Ir al contenido principal
B
Blanca

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2022

473días 3hrs
Mario
Mi primer post - la previa.
Mario, El 14 de Febrero de 2022 a las 14:49

¡Hola comunidad de matrimonio.com.co! Quiero usar este espacio para contarles que me decidí a dar el paso y proponerle matrimonio a mi novia. Estoy hecho un mar de nervios... 😅 Les cuento un poco, nos...

Natally, lunes 21-Feb-22 24 2
B
Avances en mi matri
Blanca, El 14 de Febrero de 2022 a las 16:28

Hola chicas. Pues he estado cotizando con personas que realicen el evento He estado cotizando el fotógrafo También ya estoy cotizando las argollasHe pensado en que sea en la tarde. Para que sea un...

Xime, martes 15-Feb-22 3 34
Xime
2 ponqués, 2 estilos: ¡VOTA por tu FAVORITO!
Xime, El 10 de Enero de 2022 a las 02:38

Amores Es hora de decidir el ponqué que pegue mejor con el estilo de nuestro matrimonio. ¡Mira estas dos opciones? ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA y COMENTA con el por qué! 1. 2.

Mi favorito es el 1

82%

166 votos

Mi favorito es el 2

18%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 116
Xime
2 lugares, 2 estilos: ¡VOTA por tu FAVORITO!
Xime, El 10 de Enero de 2022 a las 02:38

Parejitas Encontrar el lugar de nuestros sueños es importantísimo, pero sobre todo debemos mirar que cumpla con el estilo que queremos... ¡VOTA por tu lugar favorito y COMENTA con el por qué! 1. 2. ...

Mi favorito es el 1

81%

166 votos

Mi favorito es el 2

19%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 118
Xime
2 trajes, 2 estilos: ¡VOTA por tu FAVORITO!
Xime, El 10 de Enero de 2022 a las 02:38

Hola comu Este post va dedicado al traje del novio y por eso les voy a mostrar dos opciones hermosas para que me cuenten: ¿Cuál es su favorita? ¡VOTA por tu opción favorita y COMENTA con el por qué!...

Mi favorito es el 1

84%

196 votos

Mi favorito es el 2

15%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 132
Xime
2 vestidos, 2 estilos: ¡VOTA por tu FAVORITO!
Xime, El 10 de Enero de 2022 a las 02:38

Buenas mis amores Empezamos este especial de estilos y vamos a ver dos vestidos de novia que son hermosos, pero son muy diferentes... ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA por tu opción favorita y COMENTA con...

Mi favorito es el 1

44%

132 votos

Mi favorito es el 2

56%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 164 2
Xime
Este look de novia: ¿Con o SIN aretes largos?
Xime, El 11 de Enero de 2022 a las 02:21

¡Lindas! Miren a esta novia y según su maquillaje, su peinado y el encaje de su vestido, cuéntenme: ¿Crees su look es mejor CON o SIN aretes largos? ¡Voten y comenten!

63%

76 votos

36%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 61
Xime
Este centro de mesa: ¿CON flores de colores o SIN colores?
Xime, El 11 de Enero de 2022 a las 02:21

¡Vamos con más decisiones! Continuamos con un centro de mesa, uno es con flores de varios colores y otro es sólo blanco, pero ambos son lindos. Esta decisión esta un poco más difícil 🙈 Díganme,...

45%

54 votos

54%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 61
Xime
Estas invitaciones: ¿CON o SIN color?
Xime, El 11 de Enero de 2022 a las 02:21

Seguimos Ahora veamos estas tarjetas de invitación, ambas son muy parecidas, pero si se fijan bien, una tiene mucho color y flores y la otra no tiene muchos colores. Cuéntenme, ¿prefieren estas...

54%

67 votos

46%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 62
Xime
Esta torta: ¿CON o SIN topper?
Xime, El 11 de Enero de 2022 a las 02:21

Mis amores Comenzamos esta dinámica para ver si algunos detalles de tu matrimonio van mejor CON o SIN Miremos esta torta de matrimonio llena de frutas, ¿qué opinan? ¿Queda mejor CON o SIN topper?...

37%

70 votos

62%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 87
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más impulsiv@?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

¡Hola! Y llegamos a la última pregunta propuesta por mi; luego les toca a ustedes ;P 👉 De l@s d@s, ¿quién es más impulsiv@? Foto: Ali Alonso

Karime, martes 23-Feb-21 91
Xime
El juego del zapato: ¿Quién deja todo para último momento?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

¡Hola Comu! Seguimos jugando a "El juego del zapato" y en este caso la pregunta elegida es... 👉 ¿Quién deja todo para último momento? Foto: Ali Alonso

Karime, martes 23-Feb-21 91
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más viajero?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

Holaa Uno de la pareja siempre es más salidor, le gusta pasear, estar fuera de casa y, claro, viajar. 👉 En tu caso, ¿quién es más viajero? Gustavo Moroz Photo & Video

Karime, martes 23-Feb-21 110
Xime
El juego del zapato: ¿Quién tarda más en el baño?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

Hola novios y novias, Avancemos con otra pregunta de conocimiento mutuo. Seguramente a un@ de ustedes le gusta estar más en la ducha, o ponerse más cremas, o probarse más de una prenda al salir. Por...

Karime, martes 23-Feb-21 115
Xime
¿Te quiero o te amo?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:16

Ehhhh 👏 La última pregunta del test que viene con regalo a bordo es muy fácil... solo tienes que contarnos la forma que usas para expresarle a tu amor todo lo que sientes 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota...

