Ir al contenido principal
Yasmarye
Yasmarye

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Febrero de 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2022

503días 17hrs

Posts

16
Mafe
Aplazar boda por covid-19??
Mafe, El 4 de Abril de 2020 a las 17:23

Hola a todas, les hablo desde mi preocupación como novia ya que mi boda será en junio 14. Tengo la luna de miel para Cancun y no se si sea necesario tar una desicion desde ya para aplazar todo?? 😱 😱 😱...

Edhane, viernes 29-May-20 166 1
Xime
2 matrimonios, 2 decoraciones. ¿Cuál es la tuya?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis amores Cuando pensamos en la decoración de ese hermoso lugar en donde celebraremos nuestro matrimonio , debemos tener muy en cuenta el estilo, así que miren estos dos.... ¿Cuál te gusta más? A....

Viviana, jueves 9-Abr-20 248
Xime
2 matrimonios, 2 lencerías. ¿Cuál es la tuya?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola bellas Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia , y es que la lencería no la podemos olvidar por nada del mundo... Les muestro estos estilos para que me digan: ¿Cuál se...

Ailín, miércoles 8-Abr-20 230
Xime
2 matrimonios, 2 zapatos. ¿Cuál es el tuyo?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hello brides Cada una de nosotras tiene su propio estilo que la identifica y por eso los zapatos deben reflejarlo en nuestro matrimonio ... ¿Cuál de estos dos modelitos es más para ti? A. Blancos B....

Ailín, miércoles 8-Abr-20 239
Xime
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál para él?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola amores Seguimos con este duelo de estilos y es hora de ver dos trajes de novios lo más de bellos... ¿Cuál crees que es el perfecto para tu amor? A. B. Sigue aquí ➨ 2 matrimonios, 2 zapatos....

Ailín, miércoles 8-Abr-20 247
Xime
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál es el tuyo?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Empezamos a ver dos diferentes estilos en cada detalle de un matrimonio y vamos a empezar por el vestido de novia... ¿Cuál prefieres para ti? A. Princesa B. Sirena Sigue aquí ➨ 2...

Ailín, miércoles 8-Abr-20 291 1
Xime
FLORES: ¿naturales o artificiales?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Paola, miércoles 15-Jul-20 282
Xime
INVITACIONES: ¿digitales o impresas?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Paola, miércoles 15-Jul-20 279
Xime
COMIDA: ¿buffet o servido a la mesa?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Paola, miércoles 15-Jul-20 284
Xime
RECORDATORIOS: ¿comestibles o no?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 299
Xime
MÚSICA: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas novias Me encanta hablar de este tema, porque la música del matrimonio es la que ayuda a que todo sea mucho más especial y si me responden este debate se van a ganar esos 3 bellos regalos......

Paola, miércoles 15-Jul-20 294
Xime
CEREMONIA: ¿al aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Paola, miércoles 15-Jul-20 309
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Mafe
Matrimonios reales: look de damas de honor
Mafe, El 23 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Seguimos lindas 😘 Las mejores amigas casi hermanas siempre serán nuestras mini weddings ese Gran Día , como agradecimiento y amor vamos a escoger el look que las haga brillar a nuestro lado. ¿Cuál de...

4%

6 votos

95%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Abr-20 84

Grupos generales

Artículos por temas