Ir al contenido principal
July
July

Soacha, Cundinamarca · Desde Enero de 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1475días 9hrs
Mafe
¡Juega al "Invitado Espía" de tu GD y recibe la guía Wedshoots de regalo! 🎁📸
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

¡Hola Comu! ❤️ Como en nuestro Gran Día no queremos perdernos nada de nada, que mejor que apoyarnos en nuestros invitados para que capten cada detalle y momento especial, y así armar un inolvidable e...

Isabella, jueves 19-Mar-20 10
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Kit de emergencia para la novia!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis amores Aquí les dejo la última sopa de letras del día y tiene que ver kit de emergencia para ustedes como novias... ¡Escribe todas las cositas que encuentres aquí! 👇 Y no te pierdas este otro...

Katherine, sábado 4-Abr-20 49 1
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Destinos de luna de miel!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola bonitas En esta sopa de letras les dejo 8 destinos maravillosos para la luna de miel. ¿Será que aquí esta el de ustedes? Vamos a mirarlo... ¡Escribe los destinos de luna de miel que encuentres...

Katherine, viernes 3-Abr-20 48 1
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Accesorios para la novia!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Brides bellas Los accesorios de la novia son los que haces que marquemos la diferencia, así que vamos a ver cuáles encuentran en esta sopa de letras... ¡Escribe los accesorios que encontraste aquí! 👇...

Katherine, viernes 3-Abr-20 49
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Regalos de Matrimonio!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Bellezas En esta sopa de letras les dejo o regalitos de matrimonio que les caerían como anillo al dedo... ¡Escribe en los comentarios todos los regalos que encuentres! Siguiente sopa de letras ➨ Sopa...

Darlys, martes 28-Abr-20 61
July
Mis proveedores en soacha
July, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:35

Los proveedores que contratamos fue casa diamante y criadero la Kamelia, han estado pendientes de cada uno de los detalles, son personas que tienen toda la creatividad para hacer que este día sea...

Xime, miércoles 4-Mar-20 1 15
Xime
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o por aparte?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hello mis amores Llegamos a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que YA COMPLETARON EL PRIMER PASO para llevarse esos 3 bellos regalitos, así que hablemos de la luna de miel......

Paola, miércoles 15-Jul-20 271
Xime
FLORES: ¿naturales o artificiales?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Paola, miércoles 15-Jul-20 282
Xime
INVITACIONES: ¿digitales o impresas?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Paola, miércoles 15-Jul-20 279
Xime
COMIDA: ¿buffet o servido a la mesa?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Paola, miércoles 15-Jul-20 284
Xime
RECORDATORIOS: ¿comestibles o no?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 299
Xime
MÚSICA: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas novias Me encanta hablar de este tema, porque la música del matrimonio es la que ayuda a que todo sea mucho más especial y si me responden este debate se van a ganar esos 3 bellos regalos......

Paola, miércoles 15-Jul-20 294
Xime
CEREMONIA: ¿al aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Paola, miércoles 15-Jul-20 309
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Xime
¿Qué harías si se te olvida la coreo?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mi comu hermosa 🌸 Si llegaron de aquí están totalmente preparadas para el ¡DRAMA TOTAL! y ya nada puede sorprenderlas jeje, pero antes, viene una última pregunta... Todas las miradas están puestas...

Luz, jueves 2-Abr-20 92 2
Xime
¿Qué harías si el lanzamiento del ramo termina en pelea?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas 👸 El momento del lanzamiento del ramo es uno de los más esperados por las solteras y un día especial para la flamante ganadora jeje... pero, ¿que pasaría si 2 o más se sienten las ganadoras...

Luz, jueves 2-Abr-20 95
Xime
¿Qué harías si un invitado toma más de la cuenta?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides hermosas 👰 Su boda, sin duda será una ocasión para celebrar hasta las últimas consecuencias, pero hay invitados que se lo toman muy muy en serio y hasta parece que ellos fueran los recién...

Luz, jueves 2-Abr-20 97
Xime
¿Qué harías si se te rompe el tacón?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntitas dramáticas... Y le toca el turno a uno de los miedos más grandes de todas las brides... ¿Qué harías si se te rompe el tacón entrando a la iglesia o durante la...

Luz, jueves 2-Abr-20 107
Xime
¿Qué harías si te sale un grano enorme un día antes?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Brides ¡SOS! Abres los ojos... es el día de tu boda. Te levantas de la cama, te miras en el espejo y ¡DRAMA! un grano enorme ha hecho su aparición y es tan tan grande que parece un invitado más...

Luz, jueves 2-Abr-20 106
Xime
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el sacerdote dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque...

Helena, domingo 26-Jul-20 148
Xime
¿Qué harías si el sacerdote no aparece?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntas "de terror y drama total" ¿Qué harías si el sacerdote no aparece antes de tu ceremonia? 😲 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME...

Diana, martes 1-Sep-20 141 1
Xime
¿Qué harías si una invitada llega de blanco?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡PROHIBIDO! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad? ¿Qué...

Alejandra, jueves 3-Dic-20 153
Mafe
Nos vamos ___ días de luna de miel
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha, sin duda alguna, la apuntarán con muchas ganas y deseando que se vuelva a repetir en su calendario 2020. ¿Cuántos días se van de...

Lulis, domingo 23-May-21 588 12
Mafe
Me probé__vestidos de novia
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Ladies! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarnos: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas como...

Lulis, domingo 23-May-21 415 1
Mafe
Nuestro presupuesto es de ____
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto, para organizar su Gran Día y va muy de la mano del estilo de matrimonio que escogieron tener (íntimo o a lo grande)....

Lulis, domingo 23-May-21 421
Mafe
Mi contador marca ___ días para mi matrimonio
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador nos ayuda a ver cuántos días quedan y qué tan cerca estás de tu Gran Día ¿Cuántos días marca el tuyo? Son los días que faltan...

Lulis, domingo 23-May-21 422
Mafe
El cumpleaños de mi amor es____
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 , en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu gran amor. ¿Cuándo es? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 467
Mafe
Diré ¡Sí quiero! a las ___ (hora)
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Ya estás en la recta final! No hay mejor ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar 💃 ¿A qué hora le dirás a tu amor que sí quieres...

Lulis, domingo 23-May-21 449
Mafe
Tendremos _____ invitados en nuestro matrimonio
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hermosas, Porque sin ellos, nuestro Gran Día no tendría ningún sentido y qué mejor que compartir todo el amor y la felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener en...

Lulis, domingo 23-May-21 461
Mafe
Nos cuadramos el ___
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, es el día en que se cuadraron y que siguen celebrando con algún detalle especial. ¿En qué fecha se cuadraron? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 480

Grupos generales

Artículos por temas