Ir al contenido principal
Maria
Maria

Risaralda, Colombia · Desde Abril de 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1238días 5hrs
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tu lugar de recepción
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Hermosas Seguimos participando en esta divertida dinámica, que nos permite hablar sobre nuestro Gran Día, relajarnos un poco y adivinar las mentiras y verdades de las otras novias. ¡Comenta con tus...

Paola, jueves 6-Ago-20 71
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tu ceremonia
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Mis amores Llegó el turno de hablar acerca de las ceremonias que van a tener... ¿será religiosa, civil o simbólica? Mmmmm vamos a adivinar el de todas y contar... ¿Cuáles son las 2 verdades y 1...

Monica, jueves 20-Ago-20 102
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tu compromiso
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Hola hermosas En este jueguito nos vamos a divertir mucho y de paso vamos a chismocear sobre los matrimonios de todas y a conocernos un poquito más... así que quiero que pongan 2 verdades y 1 mentira...

Alejandra, miércoles 26-Ago-20 166 2
Maria
Quién te ayudara a organizar tu boda?
Maria, El 1 de Junio de 2020 a las 20:26

Es el momento más importante de sus vidas, y para eso queremos lo mejor, a quién esocgerias: Una organizadora de bodas o tu mejor amiga?

Bianca, miércoles 3-Jun-20 5 32
Xime
Estos recordatorios: ¿para tu matri o para otro?
Xime, El 1 de Junio de 2020 a las 05:05

Mis amores Los detalles serán un recordatorio muy especial que tendrán los invitados ¡Y son la ocasión perfecta para agradecerles su apoyo incondicional! ¿Estos recordatorios son para tu matri o para...

Para mi matri

30%

35 votos

Para otro

69%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jul-20 78 1
Xime
Este altar: ¿para tu matri o para otro?
Xime, El 1 de Junio de 2020 a las 05:05

¡Hola bellas! Mucha atención a este altar que enocntré en los matrimonios reales: ¿Te gusta? 😍 ¿Lo querrías para tu matri o no?

Para mi matri

36%

45 votos

Para otro

63%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jul-20 83 1
Xime
Este cartel: ¿para tu matri o para otro?
Xime, El 1 de Junio de 2020 a las 05:05

¡Lindas! 🥰️ Muchas de ustedes son auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan bellos como este de 'Bienvenida' ¿Lo tendrían en su...

Para mi matri

22%

28 votos

Para otro

78%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jul-20 78
Xime
Estas argollas: ¿para tu matri o para otro?
Xime, El 1 de Junio de 2020 a las 05:05

¡Amores! A partir del Gran Día no querrán quitarse nunca esta joya tan especial que simboliza su amor ¡Cuéntanos si te quedas estas para tu matri o si son para otro!

Para mi matri

19%

24 votos

Para otro

80%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jul-20 78
Xime
Este seating plan: ¿para tu matri o para otro?
Xime, El 1 de Junio de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! El seating plan de la boda es un básico indispensable en la organización del banquete nupcial, ya que facilita información esencial a todos los invitados 😉 Este seating plan, ¿Lo...

Para mi matri

57%

74 votos

Para otro

42%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jul-20 84
Xime
Estas sandalias: ¿para tu matri o para otro?
Xime, El 1 de Junio de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos serán tu mayor aliado para entrar en la ceremonia pisando fuerte. Hay novias que priorizan la comodidad antes que el estilo Cuéntanos, ¿estas sandalias son para tu matri...

Para mi matri

28%

37 votos

Para otro

71%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jul-20 84
Xime
Este ramo: ¿para tu matri o para otro?
Xime, El 1 de Junio de 2020 a las 05:05

¡Hola, hola! El ramo de novia es uno de los complementos estrella de tu look de nupcial. Si eres una novia atrevida, apuesta por un ramo original y creativo que robe todas las miradas el día de...

Para mi matri

13%

18 votos

Para otro

86%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jul-20 81
Xime
Este velo: ¿para tu matri o para otro?
Xime, El 1 de Junio de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! ❤️ Seguimos con el jueguito de esta semana, así que cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu matri, o mejor para otro?

Para mi matri

5%

7 votos

Para otro

94%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jul-20 85
Xime
Este sirena: ¿para tu matri o para otro?
Xime, El 1 de Junio de 2020 a las 05:05

Hola bonitas ❤️ ¡Atención al vestidazo que les voy a mostrar! ¿Te imaginas vestida con este sirena en tu matri o mejor se lo dejas a otra novia?

Para mi matri

40%

66 votos

Para otro

59%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jul-20 86 2
Xime
Las argollas: ¿Estas o las otras?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Y le damos paso al último detalle de este especial súper express y no podíamos dejar de lado las argollas de matrimonio ¿Con cuál de estas dos se quedan? Déjanos tus comentarios del por qué de tu...

Con las primeras

40%

35 votos

Con las segundas

59%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Jun-20 57 1
Xime
El cartel de bienvenida: ¿Este o el otro?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Algo lindo en un matrimonio con los carteles, sobre todo el de bienvenida, así que como cada una tiene su propio estilo, les muestro dos.... ¿Con cuál te quedas? Déjanos tus comentarios del por qué...

