Ir al contenido principal
Valen
Valen

'Armenia', Quindío · Desde Enero de 2020

Joven llena de amor y ganas de salir adelante con mi compañero de vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

1377días 9hrs
Xime
¿Tranqui o loca?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Maryii, sábado 26-Dic-20 314
Xime
¿Solo mujeres o mixta?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 3
Mafe
¿Quién habló primero de HIJOS?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola, hola ¡Estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener hijos, es...

Elizabeth, domingo 24-Ene-21 109
Xime
Quién dijo: ¡Pidamos LLUVIA DE SOBRES!
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica, así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Francy, sábado 2-May-20 115
Mafe
Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Francy, sábado 2-May-20 117 1
Xime
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Francy, sábado 2-May-20 125 1
Mafe
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Francy, sábado 2-May-20 131 2
Xime
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza...

Francy, sábado 2-May-20 163
Xime
Descarga AQUÍ tu librito para colorear🌈
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola lindas! Hemos llegado al final de este entretenido jueguito... ¿Si les gustó? ¡FELICITACIONES! Ahora CUÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS 😅 ✅ ¿Cuál fue el resultado que les salió en total de todos los...

Alejandra, jueves 2-Abr-20 25
Xime
Y ahora somos una pareja ...
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores De acuerdo al emoji elegido en el debate anterior, ustedes son una pareja ______ ¡Cuéntanos en los comentarios! Entra a este enlace para descargar tu regalito ➥ Descarga AQUÍ tu librito...

Liliana, domingo 26-Abr-20 52
Mafe
¡Elige uno de estos EMOJIS! 👇
Mafe, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¡Elige uno de estos EMOJIS (igual, sin mente) cuéntanos en los comentarios cuál es y por qué lo elegiste y descubre su significado en la siguiente página! 👇 Click aquí para ver lo que...

Liliana, domingo 26-Abr-20 51
Xime
Nuestro primer beso fue...
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas ¡De acuerdo al emoji que escogiste en el debate anterior, tu primera cita fue en ____ Cuéntanoslo en los comentarios... Click aquí para seguir ➥ ¡Elige uno de estos EMOJIS! ...

Liliana, domingo 26-Abr-20 56
Xime
¡Elige otro EMOJI! 👇
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola mis amores Seguimos con este jueguito ... ¡Elige uno de estos EMOJIS, (sin pensar por qué) cuéntanos en los comentarios cuál es y qué se te ocurre que puede ser, luego pasa a la siguiente página...

Darlys, lunes 27-Abr-20 56
Mafe
Tu primera cita fue en...
Mafe, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas De acuerdo al emoji que escogiste en el debate anterior tu primera cita fue en____ Cuéntanoslo en los comentarios... Click aquí para seguir ➥ ¡Elige otro EMOJI!

Jhulliana, martes 12-May-20 70 1
Xime
¡Elige un EMOJI! en 3...2...1 👇
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola hola bellezas! Empecemos rápidamente esta dinámica que viene con regalito a bordo 🎁 ¡Elige uno de estos EMOJIS, (sin pensar por qué) cuéntanos en los comentarios qué se te pasó por la cabeza al...

Erika, lunes 18-May-20 93 1
Valen
Con o sin estrés
Valen, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:04

Prefieren ustedes encargarse de todo o contratar a alguien y dejarlo a criterio de moda.

Angelica, domingo 8-Mar-20 4 30
Xime
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o por aparte?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hello mis amores Llegamos a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que YA COMPLETARON EL PRIMER PASO para llevarse esos 3 bellos regalitos, así que hablemos de la luna de miel......

Paola, miércoles 15-Jul-20 271
Xime
FLORES: ¿naturales o artificiales?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Paola, miércoles 15-Jul-20 282
Xime
INVITACIONES: ¿digitales o impresas?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Paola, miércoles 15-Jul-20 279
Xime
COMIDA: ¿buffet o servido a la mesa?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Paola, miércoles 15-Jul-20 284
Xime
RECORDATORIOS: ¿comestibles o no?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 299
Xime
MÚSICA: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas novias Me encanta hablar de este tema, porque la música del matrimonio es la que ayuda a que todo sea mucho más especial y si me responden este debate se van a ganar esos 3 bellos regalos......

Paola, miércoles 15-Jul-20 294
Xime
CEREMONIA: ¿al aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Paola, miércoles 15-Jul-20 309
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Mafe
Nos conocimos el ___
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias 😊 Estoy segura que esta fecha la van a apuntar con mucho cariño, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 543 2
Mafe
La fecha de mi matrimonio es___
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Lulis, domingo 23-May-21 624 7

Grupos generales

Artículos por temas