Ir al contenido principal
Maria
Maria

Bucaramanga, Santander · Desde Febrero de 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1643días 20hrs

Posts

51
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en las invitaciones?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis amores Llegamos al final de este jueguito MINI versus MAXI de los detalles de sus matrimonios y cerramos con broche de oro decidiendo por las tarjetas de invitación... ¿Las prefieres más...

Camila, jueves 19-Mar-20 145
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en el boutoniere?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosas novias No podíamos mirar detalles de un matrimonio sin tener en cuenta al novio, por eso les muestro unos boutonniers para ellos... ¿Te quedas con el más minimalista o el maximalista? A....

Camila, jueves 19-Mar-20 139
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tus aretes?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Princesas bellas No siempre el estilo del matrimonio tiene que ser igual a los detalles del look de la novia, por eso en esta ocasión les voy a mostrar unos aretes para que me digan... ¿Minimalismo o...

Camila, jueves 19-Mar-20 140
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en las argollas?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Preciosuras Hay una gran diferencia entre el minimalismo y el maximalismo y esto también debemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir las argollas... ¿Por cuál de estas dos te decidirías? A....

Camila, jueves 19-Mar-20 141
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tu manicure?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola princesas Me encanta mirar cada detalle de un matrimonio y más de un look de novia y por eso las manos deben estar perfectas y acordes al tipo de matrimonio que quieren... ¿Minimalismo o...

Camila, jueves 19-Mar-20 143
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en el ponqué?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Me encanta mostrarles dos estilos para el ponqué de sus matrimonios, pero en esta ocasión hay uno minimalista y otro maximalista... ¿Por cuál de los se inclinan? A. Minimalista B. Maximalista...

Camila, jueves 19-Mar-20 145
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en las sillas de novios?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosuras tropicales Unas sillas de novios bien decoradas hacen que sus matrimonios sean diferentes o llenos de encantao, por eso la siguiente pregunta de este jueguito dice: ¿Minimalismo o...

Camila, jueves 19-Mar-20 153
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en la decoración?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Aminovias de mi Seguimos mirando otra cositas importante de sus matrimonios y decidiendo el estilo que quieren... ¿Minimalismo o maximalismo en la decoración? A. Minimalista B. Maximalista Sigue aquí...

Camila, jueves 19-Mar-20 151
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tu maquillaje?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bellas novias El maquillaje de una novia dice mucho acerca de su personalidad y por eso en esta ocasión vamos a decidir... ¿Lo prefieren más minimalista o mejor maximalista? A. Minimalista B....

Camila, jueves 19-Mar-20 157
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tu ramo?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Aveces menos es más, pero aveces también los pequeños detalles marcan la diferencia, así que miremos el ramo... ¿Lo prefieren más minimalista o mejor maximalista? A. Minimalista B. Maximalista...

Camila, jueves 19-Mar-20 162
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tus zapatos?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Preciosuras Espero que poco a poco vayan sabiendo si sus matrimonios son más minimalistas o maximalistas y esta vez vamos a mirar los zapatos... ¿Minimalismo o maximalismo en tus zapatos? A....

Camila, jueves 19-Mar-20 163
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tu vestido?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola preciosas aminovias Empezamos este especial mini y maximalista de los detalles de sus matrimonios y obviamente lo primero que queremos saber es, ¿cómo van a ser sus vestidos de novia?...

Camila, jueves 19-Mar-20 186
Xime
¡Este es el peinado de novia ideal para ti!
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Si respondieron todas las preguntas del test, pues es el momento de saber los resultados... ¿Quieren saben cuál es el peinado de novia ideal para ti? Si la mayoría de tus respuestas...

Camila, miércoles 18-Mar-20 218
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 438
Xime
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

Lore, jueves 8-Abr-21 440
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look de novia?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Lore, jueves 8-Abr-21 451
Xime
¿Cuál de estos looks te gusta para una reunión tipo cóctel?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 453
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 492
Xime
¿Cuál maquillaje prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Shania, sábado 19-Ago-23 495
Xime
¿Cuál es la forma de tu cara?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Lore, jueves 8-Abr-21 524
Xime
El maquillaje ideal para tu GD es... 👇
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola hola hermosuras Estoy sorprendida de lo juiciosas que estuvieron respondiendo cada debate, porque me imagino que si llegaron hasta aquí es porque pasaron por todos los debates del test, ¿verdad?...

Sonia, sábado 16-Nov-19 71
Xime
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Llegamos a la última pregunta de este maravilloso test. Eso quiere decir que ya casi van a saber cuál es el maquillaje ideal para su GD... ¿Cuál es la forma de tu rostro? A. Triangular B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál va a ser el peinado de tu GD?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias Aunque aún no tengan elegido 100% su peinado del GD, hay uno que les debe gustar mucho, así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál va a ser el peinado de tu GD? A. Suelto B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál es la forma de tus cejas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Brides de mi Ya casito van a saber los resultados de este súper maravilloso test de maquillaje, pero antes cuéntennos: ¿Cuál es la forma de tus cejas? A. Redondeadas B. Delgaditas C. Arco marcado D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 193
Xime
¿Cómo son tus ojos?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Yo sé que este test va a sacar de dudas a más de una y les va a decir a ciencia cierta el maquillaje que deben usar en su GD... ¿Cómo son tus ojos? A. Grandes B. Pequeños C. Achinados D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 202
Xime
¿De qué color tienes el cabello?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Princesas Seguimos con este súper test de maquillaje, así que en esta ocasión nos van a contar acerca de su cabello... ¿De qué color lo tienes? A. Rojo B. Negro C. Castaño D. Mono Sigue aquí ➥ ¿Cómo...

Sonia, sábado 16-Nov-19 203
Xime
¿Qué color de labial usas con frecuencia?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Preciosas Todas tenemos nuestros labiales favoritos o uno en especial que no sacamos del bolso por nada del mundo... ¿Qué color de labial usas con frecuencia? A. Rosita claro B. Rojo C. Coral D. Nude...

Sonia, sábado 16-Nov-19 205
Xime
¿En qué clima te casas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas novias El maquillaje que elijamos tiene mucho que ver con el clima, pues no es lo mismo una novia de tierra caliente, que una de tierra fría... ¿En qué clima te casas? A. Templado B. Puede que...

Sonia, sábado 16-Nov-19 210
Xime
¿Cuál es tu tono de piel?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Empezamos con este súper test que les va a decir cuál es el maquillaje ideal para ese hermoso día que con tanto amor están planeando... ¿Cuál es tu tono de piel? A. Morena B. Rosada C. Oliva D....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 233
Xime
¡Escoge la luna de miel que más te guste!
Xime, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Ya esta es la última elección de este súper test, lo que significa que ya están a un solo paso de saber qué estilo de novia son... ¡Escoge la luna de miel que más te guste! 1. 2. 3. 4. Pasa...

Delma, viernes 2-Ago-19 317
Xime
¡Escoge las argollas que más te gusten!
Xime, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Buenas buenas preciosuras Sé que ustedes influyen mucho en la decisión de las argollas de matrimonio, por eso les quiero mostrar estas que nos ayudarán a saber el estilo de novias que son... ¿Cuál de...

Delma, viernes 2-Ago-19 307
Xime
¡Escoge el ponqué que más te guste!
Xime, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Lindas de mi Ya casito vamos a terminar de responder el test y a conocer los resultados, pero antes: ¡Escojan el ponqué que más les guste! 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱ ¡Escoge las...

Delma, viernes 2-Ago-19 300

Grupos generales

Artículos por temas