Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

719días 3hrs
Verónica
Donde encontrar marimbonda
Verónica, El 12 de Febrero de 2022 a las 11:47

Hola , ando en búsqueda de marimondas para mi novio y yo. He encontrado algunas pero como somos los novios quiero unas bien lindas . Alguna sabe donde puedo conseguir a un precio decente

Xime, lunes 14-Feb-22 7
Xime
¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Xime, El 8 de Febrero de 2021 a las 02:29

Mis amores Si hay algo dice mucho de una persona, es aquello que le gusta hacer en su tiempo libre o a lo que le saca tiempo porque realimente le gusta. ¡VOTA si sabes cuál es su pasatiempo favorito y...

Claro que lo sé

98%

305 votos

Hummm ni idea

1%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 231
Verónica
Arquidiócesis facatativa
Verónica, El 27 de Febrero de 2021 a las 22:51

Hola chicas , quisiera saber si alguna de acá ha realizado tramites en facatativa en los últimos meses y me puede guiar un poco sobre los documentos necesarios para la boda en hacienda Gracias !!

Xime, lunes 1-Mar-21 1 31
Lorena
Ayuda con la lista de los invitados
Lorena, El 19 de Febrero de 2021 a las 18:29

Chicas necesito muchos consejos. Les cuento qué haciendo la lista de invitados, que es bien difícil por la contingencia, llegó a una compañera del trabajo que si bien no somos amigas, ha estado ahí...

Xime, jueves 4-Mar-21 45 1
Xime
¿Te quiero o te amo?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:16

Ehhhh 👏 La última pregunta del test que viene con regalo a bordo es muy fácil... solo tienes que contarnos la forma que usas para expresarle a tu amor todo lo que sientes 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota...

Te quiero 😍

0%

0 votos

Te amo ❤️

99%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Dic-20 158
Xime
¿Decoración rústica o romántica?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:16

Babiesssss... Ya están a puntico de tener ese hermosos regalito, así que no pierdan las fuerzas y respondan... ¿Te gusta más la decoración rústica o la romántica? A. Rústica B. Romántica ...

Viviana, domingo 27-Dic-20 145
Xime
¿Lugar cerrado o al aire libre?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:16

Mis bellezas Una de las primeras cosas que debemos definir a la hora de empezar a organizar el matrimonio es si el lugar de la recepción va a ser cerrado o abierto... ¡Responde para que te lleves un...

Viviana, domingo 27-Dic-20 148
Xime
¿Matrimonio civil o religioso?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Cada novia tiene su propio estilo y esto lo vemos reflejado también en el tipo de ceremonia que prefieren... ¡Responde para que te lleves un súper regalito! 👇 ¿Matrimonio civil o religioso? A. Civil...

Viviana, domingo 27-Dic-20 153
Xime
¿Argollas iguales o diferentes?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Mis amores No se vayan a rendir que ya casi van a completar todos los debates para que se lleven su regalito... ¿Prefieres que las argollas de ustedes sean iguales o diferentes? A. Iguales B....

Viviana, domingo 27-Dic-20 159
Xime
¿Aretes largos o topitos?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Brides de mi Seguimos definiendo su estilo de novia y participando para ese bello regalo que les estamos preparando con todo nuestro amor... ¿Prefieres usar aretes largos o mejor topitos? A. Largos...

Viviana, domingo 27-Dic-20 155
Xime
¿Tacón delgado o ancho?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Ahora vamos con los tacones,, así que no dejes de responder y contarnos cuáles son tus favoritos para que te lleves ese súper regalo 🎁 ¿Tacón delgado o ancho? A. Tacón delgado B. Tacón ancho ...

Viviana, domingo 27-Dic-20 163
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Brides lindas El maquillaje que decidamos hacernos en el Gran Día define mucho nuestro estilo, así que responde y de paso llévate un súper regalo... ¿Maquillaje natural o intenso? A. Natural B....

Daniela, martes 23-Mar-21 283 3
Xime
¿Vestido princesa o Sirena?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Hola bellas Empezamos a ver el estilo de cada una y para eso es importante que nos cuenten cuál de estos dos es tu preferido.. ¿Vestido princesa o Sirena? Responde y empieza a jugar para llevarte un...

Monica, jueves 25-Mar-21 313 6
Kiara
Excelentes precios, sin escatimar
Kiara, El 29 de Septiembre de 2020 a las 08:42

El tema principal de toda boda es ¡EL PRESUPUESTO! Como dice mi FE el monstruo llamado presupuesto, pues la mayoría soñamos con una boda mágica y a veces esa magia tiene un alto precio. Hay de todo:...

Verónica, lunes 12-Oct-20 21
Theweler
Tenis para novia
Theweler, El 2 de Octubre de 2020 a las 17:38

Hola aminovias alguien sabe en donde puedo comprar tenis para el GD

Theweler, martes 6-Oct-20 17
Xime
Strippers: ¿Si o no?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Maryii, sábado 26-Dic-20 217
Xime
¿Con o sin la suegra?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu despedida...

Maryii, sábado 26-Dic-20 214
Xime
¿Borrachera o en sano juicio?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:17

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Maryii, sábado 26-Dic-20 219
Xime
Lugar: ¿Propio o alquilado?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 220
Xime
¿CON o SIN juegos?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Maryii, sábado 26-Dic-20 222
Xime
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Maryii, sábado 26-Dic-20 232 1
Xime
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 243
Xime
¿Solo una o más de una despedida?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Maryii, sábado 26-Dic-20 313
Xime
¿Tranqui o loca?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Maryii, sábado 26-Dic-20 314
Xime
¿Solo mujeres o mixta?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 3
L
¡¡buscar el lugar ideal para tu Boda!!
Laura, El 17 de Enero de 2020 a las 14:06

Hola a todas mi nombre es Laura tengo 24 años Próximamente cumplo los 25 en febrero, nada les cuento que me caso el 24 de mayo Dios mediante en un club campestre. Quiero compartir con ustedes mi...

Xime, lunes 20-Ene-20 10
Andrea
¿Hacienda El Retiro de San Juan o Pozo Chico bogota? ¿Recomendaciones?
Andrea, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:54

Queridas aminovias Quisiera saber si alguna ya se ha casado o ha averiguado el costo en estas dos haciendas. Yo la verdad hasta ahora voy a empezar a buscar el sitio y quisiera saber si las tengo que...

Verónica, sábado 18-Ene-20 8
Verónica
De novia a novia
Verónica, El 12 de Enero de 2020 a las 19:59

Hola soy nuevo en el grupo y apenas estoy empezando a ver los primeros detalles de la boda. Vivo en Costa Rica, pero me casare en Colombia. Quería saber si alguien ha comprado su vestido en el evento...

Xime, miércoles 15-Ene-20 3

Grupos generales

Artículos por temas