Ir al contenido principal
Stasy
Stasy

Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

1201días 18hrs
Xime
¿Qué de diferente tendrá tu matrimonio?
Xime, El 4 de Septiembre de 2020 a las 06:47

¡Llegamos al final! Si votaste y comentaste todo ya tienes aseguradas las etiquetas para tus recordatorios. Y aquí está la pregunta final de este TEST para que descubras a qué país pertenece tu boda....

A.

25%

34 votos

B.

34%

46 votos

C.

4%

6 votos

D.

23%

32 votos

E.

13%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 94 2
Xime
¿Qué flores te gustan más?
Xime, El 4 de Septiembre de 2020 a las 06:47

Novi@s, Ya estamos a nada para que te lleves las etiquetas para tus recordatorios Seguimos con una preguntita súper fácil. De estas flores, ¿cuál es la que más te gusta? A. 📷 La Vitrina Films B. C. 📷...

A.

12%

17 votos

B.

33%

47 votos

C.

21%

30 votos

D.

31%

45 votos

E.

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 94
Xime
Lo primero que pensaste cuando te propuso matrimonio fue....
Xime, El 4 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Parejitas! ¿Cómo van esas respuestas? Seguro que te hice recordar muchos momentos 😝 Recuerda llegar al final para llevarte las etiquetas de tus recordatorios. Cuando te propuso matrimonio, una de...

A.

10%

15 votos

B.

16%

23 votos

C.

50%

73 votos

D.

16%

24 votos

E.

7%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 95
Xime
Cuando visitaste su familia por primera vez ¿qué hicieron?
Xime, El 4 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola! ¿Listas para recibir las etiquetas para sus recordatorios? Sigamos con las preguntas de este TEST y así descubrirás a qué país se asemeja tu matrimonio Seguro ya te invitaron a la casa de tus...

A.

18%

33 votos

B.

41%

75 votos

C.

17%

32 votos

D.

4%

8 votos

E.

19%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 126
Xime
¿Qué regalarías en un aniversario?
Xime, El 4 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Comu! Seguimos con este divertido TEST que cada vez se pone más interesante para que te lleves las etiquetas para tus recordatorios Llegó tu aniversario de novios ¿qué le regalarías? A. Entradas a...

A.

4%

8 votos

B.

36%

71 votos

C.

14%

27 votos

D.

44%

87 votos

E.

2%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 138
Xime
¿Cuál es su comida preferida en pareja?
Xime, El 4 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola, hola! Comenzamos este lindo TEST para saber a qué matrimonio del mundo se parece el tuyo Recuerda votar y contestar hasta el final para que te lleves las etiquetas para tus recordatorios....

A.

16%

38 votos

B.

2%

5 votos

C.

14%

32 votos

D.

12%

28 votos

E.

55%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 153 2
Xime
Has stalkeado al amig@ de su love que no te cae tan bien: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Preciosas Hay alguna bride por aquí con instinto de agente del FBI... Aquí entre nos, me declaro culpable jiji Ahora cuéntenme ustedes... ¿Han stalkeado al amig@ de su love que les cae mal? ¿Verdad o...

Linda, miércoles 3-Jun-20 37
Xime
Has tomado alguna decisión del matri sin consultarle a tu novio: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Hermosas Está pregunta sacará chispas jaja... pues puede que se les haya 'escapado' consultar algún detallito del matri con sus novios... Escribe en los comentarios si es VERDADERO O FALSO y...

Linda, miércoles 3-Jun-20 39
Xime
Alguna vez han pagado la cuenta ustedes: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Princesas La cuenta ¿a medias o paga uno solo? 🤔 Y es que a veces podemos ponernos un poquito tacañas ¿no? jiji ¿Alguna vez han pagado la cuenta ustedes? ¿Verdad o mentira? ...

Linda, miércoles 3-Jun-20 43
Xime
Comparten la contraseña del celu: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Mis amores Seguimos avanzando con nuestro confesionario y esta pregunta va para todas ustedes... ¿Comparten la contraseña de sus celus? ¿Verdad o mentira?

Linda, miércoles 3-Jun-20 40
Xime
Le has hecho alguna 'pataleta' a tu amor: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Hola bonitas Les traigo una serie de preguntas en donde solamente nos tienen que decir si la afirmación es V (verdadera) o F (falsa)... ¡Hablemos con la verdad! ¿Listo? Y la primera afirmación es:...

Linda, miércoles 3-Jun-20 44
Xime
Valora tu ánimo con los preparativos del matrimonio...
Xime, El 1 de Abril de 2020 a las 06:05

Hola mis amores La organización del matrimonio tiene sus altos y bajos. Hay días en donde todo sale genial y explotamos de felicidad y otros no tanto. A día de hoy... ¿Cómo te sientes en relación con...

