Ir al contenido principal
M
Maribel

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2020

1433días 23hrs
Maria
¿Van a hacer participaciones del matrimonio?
Maria, El 26 de Junio de 2014 a las 08:48

Hola bonitas!! Gracias a una de las novias de la comunidad creo este debate para enseñarles un ejemplo de las participaciones del matrimonio. Para aquellas que no sabes qué son las participaciones les...

Maribel, jueves 31-Oct-19 40
Xime
¡Elije el MEJOR y el PEOR carro nupcial!
Xime, El 22 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores ¿Ya pensaron en el carro nupcial? Pues aquí les dejo dos modelitos a ver qué les parecen... ¿Cuál es el MEJOR y el PEOR carro nupcial? A. B. Sigue aquí ➠ ¿Cuál es el MEJOR y el PEOR...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 158
Xime
De estas argollas, ¿cuáles son las MEJORES y cuáles las PEORES?
Xime, El 22 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas Aquí les dejo dos tipos de argollas de matrimonio y quiero que decidan sus favoritas y las que nada que ver... y así van a llegar a la final del concurso para ganarse la espectacular Web de...

Yuri, jueves 5-Dic-19 171
Xime
¿Cuál es el MEJOR y el PEOR vestido de novia?
Xime, El 22 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días mis amores Empezamos con estas elecciones en donde solo tienen que decirnos cuál les parece que es el MEJOR y cuál es el PEOR, y de paso siguen concursando para llevarte la Web de...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 186
Xime
Tus ZAPATOS en 30 segundos: ¡Elige 1!
Xime, El 3 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Como se pudieron dar cuenta en un minuto ya escogieron sus vestidos y su peinado, así que vamos con las zapatos... ¡No te pases de 30 segundos en elegir! ¿Cuáles son tus favoritos? 1.2.3....

Sindy, sábado 23-Nov-19 69
Xime
Los complementos: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Seguimos con esta súper dinámica que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y como ven los complementos aveces hablan por nosotras... ¿Los miramos? ¿Cuáles te pondrías en...

Johana, viernes 29-Nov-19 194
Xime
El maquillaje: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Ya casito, ya casito veremos sin son ladys o todo terreno, pero antes tenemos que elegir el maquillaje... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B. Sigue aquí ➔ Los complementos: ¿A...

Johana, viernes 29-Nov-19 194
Xime
El ramo: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas ladys o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de...

Johana, viernes 29-Nov-19 217
Xime
Los aretes: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Si hay lago que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan ladys o tan todo terrenos son.... ¡Elige uno de estos...

Lina, sábado 30-Nov-19 233
Xime
Los zapatos: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas ladies o una todo terreno, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A.B. Sigue aquí ➔ Los...

Magda, lunes 28-Dic-20 237
Xime
El vestido: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas Empezamos con esta dinámica que les va a decir si son unas novias muyyyy ladies o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Lina, sábado 30-Nov-19 266
M
Casarse el fin de semana del día de madres en Colombia.
Maribel, El 30 de Septiembre de 2019 a las 05:33

Hola chicas. Resulta que tenemos fecha para casarnos el 16 mayo, pero por cuestiones de vacaciones en nuestros trabajos es posible que debamos adelantar la fecha un fin de semana. Me preocupa que ese...

Alejandra, martes 1-Oct-19 5 38
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Estás todo el día en la comu!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellezas Y con esta pregunta terminamos el tercer paso para que se lleven su organizador, así que les pido la mator sinceridad posible Aunque yo creo saber quién de los dos fue... ¿Quién lo dijo o lo...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 95
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡A este no lo invitemos!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Seguro que cuando se pusieron a hacerla lista de invitados alguno de los dos se dio cuenta que no quería invitar a alguien... ¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡A este no lo invitemos! Sigue...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 99
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Pedimos lluvia de sobres!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito terminamos el último paso para que se lleven ese organizador de matrimonio, así que cuéntanos en esta ocasión, quién lo dijo o lo pensó: ¡Pedimos lluvia de sobres! Sigue aquí ➔...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 102
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Sencillo, pero con una buena luna de miel!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Esta es una decisión que debemos tomar desde el principio y como sé que por aquí hay muchas parejitas que aman viajar, vamos a ver a cuál de los dos se les ocurrió esta idea... ¡Un...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 96
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Tiremos la casa por la ventana!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores Para muchas el matrimonio es algo que pasa solo una vez en la vida, así que es lindo hacerlo por todo lo alto... Vamos a ver quién de los dos lo dijo o lo pensó: ¡Tiremos la casa por la...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 96
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Cásate conmigo!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos con este quién lo dijo o lo pensó para que se lleven ese bello organizador de matrimonio, así que la primera situación es: ¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Cásate conmigo! Sigue aquí...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 108
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó? 😏 ¡ÚLTIMO paso para llevarse el ORGANIZADOR!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosas aminovias Como saben esta semana estamos regalando un hermoso organizador de Matrimonio.com.co para que lleven en orden todas las tareas de su matrimonio, así que ESTE ES EL...

