Ir al contenido principal
Shayo
Shayo

'Rivera', Huila · Desde Octubre de 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

991días 19hrs

Posts

49
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más...? ¡Suma tu pregunta!
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:53

¡Y ahora es su turno, parejas! 😃 Después de haber respondido algunas preguntas de "El juego del Zapato", que podés incluir en la animación de tu matrimonio, te invito a que sumes más preguntas....

Paola, jueves 18-Feb-21 57 3
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más impulsiv@?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

¡Hola! Y llegamos a la última pregunta propuesta por mi; luego les toca a ustedes ;P 👉 De l@s d@s, ¿quién es más impulsiv@? Foto: Ali Alonso

Karime, martes 23-Feb-21 91
Xime
El juego del zapato: ¿Quién deja todo para último momento?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

¡Hola Comu! Seguimos jugando a "El juego del zapato" y en este caso la pregunta elegida es... 👉 ¿Quién deja todo para último momento? Foto: Ali Alonso

Karime, martes 23-Feb-21 91
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más viajero?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

Holaa Uno de la pareja siempre es más salidor, le gusta pasear, estar fuera de casa y, claro, viajar. 👉 En tu caso, ¿quién es más viajero? Gustavo Moroz Photo & Video

Karime, martes 23-Feb-21 110
Xime
El juego del zapato: ¿Quién tarda más en el baño?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

Hola novios y novias, Avancemos con otra pregunta de conocimiento mutuo. Seguramente a un@ de ustedes le gusta estar más en la ducha, o ponerse más cremas, o probarse más de una prenda al salir. Por...

Karime, martes 23-Feb-21 115
Xime
El juego del zapato: ¿Quién duerme más?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

¡Hola Parejas! Empezamos el Juego de Zapato de la Comu con una pregunta para demostrar cuánto sabe el uno del otro. Preparad@s, listos.... Yaaaaa 🔥 👉 ¿Quién es más dormilón? ¿Tu o tu pareja? Foto:...

Karime, martes 23-Feb-21 127 2
Xime
El Cake Topper: ¿Formal o Informal?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:50

Holiii Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios?

60%

82 votos

39%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 76
Xime
Los zapatos: ¿Formales o Informales?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:50

Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...

83%

181 votos

16%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 112
Xime
El traje: ¿Formal o Informal?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:50

Linduras Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

85%

187 votos

14%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 111
Xime
El vestido: ¿Formal o Informal?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:50

Hola, hola Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...

92%

271 votos

7%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 128 1
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Argentina?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:34

¡Hola parejitas! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...

Paula, viernes 3-Mar-23 55
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de México?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:34

¡Hola Comunidad! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

Paula, viernes 3-Mar-23 54
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Chile?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...

Paula, viernes 3-Mar-23 80
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Perú?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola parejas Seguimos esta dinámica con un Matrimonio Real de Perú, elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

Paula, viernes 3-Mar-23 84
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Colombia?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola mi hermosa Comunidad Empezamos con este especial de Matrimonios Reales con uno de nuestra hermosa patria.... Escogí el de Sergio & Zoraida que se casaron en Bogotá y esta lleno de colores,...

Paula, viernes 3-Mar-23 95 1
ALEXANDRA
Idea porta argollas!!
ALEXANDRA, El 15 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola a todas!!! Me caso en 44 días 😱😱😱 y quiero compartirles como quedó mi porta argollas, fue super económico, la madera y la letra la mandé hacer en galerías Bogotá costó $25.000 y las flores...

ALEXANDRA, viernes 15-Ene-21 19 2
Xime
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

Paula, viernes 3-Mar-23 355 7
Xime
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

Paula, viernes 3-Mar-23 337
Xime
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

Hola novios y novias 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Y hay muchas maneras de dar un regalo: una carta, un gesto, un detalle que sabes que le gusta siempre son regalos de amor.. Ustedes,...

Sí 🎁

89%

338 votos

No 🔴

11%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 302 1
Xime
Pasaremos esta navidad ____
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Paula, viernes 3-Mar-23 345
Xime
¿Cuántas navidades ya has pasado con tu pareja?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo...

Será la primera

13%

69 votos

1 o 2 navidades

25%

132 votos

3 o + navidades

61%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 349 3
Nadia
¿Te gusta este PEINADO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Lindas novias El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el...

Me gusta MUCHO

9%

25 votos

No me gusta NADA

91%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 152
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué......

Me gusta MUCHO

38%

104 votos

No me gusta NADA

62%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 145
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde...

Me gusta MUCHO

40%

142 votos

No me gusta NADA

60%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Feb-21 149 2
Xime
La bebida de tu Gran Día en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Hermosuras Hemos llegado al final de esta especial de GIFs nupciales, pero no nos podemos ir sin hablar del traquito o la bebida que van a ofrecer... ¿Cuál de estos GIFs representa mejor la bebida de...

Sandra, martes 26-Ene-21 53
Xime
El tipo de recordatorio en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 07:00

Comu linda Ahora vamos a ver el tipo de recordatorios que van a dar o que quieren dar en sus matrimonios... pero nos lo van a decir con uno de estos GIFs... ¿Cuál representa mejor los recordatorios...

Sandra, martes 26-Ene-21 47
Xime
El estilo de tu matrimonio en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Helouuuu Si hay que que debemos definir y tener claro, es el estilo de nuestro matrimonio, así que cuéntenme de eso con un GIF... ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? 1. Clásico/tradicional 2....

Sandra, martes 26-Ene-21 57 1
Xime
La ceremonia nupcial en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Amores Hay un GIF que representa cada situación del matrimonio en la que se encuentran y esta vez vamos a ver el tema de la ceremonia. ¿Listo? ¿Cuál de estos GIFs describe mejor la ceremonia de tu...

Natali, martes 26-Ene-21 83
Xime
La platica del matrimonio en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Comu de mi Cuando pensamos en casarnos, una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente tiene que ver con la platica... ¿Con cuál de estos GIFs defines esta situación en sus matrimonios? 1....

Natali, martes 26-Ene-21 89
Xime
Tu lista de invitados en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Hello muy amores Empezamos este divertido juego de GIFs nupciales para que nos cuenten cómo va ese proceso de organización de sus matrimonios, así que la primera situación es: LA LISTA DE INVITADOS...

Jhoanna, martes 2-Feb-21 89
Xime
La elección de sus looks de novios: ¿Parada o reanudada?
Xime, El 20 de Noviembre de 2020 a las 04:36

¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda? 📷 With You

Tarea parada

26%

36 votos

Tarea reanudada

73%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 91
Xime
Tu lista de invitados: ¿Parada o Reanudara?
Xime, El 20 de Noviembre de 2020 a las 04:36

Mis amores Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta parada o ya la reanudaron? 📷 Más que 1000 palabras...

Esta parada

31%

48 votos

Ya la reanudamos

68%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 93 1

Grupos generales

Artículos por temas