Ir al contenido principal
Marinella
Marinella

Barbosa, Antioquia · Desde Noviembre de 2019

Soy una joven muy dedicada y entregada soy Cristiana amo a Dios sobre todas las cosas mi mayor deseo siempre es serle fiel y agradarle en todo 😊y vale la... Ver más

Soy una joven muy dedicada y entregada soy Cristiana amo a Dios sobre todas las cosas mi mayor deseo siempre es serle fiel y agradarle en todo 😊y vale la pena confiar y esperar en el

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2020

1216días 5hrs

Posts

35
Xime
¡Yo NUNCA me pondría esta ESPALDA!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Lindas de mi Hemos llegado al final de este especial y espero que ya tengan un poquito más claro eso que NUNCA se van a poner en sus matrimonios... ¿Miramos espaldas de vestidos de novia? ¿Cuál de...

Yisela, martes 25-Feb-20 134
Xime
¡Yo NUNCA me pondría este ESCOTE!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis amores Ya casi terminamos de ver los detalles del look de novia que no quieren ponerse por nada del mundo, así que vamos a mirar estos escotes... ¿Cuál de estos 3 NUNCA te pondrías en tu...

Yisela, martes 25-Feb-20 134
Xime
¡Yo NUNCA me pondría este RAMO!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Lindas Seguimos mirando inspiraciones y detallitos del look de novia y obviamente no podíamos dejar de lado el ramo que van a llevar en sus matrimonios... ¿A cuál de estos 3 les dices NUNCA? A. B. C....

Yisela, martes 25-Feb-20 137
Xime
¡Yo NUNCA me pondría este MAQUILLAJE!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosas brides Ese día debemos estar más divinas que nunca y créanme que el maquillaje puede ayudar mucho, así que es parte importante dentro del look de novia... ¿Cuál de estos maquillajes NUNCA...

Yisela, martes 25-Feb-20 144
Xime
¡Yo NUNCA me pondría este VELO!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola hermosas Sé que muchas de ustedes no quieren perder la tradición de usar un hermoso velo, y por eso en este especial les dejo estas 3 bellezas... ¿Cuál de estos 3 NUNCA te pondrías en tu Gran...

Yisela, martes 25-Feb-20 150
Xime
¡Yo NUNCA me pondría esta LENCERÍA!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Bonitas No podemos dejar de lado en este especial la lencería, pues aunque no se vea, definirá que sientes más cómodas y seguras con todo su look... ¿Cuál de estas 3 NUNCA usarías por nada del mundo?...

Yisela, martes 25-Feb-20 153
Xime
¡Yo NUNCA me pondría este COLLAR!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis amores Un bello look de novia tiene que complementarse con un hermoso collar, y más si van a tener un escote de ensueño... ¿Cuál de estos collares NUNCA te pondrías en tu Gran Día? A. B. C. Sigue...

Yisela, martes 25-Feb-20 159
Xime
¡Yo NUNCA me pondría esta CORONA de flores!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellezas Nada más lindo que completar el look de novia con una hermosa corona de flores, y más cuando tienen un matrimonio de día o al aire libre... ¿No creen? ¿A cuál de estas coronas de flores...

Stefanni, jueves 27-Feb-20 165
Xime
¡Yo NUNCA me pondría este ABRIGO!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Aminovias Para las que se casan en tierra fría o que en la noche hace fresquito, un abrigo de estos quedaría divino dentro de su look de novia, pero... ¿Cuál de estos 3 abrigos NUNCA y por nada del...

Karvajal, jueves 27-Feb-20 231 1
Xime
¡Yo NUNCA me pondría estos ZAPATOS!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosas brides Algo importante dentro del look de novia son los zapatos, así que estoy segura que a uno de estos ustedes le van a decir NO... 'no es mi estilo' ¿Cuáles zapatos de estos NUNCA te...

Karvajal, jueves 27-Feb-20 240
Xime
¡Yo NUNCA me pondría este VESTIDO!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Buenos días bellas Empezamos a ver este especial de inspiraciones de look de novia y por eso vamos a empezar por el principio: ¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos 3 vestidos NUNCA te pondrías en tu...

Karvajal, jueves 27-Feb-20 263
Mafe
Romper una copa o vaso de cristal
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

¡Llegaste a la última pregunta! Una superstición que mucha gente no conoce es esta: que la pareja rompa una copa o un vaso de cristal, y el número de pedazos que queden serán los años que durará el...

3%

4 votos

NO

96%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 78 2
Mafe
Espantar todo mal con las campanas
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Dicen que para espantar a las malos augurios y a la envidia en tu matrimonio lo mejor es hacer mucho ruido, como unas buenas campanas que retumben al salir de la ceremonia. También es...

14%

16 votos

NO

85%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 78 1
Mafe
NO casarse un martes 13
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Si ya de por sí eres supersticiosa en general, sabrás que el martes 13 está considerado el día de la mala suerte. Según la mitología, los martes siempre pasaba alguna desgracia y/o catástrofe. ¿Crees...

