Ir al contenido principal
M
Marcela

Manizales, Caldas · Desde Mayo de 2020

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Diciembre de 2024

274días 17hrs : 1min
Xime
Fotos sexys y atrevidas: ¿Cuáles para tu álbum de matrimonio?
Xime, El 2 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola amores Vamos a darle un toque de sabor a sus álbumes de matrimonio, porque esta bien que lleve fotos del lugar, de las argollas, de la comida, del ponqué... en fin, pero...

Ana, sábado 9-Ene-21 78
Xime
5 fotos de tu ramo: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última elección de las fotos de sus matrimonios y esta vez le toca el turno al ramo... ¿Cuál de estos 5 prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ Fotos sexys y...

Marcela, viernes 5-Jun-20 90 1
Xime
5 fotos del primer baile: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Seguimos completanto nuestro álbum con las mejores fotos de sus matrimonios y es que el momento del primer baile debe quedar registrado... ¿Por cuál de estas fotos del baile votas? 1. 2....

Marcela, viernes 5-Jun-20 93
Xime
5 fotos de tus argollas: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Amores Aunque vayamos a usar las argollas durante toda nuestra vida, es lindo tener unas fotos de esas lindas joyas el día del matrimonio... ¿Por cuál de estas 5 fotos de las argollas votas? 1. 2. 3....

Marcela, viernes 5-Jun-20 95
Xime
5 fotos con tus damasl: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas brides En nuestras fotos de matrimonio no podemos dejar de lado a esas amigas que nos ayudan en todo y que elegimos con tanto amor como damas de honor... ¿Por cuál de estas fotos votas con...

Marcela, viernes 5-Jun-20 98
Xime
5 fotos del primer beso: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Ahora las dejo con estas 5 fotos de del primer beso como marido y mujer... Todas son muy lindas, pero: ¿Con cuáles se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ 5 fotos con tus damasl: ¡VOTA! ...

Marcela, viernes 5-Jun-20 98
Xime
5 fotos con tu amor ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Las fotos con sus futuros esposos son las más importantes en el matrimonio, por eso les dejo estas que encontré para ver sus votaciones... ¿Cuáles son sus favoritas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Marcela, viernes 5-Jun-20 98
Xime
5 fotos del ponqué: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias lindas En nuestras fotos de matrimonio no puede faltar la delicia de ponqué que vamos a tener, así que les dejo estas fotos a ver ustedes qué opinan... ¿Por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Marcela, viernes 5-Jun-20 103
Xime
5 fotos de novia: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Si estas pensando en esas fotos que no pueden faltar por nada del mundo en tu álbum de matrimonio, debemos empezar por las tuyas... ¡La novia! ¿Por cuál de estas 5 fotos de novia votas?...

Marcela, viernes 5-Jun-20 134
Xime
Las argollas: ¿Estas o las otras?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Y le damos paso al último detalle de este especial súper express y no podíamos dejar de lado las argollas de matrimonio ¿Con cuál de estas dos se quedan? Déjanos tus comentarios del por qué de tu...

Con las primeras

40%

35 votos

Con las segundas

59%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Jun-20 57 1
Xime
El cartel de bienvenida: ¿Este o el otro?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Algo lindo en un matrimonio con los carteles, sobre todo el de bienvenida, así que como cada una tiene su propio estilo, les muestro dos.... ¿Con cuál te quedas? Déjanos tus comentarios del por qué...

El primero

80%

72 votos

El segundo

19%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Jun-20 57
Xime
Los centros de mesa: ¿Estos o los otros?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Si hay algo que le da personalidad al Gran Día, son los centros de mesa, así que en esta ocasión les quiero dejar dos que están llenos de encanto... ¿Se quedan con este? 👇 ¿O mejor con este? 👇 VOTA Y...

Los altos

41%

37 votos

Los bajitos

58%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Jun-20 59
Xime
La torta: ¿Esta o la otra?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Vamos a darle paso a esa delicia que endulzará mucho más ese Gran Día 🍰 así que es hora de elegir entre estas dos tortas.... ¿Con cuál te quedas? Déjanos tus comentarios del por qué de tu elección......

La primera

82%

77 votos

La segunda

17%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Jun-20 62
Xime
Las invitaciones: ¿Estas o las otras?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

¿Miramos dos estilos de tarjetas de invitación? 💌 pues vamos a ver cuál de estas dos es la preferidas de ustedes... ¿Se quedan con estas? 👇 ¿O mejor con estas? 👇 VOTA Y déjanos tus comentarios del...

Las primeras

68%

66 votos

Las segundas

31%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jul-20 65 1
Xime
El maquillaje: ¿Este o el otro?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Vamos a hora con el maquillaje 💄 porque ese día debemos estar más hermosas que nunca, con un maquillaje perfecto, pero que no nos cambie la cara... simplemente que nos ayude a resaltar nuestras...

El primero

71%

72 votos

El segundo

28%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jul-20 68
Xime
El peinado: ¿Este o el otro?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Otro de los detalles que debemos tener muy presentes es el peinado que vamos a usar ese hermoso día... Así que les dejo estas opciones que son hermosos, pero completamente diferentes.... ¿Con cuál de...

Con el recogido

40%

43 votos

Con el suelto

59%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Mar-21 74
Xime
Los zapatos: ¿Estos o los otros?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Seguimos con las mejores elecciones para sus matrimonios de la forma más rápida posible, así que vamos con los zapatos que se van a poner con ese hermoso vestido de novia 👠 ¿Con cuál de estos dos se...

