-20 15
Julieth
Para las argollas.
Julieth, El 30 de Noviembre de 2020 a las 08:07

Hola chicas ¿Como están? Hoy les vengo a recomendar una empresa que hizo posible un deseo nuestro. No se ustedes (todos los gustos son diferentes) pero a mi no me agradaba la idea de llevar las...

Xime, miércoles 2-Dic-20 12
Julieth
Boda civil- Bucaramanga.
Julieth, El 11 de Noviembre de 2020 a las 08:27

Hola Chicas. ¿cómo están? Me casare en Bucaramanga en una ceremonia cristiana, así que necesito antes hacer una boda civil; y quería consultar que notaría me recomiendan aquí (para las que ya se...

Xime, lunes 16-Nov-20 5
Julieth
Preparativos en marcha y ¿ustedes?
Julieth, El 6 de Noviembre de 2020 a las 23:24

Hola Chicas!! ¿cómo están? Les cuento que yo muy feliz, me caso en Febrero ! Y ya hemos podido avanzar en algunos preparativos; ya tenémos lugar, fotógrafo y vestido 😍 . ¿y ustedes? ¿como van? ¿cuándo...

Xime, martes 10-Nov-20 26 1
Yesenia
Centros de mesa
Yesenia, El 8 de Noviembre de 2020 a las 17:58

Hola aminovias, cómo están espero que muy bien, yo estoy muy emocionad pues ya falta un poco más de un mes para mi GD, les cuento un poco; mi FE somos una pareja joven y por lo tanto no contamos con...

Pepita, lunes 7-Dic-20 32 2
Xime
¿Dónde te casas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Natalia, martes 30-Mar-21 316 2
Xime
Descubre tu estilo de novia y llévate un súper regalo 🎁
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:19

Holi mis hermosas brides Hoy vengo con una serie de preguntas que harán que definas tu estilo de novia y de paso te vas a llevar un súper regalo que te va a encantar... ¿Quién dijo yo? Para que...

Eliana, martes 3-Nov-20 33
Xime
¿Te quiero o te amo?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:16

Ehhhh 👏 La última pregunta del test que viene con regalo a bordo es muy fácil... solo tienes que contarnos la forma que usas para expresarle a tu amor todo lo que sientes 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota...

Te quiero 😍

0%

0 votos

Te amo ❤️

99%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Dic-20 158
Xime
¿Decoración rústica o romántica?

Babiesssss... Ya están a puntico de tener ese hermosos regalito, así que no pierdan las fuerzas y respondan... ¿Te gusta más la decoración rústica o la romántica? A. Rústica B. Romántica ...

Viviana, domingo 27-Dic-20 145
Xime
¿Lugar cerrado o al aire libre?

Mis bellezas Una de las primeras cosas que debemos definir a la hora de empezar a organizar el matrimonio es si el lugar de la recepción va a ser cerrado o abierto... ¡Responde para que te lleves un...

Viviana, domingo 27-Dic-20 148
Xime
¿Matrimonio civil o religioso?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Cada novia tiene su propio estilo y esto lo vemos reflejado también en el tipo de ceremonia que prefieren... ¡Responde para que te lleves un súper regalito! 👇 ¿Matrimonio civil o religioso? A. Civil...

Viviana, domingo 27-Dic-20 153
Xime
¿Argollas iguales o diferentes?

Mis amores No se vayan a rendir que ya casi van a completar todos los debates para que se lleven su regalito... ¿Prefieres que las argollas de ustedes sean iguales o diferentes? A. Iguales B....

Viviana, domingo 27-Dic-20 159
Xime
¿Aretes largos o topitos?

Brides de mi Seguimos definiendo su estilo de novia y participando para ese bello regalo que les estamos preparando con todo nuestro amor... ¿Prefieres usar aretes largos o mejor topitos? A. Largos...

Viviana, domingo 27-Dic-20 155
Xime
¿Tacón delgado o ancho?

Ahora vamos con los tacones,, así que no dejes de responder y contarnos cuáles son tus favoritos para que te lleves ese súper regalo 🎁 ¿Tacón delgado o ancho? A. Tacón delgado B. Tacón ancho ...

Viviana, domingo 27-Dic-20 163
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?

Brides lindas El maquillaje que decidamos hacernos en el Gran Día define mucho nuestro estilo, así que responde y de paso llévate un súper regalo... ¿Maquillaje natural o intenso? A. Natural B....

Daniela, martes 23-Mar-21 283 3
Xime
¿Escote halter o escote corazón?

No olvides que respondiendo todos estos debates te vas a llevar un súper regalo, así que cuéntanos... ¿Cuál de estos dos escotes prefieres para tu vestido de novia? A. Halter B. Corazón ...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 283 2
Xime
¿Vestido princesa o Sirena?

Hola bellas Empezamos a ver el estilo de cada una y para eso es importante que nos cuenten cuál de estos dos es tu preferido.. ¿Vestido princesa o Sirena? Responde y empieza a jugar para llevarte un...

Monica, jueves 25-Mar-21 313 6
Daniela Posada
Boda civil🤍
Daniela Posada, El 8 de Agosto de 2020 a las 06:01

Como muchas saben hoy 8 de agosto es mi matrimonio civil, hoy estaremos casados legalmente ante todo el país, aunque les reconozco que no es tan relevante para nosotros ya que nos importa más nuestra...

Xime, lunes 10-Ago-20 16