Ir al contenido principal
L
Lina

Ricaurte, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

740días 9hrs

Posts

68
Xime
¿Qué torta será eliminada? ⭕🔺🟥
Xime, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y...

22%

94 votos

78%

329 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 333
Xime
¿Qué centros de mesa será eliminado?⭕🔺🟥
Xime, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su matrimonio, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando...

44%

189 votos

56%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 335
Xime
¿Qué altar será eliminado? ⭕🔺🟥
Xime, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar ¡El altar no puede quedar fuera de esta dinámica! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el...

40%

181 votos

59%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 340
Xime
¿Qué invitación será eliminada? ⭕🔺🟥
Xime, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones y te traigo dos propuestas de invitaciones para tu matrimonio. ¿Cuál descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los...

40%

240 votos

60%

361 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 413 4
Xime
Un adjetivo para... ¡Esta decoración!
Xime, El 2 de Noviembre de 2021 a las 02:14

Parejitas Las bicicletas son uno de los elementos decorativos más deseados en los matrimonios 🙈 ¿Qué les parece esta de la imagen? Les propongo 3 adjetivos: vintage, increíble o sobrecargada. Y si aún...

Vintage

80%

64 votos

Increíble

5%

4 votos

Sobrecargada

14%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 55
Xime
Un adjetivo para... ¡Este momento!
Xime, El 2 de Noviembre de 2021 a las 02:14

¡Hola comunidad! Ahora quiero mostrarles un momento postboda muy especial 💘 ¿Qué les parece? ¿Creen que es romántico, pasional o tímido? ¡Recuerden que tienen que añadir más adjetivos en los...

Romántico

88%

71 votos

Pasional

2%

2 votos

Tímido

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 59
Xime
Un adjetivo para... ¡Este porta argollas!
Xime, El 2 de Noviembre de 2021 a las 02:14

¡Hola, novios y novias! ¿Y el porta argollas? ¿Ya saben cómo será? Aquí tienen una inspiración y 3 adjetivos 😎 ¡Confiésanos si les parece original, moderno o divino! 🙊

Original

66%

59 votos

Moderno

21%

19 votos

Divno

12%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 62
Xime
Un adjetivo para... ¡Este peinado!
Xime, El 2 de Noviembre de 2021 a las 02:14

¡Holaaa! Seguimos jugando con adjetivos nupciales 🙈 ¿Qué les parece el peinado de esta novia? Tienen que escoger entre impresionante, elegante y normalito... ¿Con qué palabra se quedan y cuáles añaden...

Impresionante

7%

7 votos

Elegante

53%

56 votos

Normalito

39%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 67
Xime
Un adjetivo para... ¡Este vestido Sirena!
Xime, El 2 de Noviembre de 2021 a las 02:15

¡Hola comunidad! Esta semana los retamos a que decidan qué adjetivo se merece cada fotografía del juego ❤️ Les doy 3 opciones, voten por la que prefieran y agreguen más en los comentarios 😎 ¡Empezamos...

Espectacular

47%

82 votos

Noarmalito

40%

70 votos

Demasiado

13%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 93
Xime
¿De qué sabor será tu torta nupcial? 👇Desbloquea el 5to regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntica... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su ponqué o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Ferchocalderon, lunes 19-Dic-22 326 6
Xime
¿Cuántos invitados llevas en tu lista? 👇Desbloquea el 4to regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

Parejitas Vamos respondiendo la 4 preguntica, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonio.com.co 🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

Eyisleen, jueves 16-Jun-22 320 1
Xime
¿Quién se encargará de la decoración? 👇Desbloquea el 3er regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta: ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu sitio de celebración? 👇Danos detallitos...

Ferchocalderon, lunes 19-Dic-22 320 1
Xime
¿Será buffet, cóctel o tradicional? 👇Desbloquea el 2do regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

Amores Eh eh eh, ya se acerca el Gran Día de muchos y estos regalitos les vendrán como anillo al dedo. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos, tu...

Eyisleen, jueves 16-Jun-22 340 1
Xime
¿Qué día se casan? 👇Desbloquea el 1er regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

Hola comu Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Ferchocalderon, lunes 19-Dic-22 487 7
Xime
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido RECTO 👇
Xime, El 7 de Agosto de 2020 a las 06:05

Amores Hemos llegado al final de este desfile de vestidos de novia y por último, pero no menos importante les dejo esta belleza de corte recto... ¿Qué lo MEJOR y lo PEOR de este vestido? Y si quieres...