Yency, jueves 24-Oct-19 49
Maria
¿Cómo son tus muñecos del pastel?
Maria, El 19 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Hola!! preciosas!! : ¿Cuántas de ustedes ya tienen sus muñequitos de torta?? Cómo son?? Cuánto les costaron?? Quien se anima a enseñarnos una foto??

Maribel, jueves 26-Sep-19 34
R
Documentos matrimonio civil
Roxana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 17:03

Hola como están? Apenas estoy comenzando a planificar la boda civil, somos dos extranjeros que hemos elegido a Cartagena para celebrar nuestra unión, mi tema es sobre los requisitos legales que...

Ximena, miércoles 9-Oct-19 8
M
Busca de notario que oficie ceremonia a domicilio
Maribel, El 25 de Septiembre de 2019 a las 06:16

Hol chicas. Estoy en la búsqueda de notario que oficie la ceremonia a domicilio. Ustedes saben si esto es posible en sábados o domingos? Que notarías prestan este servicio en BOGOTA? En caso de que no...

Ximena, jueves 26-Sep-19 6
Xime
¡Instrucciones para llevarte EL ORGANIZADOR de Matrimonio.com.co!
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola bonitas Si estas en este debate es porque ya descubriste la Wedding Planner que hay en ti. ¿Cuál fue tu resultado? Seas o no una experta en el mundo nupcial, en esta comunidad amamos...

Liliana, lunes 29-Jun-20 18
Xime
¿En qué momento es mejor hacer la sesión de fotos?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindassss Esta es ya la última pregunta de este súper test, así que vamos con toda a conseguir ese hermoso organizador de Matrimonio.com.co, ¿listo? ¿En qué momento es mejor hacer la sesión de fotos?...

Liliana, lunes 29-Jun-20 290
Xime
¿Quién debe ayudar a la novia a arreglarse?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Ya casito terminamos este bello test y van a descubrir la wedding planner que hay en cada una de ustedes y de paso se van a llevar ese hermoso organizador de matrimonio... ¿Quién debe...

Liliana, lunes 29-Jun-20 293
Xime
¿Por qué la novia debe ir de blanco?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas Espero que les este gustando este test y que estén aprendiendo mucho para que luego pongan en práctica en sus matrimonios, y si quieren tener ese organizador no dejen de responder:...

Liliana, lunes 29-Jun-20 295
Xime
¿Con quién debe entrar la novia al altar?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Cada matrimonio es un mundo, pero en esta pregunta vamos a mirar lo que es tradición, pero recuerden que la decisión la toman solamente ustedes... ¡Responde la siguiente pregunta del...

Liliana, lunes 29-Jun-20 304
Xime
¿Qué estado civil deben tener las damas de honor?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola bellas Ya casito vamos a descubrir la wedding planner que hay en cada una de ustedes, así que hablemos un poquito de las damas de honor... ¿Qué estado civil deben tener ellas? A. Casadas B....

Liliana, lunes 29-Jun-20 299
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las tarjetas?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Esta es una duda que nos surge a muchas cuando estamos empezando con el lindo proceso de organizar nuestro propio matrimonio, así que con este test vamos a salir de dudas... ¿Con cuánto...

Liliana, lunes 29-Jun-20 306
Xime
¿Qué es lo primero que hay que hacer para organizar un matrimonio?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Vamos a hablar de la primera tarea que van a apuntar en ese organizar que les vamos a regalar por participar en este test, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo primero que hay que...

Liliana, lunes 29-Jun-20 302
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación se hace la despedida de soltera?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Espero que con este test estén aprendiendo muchas cosas acerca del matrimonio y que se vayan preparando para recibir el organizar más lindo del mundo... ¿Seguimos? ¿Con cuánto...

Liliana, lunes 29-Jun-20 310

Grupos generales

Artículos por temas