Carla, domingo 29-Mar-20 84 2
Mafe
Tirar arroz a los novios a la salida de la ceremonia
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Lindas Desde hace mucho tiempo se practica este ritual de tirar arroz a los novios cuando salen de la ceremonia, se hace para desear abundancia, descendencia y prosperidad al nuevo matrimonio ❤️...

39%

54 votos

NO

60%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Abr-20 85 1
Mafe
Llorar durante el matrimonio
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:58

Hola aminovias 💞 Algunos dicen que llorar durante el matrimonio es de mala suerte otros dicen que si la novia llora atrae felicidad ya que no volverá a llorar en su matrimonio 😜 Sea cual sea la...

82%

146 votos

NO

17%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-May-20 113 1
Mafe
¿Perlas en tu look de novia?
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis linduras 💞 ¿Ya sabías todas estas supersticiones? Pues con este test vas a descubrir más, como la de las perlas aunque son muy hermosas 😍 tienen un significado un poco triste pues representan las...

Carla, domingo 29-Mar-20 135 2
Mafe
¿Tendrás algo prestado y algo viejo?
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola novias lindas ❤️ Con este jueguito nos estamos dando cuenta que cada momento de la boda está llena de supersticiones muy lindas ¿no? 😊 Tener algo prestado representa la felicidad de la pareja y...

64%

141 votos

NO

35%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 118 1
Mafe
¿Tendrás algo nuevo y algo azul?
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Brides 😍 Tener algo nuevo el día de tu matri hace referencia al nuevo camino que vas a emprender y tener algo azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. ¿Tendrás algo nuevo y algo azul? 💙...

73%

176 votos

NO

27%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 135 2
Mafe
Ver a la novia antes de la ceremonia
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola mis aminovias ❤️ Comenzamos este TEST para descubrir si eres una novia supersticiosa. Pero primero recuerda que debes VOTAR Y COMENTAR tu respuesta para que al final veas tu nivel de...

26%

75 votos

NO

73%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 146 1
Mafe
VELO: ¿Día o Noche?
Mafe, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Lindas, Cuando hablamos del velo, pensamos en elegancia y belleza en un tejido único Qué estilo va más contigo, ¿un velo de día o el de noche? Anímate: ¡VOTA Y COMENTA! *** Sigue aquí ➛ ¿Cuál de...

10%

21 votos

89%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 111
Xime
¿Zapatos de Día o Zapatos de noche? Decide...
Xime, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis princesas Seguimos inspirándonos de forma divertida con estos dos estilos de novia.... ¿Serás más de día o de noche? Pues a seguir respondiendo... ¿Zapatos de Día o Zapatos de noche? Decide y...

46%

96 votos

53%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 110
Laura
Nos casamos!!!!
Laura, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:21

Hola queridas, queríamos contarles que anoche nos casamos y hoy nos vienen a la mente momentos tan hermosos, es un momento único y nos encanta ver en las fotos que nos enviaron y la cara de alegría de...

Lorena, martes 10-Dic-19 21 1
Xime
¿Cómo te has sentido últimamente?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Lindas de mi ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante el matrimonio! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te has sentido últimamente con todo lo del matri?...

Ingrid, martes 4-Feb-20 82 1
Mafe
A la hora de tomar decisiones...
Mafe, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Seguimos con el termómetro de Matrimonio.com.co para medir el estrés antes del Gran Día y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización del matrimonio A la hora de...

Ingrid, martes 4-Feb-20 82
Xime
¿Eres la reina de las ofertas o del regateo?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos pesitos cuando preparas un matrimonio, ¡cae de perlas! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento...

Ingrid, martes 4-Feb-20 88
Mafe
¿Cuántas veces al día entras a la app?
Mafe, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Seguimos con este juego tan divertido con el que van medir su nivel de estrés nupcial 😉 Sabemos que se han hecho amigas inseparables de la app de Matrimonio.com.co Muchas de ustedes están...

Ingrid, martes 4-Feb-20 91
Xime
¿Cómo esta afectando el matrimonio en tu apetito?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés pre matrimonial? Entonces no dejes de participar en este test tan bello... Los nervios ante un acontecimiento tan importante como...

MATILDE, lunes 10-Feb-20 91
Mafe
En la mañana, mi primer pensamiento es...
Mafe, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Preciosuras ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando el test y descubre qué marca el termómetro deMatrimonio.com.co! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A. ¡Por...

MATILDE, lunes 10-Feb-20 94
Xime
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Amores bellas ¿Ya tienen su querido vestido de novia en las manos? Seguro que estarán divinas el día del matrimonio , pero sólo ustedes sabrán cuánto estrés les ha supuesto encontrar a ese "tesoro tan...

MATILDE, lunes 10-Feb-20 101
Mafe
¿Con qué frecuencia discutes por el matrimonio?
Mafe, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hello ladies A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por el matri? A. Cada...

MATILDE, lunes 10-Feb-20 98
Xime
¿El matrimonio te quita el sueño?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosuras Sabemos que organizar el Gran Día no es fácil y que tantos preparativos pueden acabar por afectar a tu rutina y descanso Así que, ¡cuéntanos! ¿El matrimonio te quita el sueño? 💤 A. Sí,...

MATILDE, lunes 10-Feb-20 100

Grupos generales

Artículos por temas