Gwendoline, miércoles 30-Sep-20 57
Xime
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido en A 👇
Xime, El 7 de Agosto de 2020 a las 06:05

Lindas Otro corte favorecedor para muchos cuerpos, pero este modelito en especial, tiene unos detalles que van a dejar a más de una con la boca abierta... mírenlo y cuéntennos: ¿Qué te parece que es...

Gwendoline, miércoles 30-Sep-20 49
Xime
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido IMPERIO 👇
Xime, El 7 de Agosto de 2020 a las 06:05

Brides de mi El corte imperio es ideal para todos los tipos de cuerpo, así que no dejen de apreciar esta belleza de vestido y cuéntennos... ¿Para ti qué es lo MEJOR y qué es lo PEOR de este modelito?...

Rita, martes 22-Dic-20 52
Xime
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido EVASÉ 👇
Xime, El 7 de Agosto de 2020 a las 06:05

Mis amores Síganse deleitando con este desfile de novias y vayan definiendo todos los detalles para que luzcan como unas diosas en su Gran Día... ¿Qué te parece que es LO MEJOR y LO PEOR de este...

Gwendoline, miércoles 30-Sep-20 90
Xime
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido SIRENA 👇
Xime, El 7 de Agosto de 2020 a las 06:05

Lindas Seguimos mirando todos y cada uno de los cortes de vestidos de novia en este desfile de novias, así que miremos este SIRENA... ¿Qué es lo MEJOR y lo PEOR para ti de este modelito? ...

Gwendoline, miércoles 30-Sep-20 89
Xime
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido PRINCESA 👇
Xime, El 7 de Agosto de 2020 a las 06:05

Holi hermosuras Empezamos con este desfile de novias nupcial y el primer vestido que les voy a mostrar es CORTE PRINCESA... así que muy atentas a los detalles porque quiero que nos cuenten: ¿Qué es...

Gwendoline, miércoles 30-Sep-20 126 1
Xime
¡Quiero este SELLO en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola mis bellezas 🤗 Nada más lindo que ponerle un sello a su amor y así plasmarlo en sus recordatorios, tarjetas de invitación, centros de mesa... ¡en fin! Así que ahora dejen en sus comentarios si:...

Luisa, martes 2-Jun-20 149
Xime
El escote: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

July, miércoles 22-Jul-20 295 2
Xime
La espalda: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

July, miércoles 22-Jul-20 316 2
Xime
El vestido: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

July, miércoles 22-Jul-20 346 4
Xime
ÚLTIMO PASO para desbloquear tu regalo de amor 💕
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola mis amores Gracias por haber estado TAN JUICIOSAS respondiendo todas las preguntas de este especial y como sé que están ansiosas por tener su regalito, les dejo lo último que tienen que hacer...

Carito, sábado 29-Feb-20 71 3
Xime
¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...

Estefani, viernes 28-Ago-20 337
Xime
¿Cuántos hijos quieren tener?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides bellas Después de hablar de besos, vamos a hablar de hijos... (que cambio de tema, ¿no? ) y pues responder a esta pregunta las llevará directico a tener ese regalito de amor que van a...

Estefani, viernes 28-Ago-20 353 2
Xime
¿Cuántos besos se dan al día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hermosas ¡Uy! llegamos a una pregunta que tal vez nunca se han planteado... pero vamos a hacer memoria y a contar esos besos diarios que las dejan con una sonrisa de oreja a oreja... Recuerda que...

Estefani, viernes 28-Ago-20 356
Xime
¿Qué día celebran su aniversario?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola preciosas No hay nada más lindo que tener un día para celebrar el amor que se tienen y casi siempre es el aniversario y por eso en este debate quiero que nos cuenten: ¿Qué día celebran su...

Estefani, viernes 28-Ago-20 374
Xime
¿Cuándo son sus cumpleaños?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Linduras Hablemos de sus cumpleaños... sé que los celebran en grande y hacen lo que sea para que se sientan muy queridos y especiales en su día... Así que para que tengas el regalito de...

Yenifer, miércoles 10-Feb-21 444 2
Xime
¿Cuántas veces hablan al día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas brides En el día a día solemos estar un poco ocupadas y ellos también, pero siempre habrán los momentos para hablar y y contarse sus chocoaventuras del día, ¿no? Y como quieres ganarte el...

Estefani, viernes 28-Ago-20 429 1
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Buenas mis bellezas ¿Empezamos el jueguito? Acuérdense que viene con un hermoso regalito a bordo para ti y tu amor, así que no dejes de responder: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente...

Lina, sábado 29-Ago-20 502 4

Grupos generales

Artículos por temas