Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1497días 3hrs
Xime
Strippers: ¿Si o no?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Maryii, sábado 26-Dic-20 217
Xime
¿Con o sin la suegra?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu despedida...

Maryii, sábado 26-Dic-20 214
Xime
¿Borrachera o en sano juicio?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:17

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Maryii, sábado 26-Dic-20 219
Xime
Lugar: ¿Propio o alquilado?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 220
Xime
¿CON o SIN juegos?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Maryii, sábado 26-Dic-20 222
Xime
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Maryii, sábado 26-Dic-20 232 1
Xime
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 243
Xime
¿Solo una o más de una despedida?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Maryii, sábado 26-Dic-20 313
Xime
¿Tranqui o loca?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Maryii, sábado 26-Dic-20 314
Xime
¿Solo mujeres o mixta?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 3
Xime
👰 ¿Será de novia mirar cada rato el vestido y revisarlo?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Preciosas 😊 Todas soñamos con el vestido con el que caminaremos hacia el altar y esperamos que todo salga como soñamos, por eso es imposible no querer asegurarse de que todo esté perfecto... 👗 ¿ Será...

Sí 🤭

81%

99 votos

No 🤔

18%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Jul-20 83
Xime
👰 ¿Será de novia enamorarse de la opción más cara?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Bonitas 💖 Respetar el presupuesto es una de las cosas MÁS DIFÍCILES que toca en la organización de un matri y es que... ¿ Será de novia enamorarse de la opción más cara? ¡VOTA Y COMENTA! ***********...

Sí 🤭

64%

85 votos

No 🤔

35%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Jul-20 89
Xime
👰 ¿Será de novia sentir nervios todo el tiempo?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bellas 😍 Cómo poder evitar los nervios si se trata de uno de los días más inolvidables de sus vidas!!! ¿ Será de novia sentir nervios todo el tiempo? ¡VOTA Y COMENTA! *********** SIGUE AQUÍ 👉 👰...

Sí 🤭

84%

103 votos

No 🤔

15%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-20 93 1
Xime
La economía en el hogar es...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis amores Terminamos este especial de amor y espero que hayan tenido muy clara su posición dentro del YIN-YANG de sus relaciones, así que no dejen de responder: La economía en sus hogares es... ¡VOTA...

Llevada por él

68%

42 votos

Llevada por mi

31%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 43
Xime
¿Quién organiza las vacaciones?
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que organizar las vacaciones y más con nuestro amor, pero como toda planeación se requiere tiempo, estar cotizando, mirando diferentes opciones, destinos, en...

Juntos siempre

86%

55 votos

Yo me encargo de todo

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 44
Xime
En las decisiones del matri, tú...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis amores Una de las cosas que ponen a prueba una relación, son los momentos de estrés y de decisiones importantes, como es el caso de organizar sus propios matrimonios, así que la siguiente pregunta...

Lo tienes en cuenta

89%

55 votos

Ocultas algunos detalles

10%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 41
Xime
¿Cómo consientes a tu amor?
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis hermosuras En una relación siempre es importante tener esos momentos de los dos, darse gustos el uno al otro y cumplir sus deseos, así que seguimos con esta pregunta del YIN-YANG de tu relación......

Con muestras de cariño

88%

57 votos

Con regalitos lindos

11%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 45
Xime
En las decisiones de la casa, tú...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis bellezas No todos somos iguales y siempre hay uno de los dos que debe llevar las riendas de la casa y tomar las decisiones importantes, así que vamos a ver si eres más el YIN o el YANG en tu...

Necesito su opinión

94%

63 votos

Las tomo sin más

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 48
Xime
¿Cómo reaccionas ante una pelea?
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis hermosas brides Aveces por más amor que se tengan, pueden surgir discusiones y peleas y en este caso es muy importante saber cómo reaccionar, así que les pregunto... ¿Cómo reaccionas ante una...

