Ir al contenido principal
Criss
Criss

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2021

340días 17hrs
Criss
Chicas de nuevo yo!!!
Criss, El 5 de Abril de 2021 a las 20:46

Hola chicas!!! Queria contarles q a 4 dias de mi boda y siento tristeza, ansiedad, porq las personas especialmente de la familia de mi futuro esposo de que van a cerrar la ciudad. La boda era una boda...

Andrea, martes 6-Abr-21 19
Diana
Angustia pre boda
Diana, El 5 de Abril de 2021 a las 19:33

Hola querida comunidad. Aunque todo venía fluyendo de manera adecuada, hoy me entero de que existe la posiblidad de cuarentena total este fin de semana en Bogotá. Estoy demasiado angustiada, ya que mi...

Briyith, jueves 8-Abr-21 14
Criss
Ayuda!!!!! Me siento estresada
Criss, El 25 de Marzo de 2021 a las 12:14

Niñas se que es un tema ya hasta un poco cansonsito...pero no puedo evitar estar un poco triste. Mi boda tuvo q ser pospuesta el año pasado para este año. Bueno venia todo muy bien preparativos...

ADRIANA, domingo 4-Abr-21 18
Judit
Menos se 50 días para la boda!!!
Judit, El 21 de Febrero de 2021 a las 03:18

Buenas!!!! El tiempo está pasando súper rápido y veo nuestro contador a menos de 50 días ya!!!!! En nada nos vamos a 1 mes para la boda. Me parece increíble. Aún nos quedan muchas cositas por cerrar,...

Yolainis, martes 6-Abr-21 32
Criss
Confirmaciones
Criss, El 4 de Enero de 2021 a las 12:14

Hola chicas !!!! Como estan? Queria contarles q retomo mis preparativos de mi boda, la cual sera el 10 de abril si dios lo permite. Quisiera hacerlo ese dia asi sea algo sencillo y familiar, pues yo...

Laura, jueves 21-Ene-21 3 58
Vanessa
boda en casa por pandemia
Vanessa, El 26 de Junio de 2020 a las 21:41

HOLA CHICAS, PUES COMO ESTAN LAS COSAS POR ESTA PANDEMIA, MI FAMILIA Y YO DECIDIMOS HACER UNA BODA EN CASA, YA TENIAMOS PREPARADO EN UN SALON, PERO MEJOR LO HACEMOS EN LA PRIVACIDAD DE NUESTRO HOGAR,...

Andrea, jueves 2-Jul-20 31
Xime
Me caso: ¿con o sin pedida de mano?
Xime, El 16 de Junio de 2020 a las 06:05

Mis amores Hay quienes la pedida de mano es demasiado importante, pues sin anillo nanay jeje... En tu caso: ¿Tuviste pedida de mano o no fue importante?

Si, con pedida

83%

99 votos

No tuve pedida de mano

16%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto martes 22-Sep-20 69
L
Cambio de planes... Again!!
Luisa, El 11 de Junio de 2020 a las 13:59

He cambiado de planes ya tantas veces que ni se por cual numero voy! Jajaja Bueno aminovias, les cuento que ya mi contador cambio de fecha nuevamente! A pesar de que para septiembre ya pronostican de...

Luisa, lunes 13-Jul-20 30
Tatiana
Contador ❤️
Tatiana, El 2 de Abril de 2020 a las 23:45

Buenas noches Niñaaas ! Les quería mostrar mi contador a el día de hoy, sé que los días parecen que fueran muchos pero en realidad no, estoy confiando en Dios en que si será en esa fecha. Solo toca...

Criss, miércoles 8-Abr-20 11
Alejandro
¿Qué hacer?
Alejandro, El 30 de Marzo de 2020 a las 11:24

Hola a todas... Mi boda está programada hace un año para el 13 de Junio, no sé si aplazarla ya, o esperar un poco más para tomar una decisión.

Alejandro, miércoles 1-Abr-20 7
Criss
Mi fecha es para el 1 de agosto no se si aplazar o cambiar la fecha
Criss, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:04

Hola chicas como estan? Quisiera preguntarles ustdes que opinan ya que mi FE me dice q es pronto para tomar esa decision sin embargo tengo dudas. Mi fecha es 1 de agosto pero por todo este tema del...

Xime, viernes 20-Mar-20 4 26
Criss
Feliz!! Avanzando en mis preparativos
Criss, El 16 de Enero de 2020 a las 20:29

Hťyola chicas espero y se encuentren muy bien. Quiero contarles que estoy avanzando en mis preparativos. La fecha de mi matrimonio sera el 1 agosto estaba programado para el 31 de julio pero la...

Juanita, sábado 18-Ene-20 18 1
Mafe
¿Cómo fue tu pedida de mano?
Mafe, El 11 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Feliz sábado! Ese momento inesperado o esperado por muchas, pero que pone nervioso a cualquiera, al que solo debes responder con un Sí o un No. ¿Sabes de qué momento estamos hablando? La pedida de...

Criss, jueves 16-Ene-20 4
Xime
¡Matrimonios del 2020 por FECHAS!
Xime, El 28 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Deisy, domingo 5-Abr-20 277 3
Criss
Chicas feliz!!!!
Criss, El 8 de Enero de 2020 a las 19:53

Hola niñas, como estan, como van sus preparativos? Queria contarles q me encuentro muy entusiamada ya q el domingo tengo la primer cita con una casa de banquetes para cotizar y el miercoles de la...

Ximena, jueves 9-Ene-20 2 42
Criss
Banquete para la celebracion de mi matrimonio
Criss, El 4 de Enero de 2020 a las 09:18

Chicas hola! Espero se encuentren muy bien. Despues de las fiestas de fin de año poco habia estado mirando cositas de mi matrimonio, pero ahora me parece q es momento de empezar a mirar, quisiera...

Xime, martes 7-Ene-20 2 34
Criss
Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2020 en Antioquia
Criss, El 31 de Diciembre de 2019 a las 09:10

Hola chicas es un placer conocerlas. Queria saber un poco mas de ustedes, como van sus preparativos , ya tienen sus lugares de recepcion, donde sera? Las leo

Mafe, jueves 2-Ene-20 1 13
Criss
Duda sobre el tiempo que hara en mi luna de miel
Criss, El 31 de Diciembre de 2019 a las 09:04

Hola chicas espero esten super bien. Les deseo muchas bendiciones para este nuevo año. Niñas queria preguntarles si alguna sabe o ido a republica dominicana, punta cana.... queria saber para este...

Ximena, jueves 2-Ene-20 3 35
Criss
Soy nueva. Escogi primero la luna de miel sin tener nada de lo otro del matrimonio. Ayuda! Necesito porfa sus opiniones
Criss, El 26 de Diciembre de 2019 a las 11:15

Hola chicas. Como estan ? Espero todas esten entusiasmadas con este momento tan magico. Les cuento q de mi boda no tengo mas nada q el vieje de luna de miel y es q nose si hice bien o mal o debi a ver...

Eliana, martes 28-Ene-20 9
Criss
Donde puedo encontrar vestido de novia en medellin
Criss, El 26 de Diciembre de 2019 a las 16:24

Hola aminovias. Espero se encuntren bien, quisiera que me colaboraran porfavor con partes donde pueda ir a mirar mi vestido de novia de buena calidad y precios acsequibles en medellin muchas gracias

Mafe, viernes 3-Ene-20 6