Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Santa Marta, Magdalena · Desde Febrero de 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

1461días 14hrs
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 316
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 323
Xime
¿Qué día de la semana te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lina, jueves 3-Dic-20 321
Xime
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Lina, jueves 3-Dic-20 313
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319
Xime
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Lina, jueves 3-Dic-20 332
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334
Xime
¿Te casas en tierra caliente o tierra fría?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Juliana, martes 8-Dic-20 343
Xime
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Lina, miércoles 9-Dic-20 389
Xime
¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Testigos o padrinos... Lo que sea que vayan a tener, es importante que nos lo cuentes para que te lleves ese regalito de amor y amistad... ¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?...

Linda, sábado 10-Jul-21 550
Xime
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princess Contarnos acerca de sus matrimonios es muy importante para nosotras y además les ayudará a llevarse ese hermoso regalo de amor y amistad que estamos preparando... La siguiente pregunta es:...

Linda, sábado 10-Jul-21 556
Xime
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola mis bellezas Estoy tan feliz de verlas por aquí participando para llevarse ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejen de completar el primer paso... Responde: ¿Qué edad tendrán...

Linda, sábado 10-Jul-21 672
Xime
¿Qué es lo más lindo de casarse?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras Esta es la última pregunta del primer paso para que tengan esos botones tan divertidos que estamos preparando, además como les dije, traen unas frases de ataque.... Y cuéntanos: ¿Qué es lo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 328
Xime
¿Después del matrimonio vienen los hijos?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Novias lindas y hermosas Hay quienes desde pequeñitas quieren tener una vida perfecta, ósea después de la universidad el matrimonio y después del matrimonio los hijos... ¿piensas así? Pues si quieres...

Arlin, domingo 6-Oct-19 341
Xime
¿Cuál es tu mayor miedo para ese día?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

¡Aminovias! Es uno de los días más importantes de nuestra vida y queremos que todo, absolutamente todo salga más que perfecto... Si quieres el regalito de esta semana, responde: ¿Cuál es tu mayor...

Arlin, domingo 6-Oct-19 368
Xime
¿Tu papi te va a entregar?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis aminovias bellas Una de las tradiciones de matrimonio es que nuestro papito nos entregue en el altar, pero no siempre se puede o simplemente no queremos... ¿cierto? así que en este especial con...

Arlin, domingo 6-Oct-19 359
Xime
¿Tu FE es el hombre de tus sueños?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Princesas ¡Si! toda princesa merece un príncipe azul y no hay nada más lindo que pensar en ese hombre con el que queremos pasar el resto de nuestra vida... Para que te regalemos los botones más...

Arlin, domingo 6-Oct-19 359
Xime
¿Sí o No a la luna de miel?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Novias bellas Para algunas casarse no es solo eso, es también pensar en el viaje que se van a pegar juntos, pero aveces por alguna razón lo dejamos de lado... ¿Quieres el regalito de esta semana? pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 376
Xime
¿Hay alguien que se quiera meter en tus decisiones nupciales?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Princesas Sabemos que muchos nos quieren ayudar, pero la última palabra la tienes tú y tu amado novio... y para que te lleves estos divertidos y hermosos botones de Matrimonio.com.co queremos saber:...

Arlin, domingo 6-Oct-19 368
Xime
¿Quién es tu mano derecha con los preparativos?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras tropicales Son tantas cosas las que tenemos que cuadrar para tener un hermoso matrimonio, que no esta de sobra una mano amiga, ¿verdad? así que la quinta pregunta del especial con regalo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 367
Xime
¿Tienes sueños o pesadillas con tu GD?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

¡Hola bellezas! No podemos evitar llevarnos a la cama todo eso que tenemos en la mente y nos ronda por la cabecita, así que para completar el primer paso de este especial que les trae unos botones...

Arlin, domingo 6-Oct-19 367
Xime
¿Vas a pagar tu matrimonio con ahorros?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Novias de mi Aveces somos tan juiciosas que podemos ahorrar para algo muy importante como lo es el matrimonio, pero aveces toca acudir a otras soluciones, así que hablando de plata... responde esta...

Arlin, domingo 6-Oct-19 392
Xime
¿Cómo es el vestido de novia de tus sueños?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis amores Todas tenemos en nuestra mente 'ese' vestido de novia con el que queremos entrar al altar, ¿verdad? pues la segunda pregunta de este especial con regalito, dice: ¿Cómo es el vestido de...

Arlin, domingo 6-Oct-19 395
Xime
¿Querías casarte en esa fecha?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola lindas novias de esta comu ¿Están listas para empezar el primer paso de este especial? Pues son solo 2, así que no hay excusa y si va a haber un hermoso regalito Primera pregunta ➱ ¿Querías...

Arlin, domingo 6-Oct-19 416
Xime
Par o impar: ¡El número de tus damas de honor!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Princesas Como siempre comentamos en esta comunidad de amor, no hay un número definido para las damas de honor. Puedes tener una, dos, cuatro o todas las quieras.... ¿Tu número de damas de honor es...

Taliana, jueves 11-Jul-19 129
Xime
Par o impar: ¡El número de niños!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Los niños en un matrimonio le dan ese toque tierno, aunque hay también quienes deciden no tener niños... ¿El número de niños en tu matrimonio es par o impar? Sigue aquí ➤ Par o impar:...

Kiara, martes 31-Dic-19 138
Xime
Par o impar: ¡El número de invitados!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Novias de mi ¡Uy! la grandiosa lista de invitados... ¡Sí! esa que aveces y a algunas novias les saca canas... vamos a ver: ¿El número total de invitados es par o impar? Sigue aquí ➤ Par o impar: ¡El...

Yury, miércoles 7-Ago-19 137
Xime
Par o impar: ¡La edad con la que te casas!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Para el amor no hay edad, pero tiene mucho que ver la edad con la que vamos a dar ese lindo y hermoso: 'Sí, acepto', así que continuando con este jueguito de hoy quiero que nos...

Yury, miércoles 7-Ago-19 147
Xime
Par o impar: ¡La fecha de tu matrimonio!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Para escoger la fecha de nuestro matrimonio debemos tener en cuenta muchos factores y como sé que la mayoría por aquí ya la tiene definida, quiero que me cuenten: ¿Te casas en una...

María, lunes 1-Jul-19 150
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Hola hermosas No hay nada más bonito que llamar a nuestro FE de una manera cariñosa, que únicamente entre nosotros compartimos. Cuéntanos, cuál es el apodo cariñoso que compartes con tu amorcito......

Sandra, lunes 28-Mar-22 191
Xime
¿Cuál es su plan favorito?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Bellas Llegamos a la última preguntita de este cuestionario romántico para conocer su historia de amor. Ahora toca saber cuál es su plan favorito en pareja? Viajar, pasear, deporte, o quizá netflix...

Sandra, lunes 28-Mar-22 199

Grupos generales

Artículos por temas