COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

Popayán, Cauca · Desde Enero de 2020

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Agosto de 2022

318días 0hrs : 27min
Laura
Estoy embarazada
Laura, El 28 de Diciembre de 2020 a las 16:12

Hola chicas les cuento que con mi pareja nos íbamos a casar en julio de este año pero por la pandemia no sucedió, después hace un mes me enteré que estoy esperando un bebé y la verdad ha sido muy...

Jhoanna, jueves 28-Ene-21 15
Xime
El bono mágico: ¿Música o Accesorios para la fiesta?
Xime, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola hermosas 🙂 Y ya solo nos quedan quinientos mil pesos ($500.000) de ese gran bono mágico y esta vez se lo tienen que gastar en una de estas dos opciones 👇 A. Música B. Accesorios para la...

July, martes 21-Abr-20 61
Xime
El bono mágico: ¿Comida o Bebida?

Lindas de mi ❤️ Seguimos gastándonos ese bono en las cositas más importantes del matrimonio y esta vez tienen dos millones de pesos ($2´000.000) para gastarse en: A. La comida B. La bebida ¿En...

July, martes 21-Abr-20 56
Xime
El bono mágico: ¿Invitaciones o Recordatorios?

Mis hermosas 😎 Ahora les cuento que el bono en esta ocasión tiene docientos mil pesos ($200.00) y tienes que gastarlos sí o sí en: A. Las tarjetas de invitación B. Los recordatorios ¿Cuál...

July, martes 21-Abr-20 56
Xime
El bono mágico: ¿Despedida de soltera o luna de miel?

Lindas novias 😉 Seguimos con el jueguito imaginando que nos ganamos unos bonos con platica y esta vez la tarjeta tiene nada más y nada menos que un millón de pesos ($1`000.000), pero solo los...

July, martes 21-Abr-20 59
Xime
El bono mágico: ¿Maquillaje y peinado o Joyas?

Hola, hola lindas 😍 Imagínense que se ganan un bono con trecientos mil pesos ($300.000), pero solo se lo pueden gastar en una de estas opciones 👇 A. Maquillaje y Peinado B. Joyas para el GD...

July, martes 21-Abr-20 63
Xime
Vestidos PRINCESA: ¿A o B?
Xime, El 1 de Abril de 2020 a las 09:05

Hola bonitas ❤️ Les traigo una votación muy especial... Tenemos dos vestidos corte princesa, pero con sus diferencias.... ¿Cuál eliges? ¿A o B? VOTA y en los comentarios...

92%

33 votos

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Abr-20 20
Gabriel
Matrimonio después del Covid
Gabriel, El 1 de Abril de 2020 a las 09:22

Quisiera saber ustedes que piensan sobre la fecha de matrimonio q hemos escogido con mi prometida 21-11-2020 pues no sabemos si lo aplazamos o no por lo que está pasando en el país y el mundo

Xime, jueves 2-Abr-20 8
Xime
TOP 5: ¡Recordatorios para invitados!
Xime, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Bellezas! Y llegado el final de la fiesta, toca agasajar a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Elige de este TOP 5 cuál pones en primera posición 👇 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al...

Helen, viernes 1-May-20 121
Xime
TOP 5: ¡Torta de matrimonio!

¡Amores! Tenemos invitación, vestido y zapatos. Veamos ahora quién se lleva el puesto 1 en este TOP 5 de inspiraciones nupciales en el rubro tortas de matrimonio. ¡Attenti a los cake topper! 🙊 ¿Tu...

Helen, viernes 1-May-20 129
Xime
TOP 5: ¡Zapatos de novia!

¡Hola lindas! Y si hablamos de matrimonio e inspiraciones, los zapatos de novias no pueden quedar afuera. Así que aquí vamos con el TOP 5 de los mejores zapatos. Pero el mejor, mejor está en tus...

Helen, viernes 1-May-20 144
Xime
TOP 5: ¡Vestidos de novia!

¡Hola Novias bellas! Seguimos con el TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y ahora es el turno de elegir el mejor vestido de novia. ¿Cuál pones en el TOP 1? 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al anterior...

Helen, viernes 1-May-20 130
Xime
TOP 5: ¡Invitaciones de matrimonio!

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les propongo una TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y van a ser ustedes las que tienen que definir...

Helen, viernes 1-May-20 184 1
I
¿Elegir prioridades?
Isabella, El 20 de Marzo de 2020 a las 14:53

¡Holaaaa chicas! Espero todas se encuentren súper bien. Como podrán ver en mi fecha de matrimonio, aún es bastante lejana (17 de diciembre del 2021).Primero quisiera contarles porqué elegimos esa...

Xime, lunes 23-Mar-20 11 1
Vannessa
Ceremonia chiquita ahora y despues celebracion grande -covid19
Vannessa, El 20 de Marzo de 2020 a las 17:21

Hola niñas, como escribi en un debate anterior me casaba pasado mañana, pero pues la situacion que vive el pais, decidi aplazar el matrimonio para cuidar de mis invitados y de mis abuelos y...