Trato que no vaya a más

73%

54 votos

Siempre tengo la razón

26%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Feb-20 52
Xime
Para conseguir algo, tú...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Buenas buenas, hermosas Nosotras las mujeres solemos ser aveces un poco caprichosas y que se haga lo que queremos, así que vamos a ver qué parte del YIN-YANG tienes... A la hora de querer algo o...

Lo pides con cariño

86%

70 votos

Lo das por hecho

12%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 58
Xime
¡Viste a tus caballeros de honor para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores Terminamos este especial de vestir a sus invitados y cerramos con los caballeros de honor... ¿Con cuáles trajes se los imaginan? 1. 2.3. 👉 Recuerda que responder todo este juego es el segundo...

Paola, domingo 19-Jul-20 307
Xime
¡Viste a tu FE para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas No podíamos dejar de lado al novio, así que en este debate vamos a ver el look de ellos... ¿Cuál de estos trajes escogerías para tu amor? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Viste a tus caballeros de honor...

Paola, domingo 19-Jul-20 311
Xime
¡Viste a tus pajecitos para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Ya casi terminamos de vestir a los invitados más importantes de tu matrimonio y espero que esos looks les estén saliendo divinos y muy apropiados a lo que va a ser tu...

Paola, domingo 19-Jul-20 310
Xime
¡Viste a tus damas de honor para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Que rico sería que todos los invitados fueran vestidos a nuestro matrimonio como nosotras queremos, así que esta vez vamos a ver las damas de honor... ¿Con cuáles de estos vestidos te...

Paola, domingo 19-Jul-20 318
Xime
¡Viste a tu hermana para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Tu hermana debe ir impecablemente vestida a tu matrimonio, pues ella tiene un papel muy importante, así que vamos a darnos el placer de vestirla... ¿Cuál de estos vestidos es ideal...

Johana, lunes 20-Jul-20 317
Xime
¡Viste a tu cuñada para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola princesas Espero que se estén divirtiendo con este jueguito y se estén dando el lujo de escoger cada traje o vestido para que sus invitados vayan perfectos a su Gran Día. ¿Miramos el look de la...

Paola, domingo 19-Jul-20 320
Xime
¡Viste a tu suegra para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos dándonos el placer de vestir a los invitados de nuestro propio matrimonio y ahora le llego el turno a la suegris... ¿Cuál de estos vestidos le pondrías? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Viste...

Paola, domingo 19-Jul-20 321
Xime
¡Viste a tu papá para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Seguimos con vistiendo a nuestros invitados y llego la hora de ver el traje del papá de la novia (ósea sus papitos). ¿Cuál de estos 3 sería perfecto para él? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Viste...

Natalia, domingo 19-Jul-20 327
Xime
¡Viste a tu mamá para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Buenas hermosuras Es tu matrimonio y por eso TÚ MANDAS, así que vamos a imaginar que sus mamás no van a poner ni un pero al vestido vestido que escojas... ¿Cuál de estos le quedaría perfecto a tu...

Natalia, domingo 19-Jul-20 334
Xime
¿Con velo o sin velo?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Amores Otra de las preguntas importantes que nos debemos hacer a la hora de definir nuestro peinado de novia es... ¿Te vas a poner velo o no? A. Con velo B. Sin velo Siguiente pregunta ➤ ¿Color...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 231
Xime
¿Largo o corto?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Hermosuras A la hora de mirar el peinado ideal que vamos a lucir en nuestro matrimonio, tenemos que mirar cómo es nuestro cabello... ¿Tienes el cabello largo o cortico? A. Largo B. Cortico Siguiente...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 220
Xime
¿Suelto, recogido o semirecogido?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Mis amores Seguimos con las preguntas más importantes para que tengan el peinado de novia perfecto... ¿Quieren un peinado suelto, recogido o semirecogido? A. Suelto B. Recogido C. Semirecogido...

Mariana, domingo 1-Dic-19 228

Grupos generales

Artículos por temas