Ir al contenido principal
M
Marydan

Quibdó, Chocó · Desde Septiembre de 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2020

1468días 9hrs

Posts

64
Xime
¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...

Estefani, viernes 28-Ago-20 337
Xime
¿Cuántos hijos quieren tener?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides bellas Después de hablar de besos, vamos a hablar de hijos... (que cambio de tema, ¿no? ) y pues responder a esta pregunta las llevará directico a tener ese regalito de amor que van a...

Estefani, viernes 28-Ago-20 353 2
Xime
¿Cuántos besos se dan al día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hermosas ¡Uy! llegamos a una pregunta que tal vez nunca se han planteado... pero vamos a hacer memoria y a contar esos besos diarios que las dejan con una sonrisa de oreja a oreja... Recuerda que...

Estefani, viernes 28-Ago-20 356
Xime
¿Qué día celebran su aniversario?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola preciosas No hay nada más lindo que tener un día para celebrar el amor que se tienen y casi siempre es el aniversario y por eso en este debate quiero que nos cuenten: ¿Qué día celebran su...

Estefani, viernes 28-Ago-20 374
Xime
¿Cuándo son sus cumpleaños?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Linduras Hablemos de sus cumpleaños... sé que los celebran en grande y hacen lo que sea para que se sientan muy queridos y especiales en su día... Así que para que tengas el regalito de...

Yenifer, miércoles 10-Feb-21 444 2
Xime
¿Cuántas veces hablan al día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas brides En el día a día solemos estar un poco ocupadas y ellos también, pero siempre habrán los momentos para hablar y y contarse sus chocoaventuras del día, ¿no? Y como quieres ganarte el...

Estefani, viernes 28-Ago-20 429 1
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Buenas mis bellezas ¿Empezamos el jueguito? Acuérdense que viene con un hermoso regalito a bordo para ti y tu amor, así que no dejes de responder: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente...

Lina, sábado 29-Ago-20 502 4
Xime
¿Verdad o Mentira? Querías otro tipo de anillo de compromiso...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis hermosas novias Aveces soñamos con un tipo de anillo de compromiso, pero a la final nuestro FE se imagina que nos gusta otro o prefiere otro para nosotras... así que díganme si esto es VERDAD o...

Adriana, martes 25-Ago-20 135
Xime
¿Verdad o Mentira? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis amores Muchas quisieramos tener el súper matrimonio y poder tirar la casa por la ventana, pero aveces hay otras prioridades y no se puede... por eso les pregunto: ¿Verdad o Mentira? Vas a tirar la...

Estefani, viernes 28-Ago-20 141
Xime
¿Verdad o Mentira? Tu pareja es tu único amor...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola bellezas Ahora vamos con otra de las preguntas importante s para esta comunidad de amor... y es que aveces somos tan suertudas que a la primera encontramos al amor de nuestra vida.... Responde:...

Adriana, martes 25-Ago-20 144
Xime
¿Verdad o Mentira? Quieres tener solo 1 hijo...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis preciosidades Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos: ¿Verdad o Mentira? Quieres tener solo 1 hijo......

Paola, martes 6-Oct-20 157
Xime
¿Verdad o Mentira? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola amores Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... Siguiente pregunta ➨ ¿Verdad...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 165
Xime
¿Verdad o Mentira? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Buenos días preciosas brides Hoy les traigo una serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 193
Xime
¿Cómo te has sentido últimamente?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Lindas de mi ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante el matrimonio! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te has sentido últimamente con todo lo del matri?...

Ingrid, martes 4-Feb-20 82 1
Mafe
A la hora de tomar decisiones...
Mafe, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Seguimos con el termómetro de Matrimonio.com.co para medir el estrés antes del Gran Día y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización del matrimonio A la hora de...

Ingrid, martes 4-Feb-20 82
Xime
¿Eres la reina de las ofertas o del regateo?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos pesitos cuando preparas un matrimonio, ¡cae de perlas! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento...

Ingrid, martes 4-Feb-20 88
Mafe
¿Cuántas veces al día entras a la app?
Mafe, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Seguimos con este juego tan divertido con el que van medir su nivel de estrés nupcial 😉 Sabemos que se han hecho amigas inseparables de la app de Matrimonio.com.co Muchas de ustedes están...

Ingrid, martes 4-Feb-20 91
Xime
¿Cómo esta afectando el matrimonio en tu apetito?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés pre matrimonial? Entonces no dejes de participar en este test tan bello... Los nervios ante un acontecimiento tan importante como...