Los blancos

75%

117 votos

Los brillantes

25%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jul-20 109
Xime
El vestido: ¿Este o el otro?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Lindas aminovias 👗 Empezamos con esta votación express para que definas las cositas más lindas para sus matrimonio, así que vamos con el vestido que van a usar.... ¿Por cuál de estos dos votas?...

El Princesa

61%

118 votos

El Sirena

39%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jul-20 123
Xime
STOP: Adjetivo que describa tu Gran Día
Xime, El 14 de Abril de 2020 a las 06:05

Brides hermosas ☺️ Sé que este jueguito es adictivo, pero tengo que decirles, que hemos llegado al final... Así que vamos a cerrarlo con broche de oro. ¡Díganme un ADJETIVO que describa tu GRAN DÍA...

Nicol, miércoles 10-Jun-20 54
Xime
STOP: Adjetivo que describa a tu amor
Xime, El 14 de Abril de 2020 a las 06:05

Preciosas 🤗 Ahora vamos a ponernos románticas jiji y vamos a nombrar un ADJETIVO que describa a tu LOVE 😍 Recuerda que tienes que decir una palabra que empiece con la primera letra de tu nombre, en...

Nicol, miércoles 10-Jun-20 54
Xime
STOP: Lugares para luna de miel
Xime, El 14 de Abril de 2020 a las 06:05

Bonitas 💚 No es por chicanear, pero desde pequeña soy una dura en este jueguito jiji aunque estoy segura que no podré competir ante la mejor Comu 🥰 Así que avancemos rápidamente a la siguiente...

Nicol, miércoles 10-Jun-20 58
Xime
STOP: Banquete
Xime, El 14 de Abril de 2020 a las 06:05

Brides 👰 Redoble de tambores para darle la bienvenida a esta categoría... y es... ¡BANQUETE / CATERING / BEBIDAS! ¿Ya tienen una palabra que comience con la primera letra de su nombre? ¡Cuéntennos...

Nicol, miércoles 10-Jun-20 56
Xime
STOP: Decoración
Xime, El 14 de Abril de 2020 a las 06:05

Bellezas 💜 ¿Cómo les fue con la primera categoría? ¿Continuamos? Ahora viene el turno de la DECORACIÓN de nuestro matrimonio 🥰 Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su...

Nicol, miércoles 10-Jun-20 58
Xime
STOP: Look nupcial
Xime, El 14 de Abril de 2020 a las 06:05

Hello girls 🥰 Comenzamos a jugar el STOP de Matrimonio.com.co. Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre, en mi caso, voy a jugar con primera letra de mi segundo...

Nicol, miércoles 10-Jun-20 67
Xime
¿Les gustan este tipo de juegos?
Xime, El 4 de Junio de 2020 a las 06:05

Hola hermosas novias Como se han dado cuenta aquí en la comunidad siempre sacamos jueguitos y dinámicas lindas para que la organización de sus matrimonios sea mucho más divertida y se llenen de muchas...

Si, me encantan

86%

12 votos

No mucho

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Jun-20 9
Xime
Tatuajes en pareja: ¿Quién dijo yo?
Xime, El 17 de Mayo de 2019 a las 08:05

Mis amores Es una linda opción, sobre todo para los amantes de los tatuajes... tener uno que los represente se ve muy lindo... ¿Te animarías a hacerte un tatuaje con tu amor?...

Sandra, lunes 28-Mar-22 36 1
Xime
¿Van a vivir cerca o lejos de sus papás?
Xime, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:05

Hola hermosuras Una de las cosas más duras cuando nos casamos es dejar a los papás, así que una buena opción es irse a vivir cerquita... ¿Han pensado? ¿Ustedes van a vivir cerca o lejos de sus papás?...

Marcela, jueves 4-Jun-20 17
Xime
¿Quién va a cocinar y quién va a lavar la loza?
Xime, El 12 de Abril de 2020 a las 14:05

Lindas brides ¿Ya pensaron en las tareas del hogar? Pues la cocinada y la lavada de loza son como de las más importantes y siempre es mejor repartirse para tener una mejor convivencia......

Marcela, jueves 4-Jun-20 15
Xime
¿Quién va a hacer el mercado cuándo se casen?
Xime, El 22 de Enero de 2020 a las 15:05

Mis hermosas Vamos a ponernos en modo 'ama de casa', pero como estamos en el 2020, pues ahora las tareas del hogar son como más repartidas, además quién quita que a tu FE le encante el plan de ir a...

Juanita, martes 25-May-21 24
Xime
Nueva vida de casados: ¿CON o SIN mascota?
Xime, El 20 de Mayo de 2020 a las 07:05

Mis preciosas brides Cuando pensamos en nuestro hogar y para los amantes de los animales, algo lindo es tener una mascota a la que cuidar entre los dos... ¿Quisieran tener una mascota en su nuevo...

Si, queremos una mascota

84%

21 votos

No nos gustaría

12%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Mar-23 23
Xime
Llaveros de pareja para el nidito de amor 😍
Xime, El 14 de Septiembre de 2019 a las 15:05

Mis preciosuras Hay muchas que están en pleno proceso de organizar su nidito de amor y aunque ya lo tenga, es lindo tener pequeños detalles que les recuerda que están hechos el...

Katherine, domingo 14-Jun-20 24
Xime
Tatuarse en pareja, ¿qué opinan? 🤔
Xime, El 3 de Junio de 2020 a las 09:05

Hola aminovias, Alguna vez leí que una pareja se tatuó su anillo de matrimonio 😱Y pensándolo bien es algo práctico, ya que siempre llevarán el tatuaje y no tienen...

Si, ¡claro! 😍

42%

8 votos

Lo pensaría 2 veces 🤣

53%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Jul-20 12

Grupos generales

Artículos por temas