Te quiero 😍

0%

0 votos

Te amo ❤️

99%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Dic-20 158
Xime
¿Decoración rústica o romántica?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:16

Babiesssss... Ya están a puntico de tener ese hermosos regalito, así que no pierdan las fuerzas y respondan... ¿Te gusta más la decoración rústica o la romántica? A. Rústica B. Romántica ...

Viviana, domingo 27-Dic-20 145
Xime
¿Lugar cerrado o al aire libre?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:16

Mis bellezas Una de las primeras cosas que debemos definir a la hora de empezar a organizar el matrimonio es si el lugar de la recepción va a ser cerrado o abierto... ¡Responde para que te lleves un...

Viviana, domingo 27-Dic-20 148
Xime
¿Matrimonio civil o religioso?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Cada novia tiene su propio estilo y esto lo vemos reflejado también en el tipo de ceremonia que prefieren... ¡Responde para que te lleves un súper regalito! 👇 ¿Matrimonio civil o religioso? A. Civil...

Viviana, domingo 27-Dic-20 153
Xime
¿Argollas iguales o diferentes?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Mis amores No se vayan a rendir que ya casi van a completar todos los debates para que se lleven su regalito... ¿Prefieres que las argollas de ustedes sean iguales o diferentes? A. Iguales B....

Viviana, domingo 27-Dic-20 159
Xime
¿Aretes largos o topitos?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Brides de mi Seguimos definiendo su estilo de novia y participando para ese bello regalo que les estamos preparando con todo nuestro amor... ¿Prefieres usar aretes largos o mejor topitos? A. Largos...

Viviana, domingo 27-Dic-20 155
Xime
¿Tacón delgado o ancho?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Ahora vamos con los tacones,, así que no dejes de responder y contarnos cuáles son tus favoritos para que te lleves ese súper regalo 🎁 ¿Tacón delgado o ancho? A. Tacón delgado B. Tacón ancho ...

Viviana, domingo 27-Dic-20 163
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Brides lindas El maquillaje que decidamos hacernos en el Gran Día define mucho nuestro estilo, así que responde y de paso llévate un súper regalo... ¿Maquillaje natural o intenso? A. Natural B....

Daniela, martes 23-Mar-21 283 3
Xime
¿Escote halter o escote corazón?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

No olvides que respondiendo todos estos debates te vas a llevar un súper regalo, así que cuéntanos... ¿Cuál de estos dos escotes prefieres para tu vestido de novia? A. Halter B. Corazón ...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 283 2
Xime
¿Vestido princesa o Sirena?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Hola bellas Empezamos a ver el estilo de cada una y para eso es importante que nos cuenten cuál de estos dos es tu preferido.. ¿Vestido princesa o Sirena? Responde y empieza a jugar para llevarte un...

Monica, jueves 25-Mar-21 313 6
Xime
Tomarte hasta el agua del florero: ¿Chévere o Anti Chévere?
Xime, El 10 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Amoressssss Hemos llegado al final de este especial TAN, pero TAN CHÉVERE, así que si respondiste todos los debates (incluido este) ya tienes tu regalito de Amor y Amistad ASEGURADO 👏 ¿Tomarte hasta...

Manuela, lunes 2-Nov-20 141 1
Xime
Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Chévere o Anti Chévere?
Xime, El 10 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Comu de mi Vamos a ver qué opinan de esta situación que les presento... (responde y tendrás tu regalito) Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Chévere o Anti Chévere?

Manuela, lunes 2-Nov-20 144
Xime
Usar medias veladas: ¿Chévere o Anti Chévere?
Xime, El 10 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Lindas Ya no les falta nada para tener en su poder ese bello regalo de Amor y Amistad, así que no te rindas y RESPONDE 👇 ¿Usar medias veladas en tu GD te parece Chévere o Anti Chévere?

Manuela, lunes 2-Nov-20 145
Xime
Que te entregue tu papá: ¿Chévere o Anti Chévere?
Xime, El 10 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Lindas brides El papel de nuestros papitos es muy importante en el matrimonio, así que vamos a ver qué tan chévere les parece esto... Que te entregue tu papá: ¿Chévere o Anti Chévere? 📷 Jorge Goenaga...

Manuela, lunes 2-Nov-20 141
Xime
Tener el ponqué de varios pisos: ¿Chévere o Anti Chévere?
Xime, El 10 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Holi Miremos el ponqué de ese día tan espectacular que les espera y verán que si nos dicen si les parece chévere o no, se van a llevar ese regalito de Amor y Amistad... ¿Tener el ponqué de varios...

Manuela, lunes 2-Nov-20 138
Xime
Regalar un Kit anti guayabo: ¿Chévere o Anti Chévere?
Xime, El 10 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Lindas Seguimos mirando si les parece chévere o antichévere algunas cositas para el matri y de paso, se van a llevar un regalito muy lindo de Amor y Amistad... Regalar un Kit anti guayabo: ¿Chévere o...

Manuela, lunes 2-Nov-20 141
Xime
Usar velo: ¿Chévere o Anti Chévere?
Xime, El 10 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Brides Este debate va dedicado a ustedes... porque el velo de novia es algo que aveces no pone en duda. ¿Usar o no usar velo? ¿Te parece chévere usar velo o más bien en anti chévere? Recuerda que...

Manuela, lunes 2-Nov-20 227 1
Xime
Entrar con la marcha nupcial: ¿Chévere o Anti Chévere?
Xime, El 10 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Amores A ver si esto les parece chévere o anti chévere... (responde para que te lleves tu regalito de amor y amistad? Entrar con la marcha nupcial: ¿Chévere o Anti Chévere? 📷 Victor Alfonso Momentos...

Alejandra, jueves 3-Dic-20 212 1

Grupos generales

Artículos por temas