MATILDE, lunes 10-Feb-20 91
Mafe
En la mañana, mi primer pensamiento es...
Mafe, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Preciosuras ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando el test y descubre qué marca el termómetro deMatrimonio.com.co! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A. ¡Por...

MATILDE, lunes 10-Feb-20 94
Xime
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Amores bellas ¿Ya tienen su querido vestido de novia en las manos? Seguro que estarán divinas el día del matrimonio , pero sólo ustedes sabrán cuánto estrés les ha supuesto encontrar a ese "tesoro tan...

MATILDE, lunes 10-Feb-20 101
Mafe
¿Con qué frecuencia discutes por el matrimonio?
Mafe, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hello ladies A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por el matri? A. Cada...

MATILDE, lunes 10-Feb-20 98
Xime
¿El matrimonio te quita el sueño?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosuras Sabemos que organizar el Gran Día no es fácil y que tantos preparativos pueden acabar por afectar a tu rutina y descanso Así que, ¡cuéntanos! ¿El matrimonio te quita el sueño? 💤 A. Sí,...

MATILDE, lunes 10-Feb-20 100
Mafe
¿Cómo vas con el presupuesto?
Mafe, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Bellas novias El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el Gran Día y nos puede traer dolores de cabeza si no controlamos bien de cuánta platica disponemos. ¿Cómo vas...

Manuela, lunes 24-Feb-20 119
Xime
¿Cuántos invitados faltarán de tu lista?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Buenas, buenas Una de las tareas más divertidas o no... pero que nos lleva mucho tiempo y a la que tenemos que echarle mucha cabeza es la de crear la lista de invitados. Lo peor es que después de...

Manuela, lunes 24-Feb-20 132
Mafe
¿Cuántos días marca tu contador?
Mafe, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Muy buenas preciosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...

Manuela, lunes 24-Feb-20 152
Mafe
¿Queda aprobado o suspendido este traje de novio?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Amores Es hora de mirar el look de sus amores , obviamente el traje de ellos debe ser perfecto y que los haga ver como todos unos príncipes azules.... ¿Cuál de estos 3 trajes para tu amor queda...

Maria, jueves 2-Ene-20 162
Mafe
¿Apruebas o suspendes este ramo?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

¡Hola bellas novias! Terminará volando por los aires, pero en muchas fotos saldrá y puede tener muchos colores y tamaños...¡Ese es nuestro ramo! Seguimos jugando , ¿APRUEBAS o SUSPENDES este ramo? 1....

Jenny O. Segrera, viernes 3-Ene-20 164
Mafe
Este maquillaje, ¿lo apruebas o lo suspendes?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Seguimos con esas bellas elecciones y como el maquillaje que usemos en el Gran Día, debe ser impecable, vamos a ver 3 hermosas opciones... ¿De estos maquillajes, cuál APRUEBAS y cuál...

Maria, jueves 2-Ene-20 220
Mafe
¿Quedan aprobados o suspendidos estos zapatos?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola comu En nuestro look de novia, los zapatos son una pieza clave para desfilar y deslumbrar el día del matri. Cuéntanos si ¿quedan APROBADOS o SUSPENDIDOS estos zapatos? 1. 2. 3. Sigue aquí ➔ Este...

Maria, jueves 2-Ene-20 229
Mafe
¿Apruebas o suspendes este vestido?
Mafe, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola bellas aminovias Empezamos con esta linda dinámica , en donde vamos a elegir UN VESTIDO de novia que apruebas totalmente y UNO que suspendes y que no quieres por nada del mundo ponerte en...

Maria, jueves 2-Ene-20 273
Xime
¡El vestido!
Xime, El 26 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Buenas bellas novias Yo creo que este BlackFriday va a estar interesante y quien quita que encuentren el vestido de sus sueños a un precio inmejorable... ¿Vas a comprar tu vestido de novia ahora o lo...

Ahora

53%

44 votos

Después

46%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Dic-19 39
Xime
¿Quién tiene los pantalones en la relación?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

¡¡Hermosas!! ¿Están listas para saber el tipo de esposas que van a ser? Pues pilas pues a responder también esta pregunta, que además es de las más importantes ¿Quién tiene los pantalones en la...

A. Él, siempre

7%

17 votos

B. Tú, obvio

5%

12 votos

C. Depende la situación

87%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 160

Grupos generales

Artículos por temas