Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Marzo de 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

558días 8hrs
Alejandra
Costos boda en Santa Marta
Alejandra, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:06

Hola! Mi prometido y yo queremos casarnos por lo civil el otro anio en la playa, en Santa Marta. Estamos pensando en algo intimo, con 50 personas y decoracion tropical. Mas o menos cuanto puede...

Xime, viernes 7-Ene-22 13
Xime
Noche de bodas: ¿Tranquila o alocada?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Último debate para hacerte con estos 5 hermosos regalos para tu matrimonio! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita o alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

Natalia, martes 30-Mar-21 189 3
Xime
¿Arriesgarás con tu look?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta 👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial?

Natalia, martes 30-Mar-21 186 1
Xime
¿Ofrecerás cóctel de bienvenida?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Preciosuras ¿Ofrecerás cóctel de bienvenida en su recepción? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todos los matrimonios bonitos que están por venir! 🥂 Responde y pasa al siguiente, ¡los...

Natalia, martes 30-Mar-21 197 1
Xime
¿Tendrás sesión preboda/postboda?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Las fotografías del matrimonio se convertirán en el recuerdo material más importante de su Gran Día 📷 ¿Han pensado en hacerse una sesión preboda o postboda? ¡Ya queda menos para...

Natalia, martes 30-Mar-21 192 1
Xime
¿Flores naturales o preservadas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Vamos a por esos 5 regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores prefieren, ¿naturales o preservadas? ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate!

Natalia, martes 30-Mar-21 194
Xime
¿De qué estilo va a ser tu decoración?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Comu de mi Cada matrimonio es único y es un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra, así que cuéntanos... ¿De qué estilo va a ser tu decoración? ¡Responde para conseguir...

Natalia, martes 30-Mar-21 210
Xime
¿De qué material van a ser sus argollas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más chévere... ¡con el que conseguiréis 5 regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Natalia, martes 30-Mar-21 299 2
Xime
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hermosas parejitas Se que se mueren de ganas por saber cómo serán los regalitos descargables... ¿cierto? Pues estoy más que convencida que les van a gustar muuucho.... Para hacerte con ellos,...

Natalia, martes 30-Mar-21 296
Xime
¿Dónde te casas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Natalia, martes 30-Mar-21 316 2
María
Boda en la playa
María, El 29 de Septiembre de 2020 a las 17:51

Hola chicas. Quien me ayuda, quiero casarme en la playa. Alguien que haya cotizado que me de información.

Mitzy, miércoles 30-Dic-20 8 1
Tatiana
Recepción y alojamiento de mis invitados
Tatiana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 00:01

Hola a todos, busco asesoría en cuanto la recepción de nuestra boda. Nos casaremos el 18 de septiembre de 2021 en la Capilla Los Alcatraces en Santa Marta y queremos realizar la recepción en un mismo...

Xime, viernes 6-Nov-20 1 46
Xime
¿Cuánto pagarías por este vestido?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas, buenas! Empecemos a pensar en la platica que nos vamos a gastar en algunas cosas para el matrimonio. ¿Listo? ¿Cuánto pagarías por este vestido? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 Sigue aquí ➔ ¿Cuánto...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 147
Xime
¿Quién será el último en irse?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 620
Xime
¿Quién crees que será el/la más emocionad@?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Yudy, sábado 8-Ene-22 709
Xime
¿Quién quisieras que se llevara el ramo?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 741
Xime
¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novias bellas Ya casito completan el primer paso para llevarse sus marcasitios... pero antes vamos a responder con toda sinceridad... ¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 752
Xime
¿Quién te va a arreglar ese día?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas de mi Nuestro arreglo de ese espectacular día es crucial... tenemos que estar más lindas que nunca, así que por eso tenemos que estar en las mejores manos... ¿Quién te va a arreglar ese día?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 746
Xime
¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que este jueguito les esté gustando, además porque se van a llevar unos lindos marcasitios para sus matrimonios... así que responde: ¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 773
Xime
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Ahora cuéntennos quienes son esas mujercitas que cumplen un papel muy importante, no solo en sus matrimonios, sino en sus vidas... ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 744
Xime
¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Seguimos con el jueguito de la semana que les regalará unos hermosos marcasitios para su matrimonio, así que respondan: ¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 778
Xime
¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos hablando de sus invitados y de esas personitas importantes para ustedes y ahora toca responder: ¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 790
Xime
¿Quién será el primero en llegar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores La puntualidad es importante y más cuando tenemos todo súper cronometrado para alcanzar a hacer todo, peeeeroooo no falta el intenso jeje ¿Quién crees que será el primero en llegar a la...

Yudy, sábado 8-Ene-22 855
Xime
¿Quién va a ir contigo a la prueba del vestido?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Es mejor que a la prueba del vestido vayamos con alguien bien especial. Es uno de los momentos más lindos que vive una novia, así que cuéntanos: ¿Quién va a ir contigo a la prueba...

Yudy, sábado 8-Ene-22 880 1
Xime
¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Empezamos el jueguito de la semana hablando de esas personitas especiales e importantes en su Gran Día... Responde: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? ¿Quieres los Marcasitios?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 993

Grupos generales

Artículos por temas