19%

23 votos

50%

61 votos

30%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-May-20 139
AleLeón
¿Es verdad que los padres de la novia deben pagar la boda?
AleLeón, El 30 de Marzo de 2020 a las 13:43

En la cultura india antiguamente la familia de la novia era o es quien paga todo lo que se refiere a la boda, pues bien dicen que es lo ÚLTIMO que el padre va a hacer por su hija Me gustaría saber que...

Andrea, lunes 20-Abr-20 28
M
Significado de colores
Mafe, El 1 de Abril de 2020 a las 10:55

Hola, tengo una inquietud, alguna se fija en el significado de los colores que usarán en su GD? O simplemente ven la estética. Aquí les dejo una guía de significado de colores por si les da curiosidad...

Carla, jueves 2-Abr-20 8
Gabriel
Matrimonio después del Covid
Gabriel, El 1 de Abril de 2020 a las 09:22

Quisiera saber ustedes que piensan sobre la fecha de matrimonio q hemos escogido con mi prometida 21-11-2020 pues no sabemos si lo aplazamos o no por lo que está pasando en el país y el mundo

Xime, jueves 2-Abr-20 8
M
¿Corona de flores?
Mafe, El 26 de Marzo de 2020 a las 15:15

Hola! Les cuento que me puse a ver opciones de peinados y eso para mi GD y vi una foto donde el peinado es Super sencillo y con una corona de flores y me enamore 🤭además que tengo el cabello así corto...

Andrea, domingo 19-Abr-20 33
Tania
El primer paso
Tania, El 27 de Marzo de 2020 a las 16:27

Hola chicas buenas tardes Quisiera su ayuda para algo, yo solo tengo 20 años y me voy a casar el próximo año. Pero tengo una duda cuáles son los primeros pasos para comenzar a preparar todo? Estaré...

Andrea, martes 21-Abr-20 30
Karen
Hemos cambiado la fecha de nuestro matrimonio
Karen, El 15 de Marzo de 2020 a las 17:52

Y de pronto pase de 5 días a 90 días! Ha sido una decisión difícil, pero consideramos es lo más responsable! Queremos contribuir a la No propagación del virus 🦠 y vamos todos a cuidarnos! Gracias a...

Stasy, domingo 29-Mar-20 50 2
Stasy
¿Luna de miel en tiempos de Covid-19?
Stasy, El 29 de Marzo de 2020 a las 22:49

Esta será una temporada muy difícil para los novios que aplazan su boda debido a esta pandemia. Ya que la ilusión de casarse estaba tan cerca y ahora aplazar unos meses más, es frustrante. Creo que...

Xime, lunes 30-Mar-20 1 18
Xime
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o por aparte?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hello mis amores Llegamos a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que YA COMPLETARON EL PRIMER PASO para llevarse esos 3 bellos regalitos, así que hablemos de la luna de miel......

Paola, miércoles 15-Jul-20 271
Xime
FLORES: ¿naturales o artificiales?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Paola, miércoles 15-Jul-20 282
Xime
INVITACIONES: ¿digitales o impresas?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Paola, miércoles 15-Jul-20 279
Xime
COMIDA: ¿buffet o servido a la mesa?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Paola, miércoles 15-Jul-20 284
Xime
RECORDATORIOS: ¿comestibles o no?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 299
Xime
MÚSICA: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas novias Me encanta hablar de este tema, porque la música del matrimonio es la que ayuda a que todo sea mucho más especial y si me responden este debate se van a ganar esos 3 bellos regalos......

Paola, miércoles 15-Jul-20 294
Xime
CEREMONIA: ¿al aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Paola, miércoles 15-Jul-20 309
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Xime
Tu librito para colorear esta AQUÍ 👇
Xime, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola mis hermosa brides Si están aquí es porque ya eligieron lo mejor de lo mejor para sus matrimonios con los debates de inspiración que les propuse... ¡espero que no se hayan dejado ninguno por el...

Ginna, lunes 13-Abr-20 34 5
Xime
TOP 5: ¡Recordatorios para invitados!
Xime, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Bellezas! Y llegado el final de la fiesta, toca agasajar a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Elige de este TOP 5 cuál pones en primera posición 👇 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al...

Helen, viernes 1-May-20 121
Xime
TOP 5: ¡Torta de matrimonio!
Xime, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Amores! Tenemos invitación, vestido y zapatos. Veamos ahora quién se lleva el puesto 1 en este TOP 5 de inspiraciones nupciales en el rubro tortas de matrimonio. ¡Attenti a los cake topper! 🙊 ¿Tu...

Helen, viernes 1-May-20 129

Grupos generales

Artículos por temas