Ir al contenido principal
Moeko
Moeko

Coquimbo, Elqui · Desde Marzo de 2020

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Septiembre de 2025

522días 11hrs : 16min

Posts

13
Xime
¿Verdad o Mentira? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis amores Muchas quisieramos tener el súper matrimonio y poder tirar la casa por la ventana, pero aveces hay otras prioridades y no se puede... por eso les pregunto: ¿Verdad o Mentira? Vas a tirar la...

Estefani, viernes 28-Ago-20 141
Xime
¿Verdad o Mentira? Tu pareja es tu único amor...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola bellezas Ahora vamos con otra de las preguntas importante s para esta comunidad de amor... y es que aveces somos tan suertudas que a la primera encontramos al amor de nuestra vida.... Responde:...

Adriana, martes 25-Ago-20 144
Xime
¿Verdad o Mentira? Quieres tener solo 1 hijo...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis preciosidades Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos: ¿Verdad o Mentira? Quieres tener solo 1 hijo......

Paola, martes 6-Oct-20 157
Xime
¿Verdad o Mentira? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola amores Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... Siguiente pregunta ➨ ¿Verdad...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 165
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu mascota es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:40

Tortolitos 😘 Sé que muchos de ustedes son amantes de los amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su Gran Día, dándole un poquito de protagonismo en las foticos....

Sandra, viernes 9-Jul-21 123
Mafe
🕵️ La foto del mejor momento es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Comu hermosa ❤️ Pasito a pasito nos vamos acercando al regalito 😁 , por eso me tienen que decir... ¿Cuál de estos momentos de su Gran Día quieren en su álbum de fotos sí o sí?¿la 1, la 2 o la 3? 1....

Luz, jueves 2-Abr-20 123
Mafe
🕵️ La mejor foto con tus invitados es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Parejitas de la comu 😁 Sin ellos nuestro matri no sería posible, su presencia es la que le da el toque de magia a nuestro Gran Día y capturar la felicidad que nos da compartirlo con ellos no tiene...

Luz, jueves 2-Abr-20 124
Mafe
🕵️ La mejor foto con tus amigas es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

¡Aminovias bellas! ❤️ Seguimos armando el álbum de nuestro Gran Día con este jueguito en dónde somos los invitados espías de nuestro propio matrimonio... ¿y qué sería de nuestras vidas sin ellas no?...

Luz, jueves 2-Abr-20 127 1
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu papá es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Mi comu hermosa 💕 Sin duda él es y será siempre, nuestro primer amor...y nuestro momento de fama junto a él no puede dejar de ser retratado . ¿Cuál de estas foticos quieres con tu papi? ¿1, 2 o 3? 1....

Luz, jueves 2-Abr-20 127
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu mami es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

¡Lindas! Esta será una de las tomas más especiales 💕 Así que... ¿Cuál de estas fotos junto a su mami eligen? ¿1, 2 o 3? 😁 1. Ayudando en la preparación 2. Un abrazo emotivo 3. Un beso sorpresa SIGUE...

Luz, jueves 2-Abr-20 130
Mafe
🕵️ La mejor foto de perfil de ambos es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

Preciosas 💗 Recuerden que al final van a tener una linda guía para indicar a sus invitados como usar Wedshoots en su gran día, para eso tienen que COMENTAR y contarnos sobre la foto que les gustaría...

Luz, jueves 2-Abr-20 133
Mafe
🕵️ La mejor foto de la novia es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

Amores 💗 Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece , por eso tienen que elegir la foto con la que quieres ser recordadas ese día. 👰 ¿Cuál de estas te gustan más?...

Luz, jueves 2-Abr-20 135
Mafe
🕵️ La mejor foto de la ceremonia es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

¡Hola Comu! 💕 Arrancamos con este jueguito en dónde tienes que tener el celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que quieres que capten sí o sí tus invitados espías durante la ceremonia. 📸...

Luz, jueves 2-Abr-20 193

Grupos generales

Artículos por temas