El primero

80%

72 votos

El segundo

19%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Jun-20 57
Xime
Los centros de mesa: ¿Estos o los otros?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Si hay algo que le da personalidad al Gran Día, son los centros de mesa, así que en esta ocasión les quiero dejar dos que están llenos de encanto... ¿Se quedan con este? 👇 ¿O mejor con este? 👇 VOTA Y...

Los altos

41%

37 votos

Los bajitos

58%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Jun-20 59
Xime
La torta: ¿Esta o la otra?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Vamos a darle paso a esa delicia que endulzará mucho más ese Gran Día 🍰 así que es hora de elegir entre estas dos tortas.... ¿Con cuál te quedas? Déjanos tus comentarios del por qué de tu elección......

La primera

82%

77 votos

La segunda

17%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Jun-20 62
Xime
Las invitaciones: ¿Estas o las otras?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

¿Miramos dos estilos de tarjetas de invitación? 💌 pues vamos a ver cuál de estas dos es la preferidas de ustedes... ¿Se quedan con estas? 👇 ¿O mejor con estas? 👇 VOTA Y déjanos tus comentarios del...

Las primeras

68%

66 votos

Las segundas

31%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jul-20 65 1
Xime
El maquillaje: ¿Este o el otro?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Vamos a hora con el maquillaje 💄 porque ese día debemos estar más hermosas que nunca, con un maquillaje perfecto, pero que no nos cambie la cara... simplemente que nos ayude a resaltar nuestras...

El primero

71%

72 votos

El segundo

28%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jul-20 68
Xime
El peinado: ¿Este o el otro?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Otro de los detalles que debemos tener muy presentes es el peinado que vamos a usar ese hermoso día... Así que les dejo estas opciones que son hermosos, pero completamente diferentes.... ¿Con cuál de...

Con el recogido

40%

43 votos

Con el suelto

59%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Mar-21 74
Xime
El ramo: ¿Este o el otro?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

¡Querida novias! Es hora de elegir el ramo de novia que se adapte un poco más a ti, así que vamos a ver estas dos opciones... ¿Te quedas con este? 👇 ¿O mejor con este otro? 👇 VOTA Y déjanos tus...

El blanco con verde

69%

107 votos

El de colores

31%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Mar-21 109
Xime
Los zapatos: ¿Estos o los otros?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Seguimos con las mejores elecciones para sus matrimonios de la forma más rápida posible, así que vamos con los zapatos que se van a poner con ese hermoso vestido de novia 👠 ¿Con cuál de estos dos se...

Los blancos

75%

117 votos

Los brillantes

25%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jul-20 109
Xime
El vestido: ¿Este o el otro?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Lindas aminovias 👗 Empezamos con esta votación express para que definas las cositas más lindas para sus matrimonio, así que vamos con el vestido que van a usar.... ¿Por cuál de estos dos votas?...

El Princesa

61%

118 votos

El Sirena

39%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jul-20 123
Xime
El presupuesto para tu matrimonio es...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosas novias Primero que todo quiero agradecerles por haber estado tan juiciosas respondiendo todos los debates de este test, pues si están aquí es porque están ansiosas por saber cuánto les va...

Isabella, martes 12-Mar-24 117 7
Xime
Dime los complementos de tu look...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al final de este TEST tan importante que nos va a dar un presupuesto aproximado, así que no dejen de responder: ¿Qué tipo de complementos tendrás en tu look de novia? A. Solo...

Isabella, martes 12-Mar-24 496
Xime
Dime cuántos invitados piensas tener...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Corazones de melones Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su matrimonio... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? pues quiero que me cuenten... ¿Cuántos invitados...

Isabella, martes 12-Mar-24 506 1
Xime
Dime qué menú vas a ofrecer...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Amores Vamos a ver ahora una de las cosas en las que más se gasta de un matrimonio... porque la comida lo dice todo. Ya saben que 'barriga llena, corazón contento' ¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?...

Isabella, martes 12-Mar-24 499
Xime
Dime tu plan de belleza para el GD..
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis novias hermosas Es nuestro matrimonio y ese día tenemos que estar más bellas que de costumbre y por eso debemos pensar en todo lo que requiere nuestro arreglo de novia... ¿Cuál será tu plan de...

Isabella, martes 12-Mar-24 507
Xime
Dime cuántos proveedores vas a contratar...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Novias de mi Hay cosas que no podemos hacer nosotras mismas y tenemos que acudir sí o sí a un proveedor... esto también influye mucho en el presupuesto de un matrimonio... ¿Cuántos proveedores vas a...

Isabella, martes 12-Mar-24 518
Xime
Dime en qué lugar te vas a casar...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis princesas lindas En este debate vamos a contarnos acerca del lugar de sus sueños, ese en que quieren que se celebre ese amor que hay entre los dos y de paso, vamos a ir mirando cuánto les puede...

Isabella, martes 12-Mar-24 538
Xime
Dime qué tipo de ceremonia tendrás...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellas Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el matrimonio, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Isabella, martes 12-Mar-24 546
Xime
Dime por dónde vas a adquirir tu vestido de novia...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosuras Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un matrimonio es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Isabella, martes 12-Mar-24 563 1

Grupos generales

Artículos por temas