Ir al contenido principal
María
María

'Neiva', Huila · Desde Diciembre de 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1600días 15hrs
María
¿Como dejar de pensar que no escogiste elnfotogtafo correcto?!
María, El 20 de Abril de 2020 a las 23:34

Mi boda no fue muy normal, tuve demasiados contratiempos, el reloj corría en mi contra, tuve que vestirme sola, nada de frescura y relajación como se ven unas novias en algunas fotos disfrutando y...

Alexandra, martes 21-Abr-20 7
María
Y si presumimos nuestras argollas???!!!
María, El 24 de Enero de 2020 a las 11:41

Y si presumimos nuestras argollas???!!!

Paola, miércoles 26-Feb-20 23
Xime
¿Cuál fue o va a ser su primer plan como marido y mujer?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Xime, lunes 23-Nov-20 180 2
Xime
¿Qué es lo más emocionante de tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Maria, jueves 19-Nov-20 173 1
Xime
¿En cuánto tiempo organizaste o vas a organizar tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Maria, jueves 19-Nov-20 182
Xime
¿En qué lugar te casas o te casaste?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Maria, jueves 19-Nov-20 188
Xime
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Maria, jueves 19-Nov-20 198 1
Xime
¿Dónde compraste o vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Maria, jueves 19-Nov-20 223 2
Gwendoline
¿Dónde van las argollas?
Gwendoline, El 25 de Enero de 2020 a las 23:52

Hola a tod@s, tengo unas dudas con respecto a las argollas y el anillo de compromiso y me gustaría que me ayudarán a aclararlas: 1. ¿El anillo de compromiso va en la mano izquierda? 2. ¿Cuándo se...

Saron, viernes 31-Ene-20 20
Mafe
Música en vivo: ¿Sí o No?
Mafe, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Bonitas 🥰 Cada paso que den en la pista de baile merece ser recordado y más si van acompañados de la música que más les gusta, pero ¿preferirían que fuera interpretada por una orquesta o tal vez por...

68%

126 votos

No

32%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Feb-20 100 1
María
Dias después del gd Muero de estrés... Ahiudaaa😥🤤
María, El 28 de Diciembre de 2019 a las 09:28

Mainovias buenos días. Necesito sacar algo que tengo en mi cabeza desde que me casé y no es justo sentirme así, no quiero... He pasado días desde que me casé pensando que todo fue en desastre que no...

Heidy, viernes 31-Ene-20 10
Juliana
Avances a 5 días de mi gd
Juliana, El 19 de Enero de 2020 a las 18:53

Hola a todas las hermosas aminovias les cuento que estoy emocionada a 5 días de mi GD, estamos cuadrando el timing de la ceremonia y la recepción...mandando hacer el bouquet, boutonier y arreglos para...

Juliana, domingo 26-Ene-20 23
A
Agüeros
Ana, El 23 de Enero de 2020 a las 20:04

Que tan cierto hay : qué si lloras en tu gran día será de mala suerte. No llore y me contuve muchas veces por ese agüero 😳. Apenas termino la celebración de la eucaristía LLOVIO y nos dijeron que era...

Ana, sábado 25-Ene-20 15
Lady
Ceremonia en iglesia o en el lugar de le recepción
Lady, El 8 de Enero de 2020 a las 19:57

Que prefieren matrimonio en la iglesia o en el lugar donde será la recepción

Jhulliana, miércoles 6-May-20 25 3
Maria
Cómo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Maria, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola queridas, Seguramente se lo han preguntado muchas veces, así que aquí veremos varias opciones de cómo llevar los dos anillos Opción 1: Colocar tu anillo de compromiso en la mano izquierda antes...

Patricia, miércoles 11-Ene-23 20 1
María
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Huila
María, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:03

Hola hola. Como les fue este 7 de Diciembre?!!! En su GD.Yo estuve muy feliz.

María, viernes 27-Dic-19 2
Mafe
¿Qué es lo que más te costó o cuesta elegir para tu matri?
Mafe, El 25 de Diciembre de 2019 a las 14:05

¡Hola comuuu! Desde que te embarcaste en esta aventura , seguro que has mirado Pinterest, Google, debates en la comu y muchas cosas más, que te bombardean de ideas e info nupcial. Es...

Heidy, miércoles 22-Ene-20 6
María
Después de la boda me arrepiento de....
María, El 25 de Diciembre de 2019 a las 22:59

Bueno chicas. Mi matrimonio fue hermoso, especial y sencillo para mi. Pero siempre quedan cosas pendientes y las cuales te dan vueltas en la cabeza hasta quitarte el sueño; por mi parte algunas...

Mafe, viernes 27-Dic-19 5
Justa
El sitio para mi Gd💞
Justa, El 12 de Diciembre de 2019 a las 14:02

Hola chicas, espero estén teniendo una linda tarde☺️ Quería pedirles consejos de lugares en Campoalegre-Huila donde hacer mi boda, muchas gracias😁

Justa, sábado 4-Ene-20 5
María
He olvidado detalles
María, El 11 de Diciembre de 2019 a las 18:48

Buenas noches. Me he casado el día 7 de diciembre, fue un día muy complejo pero muy complejo al final las cosas no salieron como se planeó pero todo perfecto.Hoy cuatro días después de tantas cosas...

Mafe, martes 17-Dic-19 23

Grupos generales

Artículos por temas