Ir al contenido principal
Leidy Jiménez
Leidy Jiménez

'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2019

Una mujer antioqueña, viviendo cada día a la vez, soy administradora de empresas vivíendo feliz y sonriendo mi vida.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1125días 7hrs
Leidy Jiménez
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2021 en Antioquia
Leidy Jiménez, El 11 de Enero de 2021 a las 13:50

Holas, novias cómo vamos con los preparativos muy ansiosas. 😅😊

Xime, miércoles 3-Feb-21 9
Leidy Jiménez
Mancornas
Leidy Jiménez, El 11 de Enero de 2021 a las 13:53

Buenos días, Chicas alguna me puede recomendar dónde puedo encontrar una mancornas para darle de regalo a mi futuro esposo el mismo día que nos casamos

Xime, martes 19-Ene-21 7
Xime
¿Tu argolla va a juego con tu anillo de compromiso?
Xime, El 1 de Enero de 2021 a las 16:05

Hola bellezas Si hay algo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra argolla de matrimonio es que vaya a juego con el anillo de compromiso... ¿o ustedes qué creen? ¿Tu argolla va a juego...

Viviana, martes 5-Ene-21 7
Xime
Me gusta este maquillaje para _________
Xime, El 2 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola hermosas brides Me encontré esta belleza de maquillaje y por eso quiero preguntarles... ¿Les gusta? ¿Para qué ocasión lo usarían sin duda? No dejen de comentar con el por qué.... Sigue aquí ➨...

Mi matrimonio

0%

0 votos

El diario

0%

0 votos

Otra ocasión especial

92%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Ene-21 5
Xime
Dos vestidos de novia, 1 VOTO 👇
Xime, El 2 de Enero de 2021 a las 17:05

Holiiii Les traigo una encuesta rápida y sencilla... ¿Por cuál de estos dos vestidos votas y por qué? Sigue aquí ➨ Si te casaras HOY: ¿Cuál de estos vestidos te pondrías?

👍

71%

12 votos

❤️

24%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Ene-21 9
Xime
Si tuvieras que elegir entre estos 2 menús para tu GD, ¿cuál sería?
Xime, El 3 de Enero de 2021 a las 18:05

Mis amores Vamos a suponer que solo tienen estas dos opciones de menú para ofrecer el día de su matrimonio... ¿listo? Opción A: Filetes de pollo con salsa mole (México) Opción B: Casquinha de Siri...

91%

31 votos

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 14
Leidy Jiménez
Anillo de compromiso
Leidy Jiménez, El 3 de Enero de 2021 a las 18:05

Hoy y siempre te dirá mil veces SI SI SI

Yeidy, jueves 7-Ene-21 6
Xime
¿Dónde te casas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Natalia, martes 30-Mar-21 316 2
Katherine
Curso prematrimonial
Katherine, El 1 de Septiembre de 2020 a las 17:18

Hola!! Quisiera saber si uno puede hacer el curso prematrimonial el cualquier iglesia o debe ser en la que uno se va a casar? Gracias!!

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 28 1
Xime
Labios intensos: ¡Vota y prueba!
Xime, El 8 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Lindas Ahora fíjense en los labios de esta novia que les muestro en este debate 👇 ¿Tienes definido el color e intensidad del labial para tu boda? 📷 Antonia Ríos ¡Vota y cuéntame si lo probarías! ...

Si, me encanta

13%

7 votos

No me convence mucho

67%

35 votos

Lo voy a probar

17%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Ene-21 37
Xime
Pestañas postizas: ¡Vota y prueba!
Xime, El 8 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Novias Siempre queremos tener una maravillosa y radiante mirada, y el detalle de nuestras pestañas es muy importante en este punto. Si algunas usan o lo han probado es un antes y un después, si...

Si, me encanta

46%

25 votos

No me convence mucho

24%

13 votos

Lo voy a probar

28%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Ene-21 37 1
Xime
Cejas delineadas: ¡Vota y prueba!
Xime, El 8 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Bellas, vamos terminando este especial de Make Up 💄 Y por último, un punto importante es definir bien son las cejas... Pueden ser pobladas, delgadas o termino medio... sin embargo, también necesitan...