Xime, lunes 23-Mar-20 7
Laura
escogimos fecha para julio
Laura, El 19 de Marzo de 2020 a las 00:58

Niñas lindas, Les cuento que hablamos y decidimos adelantar nuestro matrimonio para el 3 de Julio, estoy emocionada (bueno aunque si esto del coronavirus sigue así, nos toca para diciembre o inclusive...

Laura, jueves 19-Mar-20 5 1
Xime
Agüeros de matrimonio: Lanzar arroz
Xime, El 6 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas mías La tradición de lanzar arroz a los recién casados a la salida de la ceremonia, simboliza la fertilidad y la descendencia en la nueva pareja... ¿Van a seguir esta tradición? ¿Cómo vas con...

Theweler, viernes 25-Sep-20 51
Xime
Agüeros de matrimonio: No ver a la novia, ni su vestido antes

Hola bonitas En este punto la tradición dice que el novio no puede ver a la novia antes por si se arrepiente, pero eso era en la época de antes, donde los matrimonios eran arreglados por los padres....

Theweler, viernes 25-Sep-20 52
Xime
Agüeros de matrimonio: No a las perlas

Hola princesas Se dice que si la novia usa perlas en su GD habrán muchas lagrimas en su matrimonio... ¿Ustedes qué creen, las van a usar? Sigue aquí >> Agüeros de matrimonio: No ver a la novia,...

Theweler, viernes 25-Sep-20 53
Xime
Agüeros de matrimonio: Serenata la noche anterior

Mis bellas novias Es común que la noche anterior al matrimonio el novio le lleve serenata a la novia para demostrarle todo el amor que le tiene... ¿Les gustaría recibir esta sorpresita? Sigue aquí...

Theweler, viernes 25-Sep-20 50
Xime
Agüeros de matrimonio: Algo nuevo, viejo, azul y prestado

Mis preciosas novias Seguimos revisando los agüeros de matrimonio y en esta ocasión miraremos el uso de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿Crees en esta tradición? ¿Qué cositas vas...

Theweler, viernes 25-Sep-20 54 1
Xime
Agüeros de matrimonio: El vestido blanco

Buenos días muñecas Siguiendo el debate que nos propuso nuestra aminovia Paula de tradiciones nupciales, les traigo este especial para que nos cuenten si creen o van a seguir algo de esto: Se dice...

Lizeth, lunes 24-May-21 64
Xime
¿Tu FE va a escoger el ramo?
Xime, El 14 de Marzo de 2020 a las 09:05

Lindas, buenos días Dice la tradición que el novio es quien escoge el ramo y lo lleva para entregarlo a la novia en la ceremonia, pero hay parejitas que siguen dicha tradición......

Judy, domingo 22-Mar-20 12
Xime
¿Por dónde empezaron a hablar?
Xime, El 19 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Comu Es muy común que luego de conocer a sus parejas, intercambien perfil de Face, Insta o números de celu y empiecen una larga y romántica conversación por alguna de éstas redes sociales. Tú,...

Andrea, lunes 23-Mar-20 10
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu mascota es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:40

Tortolitos 😘 Sé que muchos de ustedes son amantes de los amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su Gran Día, dándole un poquito de protagonismo en las foticos....

Sandra, viernes 9-Jul-21 123
Mafe
🕵️ La foto del mejor momento es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Comu hermosa ❤️ Pasito a pasito nos vamos acercando al regalito 😁 , por eso me tienen que decir... ¿Cuál de estos momentos de su Gran Día quieren en su álbum de fotos sí o sí?¿la 1, la 2 o la 3? 1....

Luz Elvira, jueves 2-Abr-20 123
Mafe
🕵️ La mejor foto con tus invitados es ____

Parejitas de la comu 😁 Sin ellos nuestro matri no sería posible, su presencia es la que le da el toque de magia a nuestro Gran Día y capturar la felicidad que nos da compartirlo con ellos no tiene...

Luz Elvira, jueves 2-Abr-20 124
Mafe
🕵️ La mejor foto con tus amigas es ____

¡Aminovias bellas! ❤️ Seguimos armando el álbum de nuestro Gran Día con este jueguito en dónde somos los invitados espías de nuestro propio matrimonio... ¿y qué sería de nuestras vidas sin ellas no?...

Luz Elvira, jueves 2-Abr-20 127 1
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu papá es ____

Mi comu hermosa 💕 Sin duda él es y será siempre, nuestro primer amor...y nuestro momento de fama junto a él no puede dejar de ser retratado . ¿Cuál de estas foticos quieres con tu papi? ¿1, 2 o 3? 1....

Luz Elvira, jueves 2-Abr-20 127
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu mami es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

¡Lindas! Esta será una de las tomas más especiales 💕 Así que... ¿Cuál de estas fotos junto a su mami eligen? ¿1, 2 o 3? 😁 1. Ayudando en la preparación 2. Un abrazo emotivo 3. Un beso sorpresa SIGUE...

Luz Elvira, jueves 2-Abr-20 130
Mafe
🕵️ La mejor foto de perfil de ambos es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

Preciosas 💗 Recuerden que al final van a tener una linda guía para indicar a sus invitados como usar Wedshoots en su gran día, para eso tienen que COMENTAR y contarnos sobre la foto que les gustaría...

Luz Elvira, jueves 2-Abr-20 133