Ir al contenido principal
Paula
Paula

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2020

1403días 1hrs
Paula
Aplazar todo hasta diciembre
Paula, El 14 de Abril de 2020 a las 08:30

Chicas en Colombia ya todo.. Matrimonios, fiestas, eventos que sean de mas de 50 personas todo se cancela hasta diciembre o hasta el 2021 que haremos 😣😓😭😭

Isabel, miércoles 13-May-20 16
Xime
Vestido: ¿Blanco o de color?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA!...

70%

359 votos

30%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 308 3
Karen
Hemos cambiado la fecha de nuestro matrimonio
Karen, El 15 de Marzo de 2020 a las 17:52

Y de pronto pase de 5 días a 90 días! Ha sido una decisión difícil, pero consideramos es lo más responsable! Queremos contribuir a la No propagación del virus 🦠 y vamos todos a cuidarnos! Gracias a...

Stasy, domingo 29-Mar-20 50 2
Mafe
Tu primera cita fue en...
Mafe, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas De acuerdo al emoji que escogiste en el debate anterior tu primera cita fue en____ Cuéntanoslo en los comentarios... Click aquí para seguir ➥ ¡Elige otro EMOJI!

Jhulliana, martes 12-May-20 70 1
Xime
¡Elige un EMOJI! en 3...2...1 👇
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola hola bellezas! Empecemos rápidamente esta dinámica que viene con regalito a bordo 🎁 ¡Elige uno de estos EMOJIS, (sin pensar por qué) cuéntanos en los comentarios qué se te pasó por la cabeza al...

Erika, lunes 18-May-20 93 1
Paula
Paula Duarte despedida de soltera
Paula, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:03

Me gustaría mi despedida de soltera ir a un día de spa, algo tranquilo y a ti?

Xime, lunes 23-Mar-20 5
Xime
Strippers: ¿Si o no?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Maryii, sábado 26-Dic-20 217
Xime
¿Con o sin la suegra?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu despedida...

Maryii, sábado 26-Dic-20 214
Xime
¿Borrachera o en sano juicio?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:17

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Maryii, sábado 26-Dic-20 219
Xime
Lugar: ¿Propio o alquilado?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 220
Xime
¿CON o SIN juegos?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Maryii, sábado 26-Dic-20 222
Xime
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Maryii, sábado 26-Dic-20 232 1
Xime
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 243
Xime
¿Tranqui o loca?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Maryii, sábado 26-Dic-20 314
Xime
¿Solo mujeres o mixta?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 3
Xime
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Francy, sábado 2-May-20 125 1
Mafe
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Francy, sábado 2-May-20 131 2
Xime
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza...

Francy, sábado 2-May-20 163
Xime
¿Qué es lo más emocionante de tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Maria, jueves 19-Nov-20 173 1
Xime
¿En cuánto tiempo organizaste o vas a organizar tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Maria, jueves 19-Nov-20 182
Xime
¿En qué lugar te casas o te casaste?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Maria, jueves 19-Nov-20 188
Xime
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Maria, jueves 19-Nov-20 198 1
Xime
¿Dónde compraste o vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Maria, jueves 19-Nov-20 223 2
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Xime
¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...

Estefani, viernes 28-Ago-20 337
Xime
¿Cuántos hijos quieren tener?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides bellas Después de hablar de besos, vamos a hablar de hijos... (que cambio de tema, ¿no? ) y pues responder a esta pregunta las llevará directico a tener ese regalito de amor que van a...

Estefani, viernes 28-Ago-20 353 2
Xime
¿Cuántos besos se dan al día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hermosas ¡Uy! llegamos a una pregunta que tal vez nunca se han planteado... pero vamos a hacer memoria y a contar esos besos diarios que las dejan con una sonrisa de oreja a oreja... Recuerda que...

Estefani, viernes 28-Ago-20 356
Xime
¿Qué día celebran su aniversario?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola preciosas No hay nada más lindo que tener un día para celebrar el amor que se tienen y casi siempre es el aniversario y por eso en este debate quiero que nos cuenten: ¿Qué día celebran su...

Estefani, viernes 28-Ago-20 374

Grupos generales

Artículos por temas