Si, me las maquillaré

45%

23 votos

Las tengo perfectas

31%

16 votos

Lo voy a probar

22%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Ene-21 34 2
Xime
Estamos juntos hace ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Hola parejas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro. ¿En tu caso cuándo fue? ¿Cuánto hace? 📷 Pidmlo ...

Carolina, viernes 9-Abr-21 249 5
Xime
Nuestra receta de amor incluye ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola Comu! Cada pareja es un mundo, cada uno tiene sus propios valores, su forma de ser, y de entenderse. En esta dinámica les preguntamos: ¿Cuáles son los ingredientes de su receta de amor? ¿Qué es...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 130
Xime
Vamos a dar el Sí, quiero el ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Y llegamos al final, parejas... Por fin ese día en el que formalizarán el amor tiene fecha y lugar. ¿Cuál es la que ustedes eligieron? 📷 Ernesto Naranjo Responde y recibe tu regalo descargable para...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 144 2
Vale
Anillo de compromiso
Vale, El 23 de Septiembre de 2020 a las 18:37

Les presumo mi anillo de compromiso, a mi me encantó es de todo mi gusto definitivamente le atinó muy bien lo recibí apenas hace una semana estoy muy emocionada por esta nueva aventura de empezar a...

Gelik, jueves 15-Jul-21 33
Xime
Nos conocimos en ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola novios y novias! Todo encuentro tiene un lugar: ese lugar al que ibas siempre, el cole, el trabajo, ¿una app de internet? La siguiente pregunta que hace parte de tu historia de amor es: ¿Dónde...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 212
Xime
Lo primero que pensé cuando nos vimos fue ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola novios y novias! Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝 ¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista? 📷 Marc Calleja Photo...

Elizabeth, martes 26-Ene-21 231
Xime
El primer beso lo dimos ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Parejitas lindas ¿Cómo olvidar el primer beso, verdad? y aunque de ahí para adelante hayan habido muchos más queremos que nos cuentes: ¿En dónde se dieron su primer beso? 📷 Noelia Fenz ¡Acuérdate que...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 133
Xime
Nuestro primer viaje juntos fue a ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola gente linda! Seguimos reviviendo su historia de amor. Ahora con el primer viaje juntos. Participa y consigue un regalito para tus testigos de matrimonio. ¿Cuándo fue... a dónde fueron? 📷 Suunia...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 131
Xime
Nos comprometimos a los ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de novios...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 120 1
Xime
Corte de puntas, ¿lo cumples?
Xime, El 23 de Octubre de 2020 a las 04:17

Bellezas 📌 Es importante hacer un recorte mensual de las puntas para que tu cabello se vea sano y crezca con fuerza. ¿Lo cumples? ✔️, ✖️ o ➕ ó ➖ Cuéntanos cada cuándo sueles cortarte las puntas de tu...

✔️

44%

69 votos

✖️

26%

41 votos

➕ ó ➖

30%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Feb-21 109
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Brides lindas El maquillaje que decidamos hacernos en el Gran Día define mucho nuestro estilo, así que responde y de paso llévate un súper regalo... ¿Maquillaje natural o intenso? A. Natural B....

Daniela, martes 23-Mar-21 283 3
Xime
¿Escote halter o escote corazón?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

No olvides que respondiendo todos estos debates te vas a llevar un súper regalo, así que cuéntanos... ¿Cuál de estos dos escotes prefieres para tu vestido de novia? A. Halter B. Corazón ...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 283 2
Xime
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hermosas parejitas Se que se mueren de ganas por saber cómo serán los regalitos descargables... ¿cierto? Pues estoy más que convencida que les van a gustar muuucho.... Para hacerte con ellos,...

Natalia, martes 30-Mar-21 296
Xime
¿De qué material van a ser sus argollas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más chévere... ¡con el que conseguiréis 5 regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Natalia, martes 30-Mar-21 299 2

Grupos generales

Artículos por temas