Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Funza, Cundinamarca · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1490días 4hrs
Xime
El volumen de tu vestido: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Finalizamos este especial de tamaños... Ahora cuéntenme: ¿El tamaño importa? pues vamos a ver el del volumen de tu vestido de novia... ¿Cuál de estos 3 eliges? S. M. L. Y ahora...

Margarita, lunes 28-Oct-19 220
Xime
Tu espalda: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Amores Ya casi terminamos de decidir sobre el tamaño de cada detalle del look de novia. ¿Miramos la espalda? Esta es una de las partes más románticas de un vestido de novia... ¿Prefieres la S, la M o...

Margarita, lunes 28-Oct-19 213
Xime
Tus mangas: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Llegamos a una de mis partes preferidas de los vestidos de novia: ¡Las mangas! y por eso vamos a ver que el tamaño en este caso también importa jeje ¿Cuál de estas 3 medidas prefieres? S....

Margarita, lunes 28-Oct-19 221
Xime
Tu ramo: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras El ramo de novia es uno de los complementos más importantes el día de nuestro matrimonio, y su tamaño viene determinado por la complexión y altura de la novia. Como este será visible en...

Margarita, lunes 28-Oct-19 219
Xime
Tus uñas: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

¡Aminovias lindas! El largo de las uñas lo debemos tener en cuenta porque esas manos se van a lucir mucho para chicanear esa argolla que te dice que ya eres toda una mujer casada... ¿Qué tamaño de...

Margarita, lunes 28-Oct-19 220
Xime
Los aretes: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princesas El tamaño de los aretes SI importa y vamos a ver cuál es el preferido de cada una de ustedes.. ¿S, M o L? S. M. L. Sigue aquí ➱ Tus uñas: ¿S, M o L?

Margarita, lunes 28-Oct-19 226
Xime
El velo: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Amores Seguimos mirando todos los tamaños que vamos a usar en nuestro look de novia y no podemos dejar de lado el velo... ¿Cuál de estos 3 tamaños usarías? S. M. L. Sigue aquí ➱ Los aretes: ¿S, M o L?...

Margarita, lunes 28-Oct-19 231
Xime
Tus zapatos: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi El tamaño del tacón que vayamos a usar en el Gran Día importa mucho y por eso les traigo estas 3 medias para que nos digan: ¿Tus tacones van a ser S, M o L? S. M. L. Sigue aquí ➱ El...

Margarita, lunes 28-Oct-19 231
Xime
El tocado: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princesas Como ven, el tamaño de cada detalle de su look de novia SI IMPORTA, así que esta vez vamos a ver el tocado... Recuerden que nos ayuda mucho a potenciar la belleza del peinado que se hagan......

Margarita, lunes 28-Oct-19 228
Xime
Tu escote: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola bellas novias Lo bueno de los vestidos de novia es que hay modelos que nos ayudar a resaltar y a disimular cositas de nuestro cuerpo, así que en este especial de tamaños vamos a ver el de...

Margarita, lunes 28-Oct-19 233
Xime
La cola: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Es lindo ver vestidos de novia y elegir el nuestro.. Y uno de los detalles en los que nos debemos fijar es en el tamaño de la cola... ¿Cuál elijes para tu vestido? S. M. L. Sigue aquí ➱...

Margarita, lunes 28-Oct-19 241
Xime
El largo de tu vestido: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Empezamos con este especial de tamaño, a ver cuál es el de ustedes. Miremos el largo del vestido de novia, ¿listo? ¿Qué tamaño elijes? S. M. L. Sigue aquí ➱ La cola: ¿S, M o L? ...

Margarita, lunes 28-Oct-19 250
Xime
Decoración ARCO: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Terminamos este especial original de decoración con el arco para las que van a tener una ceremonia al aire libre... ¿Qué les parece? ¿Van o no va en sus matrimonios? Y si aún no has...

Linda, sábado 10-Jul-21 99
Xime
Decoración RINCÓN ROMÁNTICO: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosuras No hay nada más bonito que tener un rincón romántico, así que les dejo esta foto para que me cuenten... ¿Iría o no iría en sus matrimonios? Sigue aquí ➔ Decoración ARCO: ¿Va o no va?

Linda, sábado 10-Jul-21 99
Xime
Decoración COPAS DE NOVIOS: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas Para el momento del brindis también sería lindo que las copas de los novios se diferencien de las de los invitados, así que les muestro unas muy originales... ¿Van o no van en sus...

Linda, sábado 10-Jul-21 100
Xime
Decoración SILLAS DE NOVIOS: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores Otra de las cosas en las que nos debemos fijar es en las sillas de los novios... Lo ideas es que se diferencien de las demás y tengan un toque muy original... ¿Qué le dicen a estas? ¿Van o no...

Linda, sábado 10-Jul-21 100
Xime
Decoración MESA DEL PONQUÉ: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis princesas lindas Si hay algo imponente en un matrimonio es el ponqué y por eso la mesa en la que va tiene que ser bien hermosa.. ¿Qué le dices a esta mesa original para el ponqué? ¿Va o no va?...

Linda, sábado 10-Jul-21 101 1
Xime
Decoración de las MESAS: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas De las cosas que más llaman la atención en cuanto a decoración de matrimonio, son las mesas de los invitados, así que les dejo estas con su toque original, a ver qué les parecen......

Linda, sábado 10-Jul-21 105 1
Xime
Decoración de la IGLESIA: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos este súper especial original con la iglesia en donde van a dar ese hermoso SÍ... ¡Cuéntanos si te gusta esta decoración y si va o no va en tu matrimonio! Sigue aquí ➔ Decoración...

Linda, sábado 10-Jul-21 116
L
Ideas para boda Romántica
Lizeth, El 4 de Septiembre de 2019 a las 09:13

Hola chicas!!! Si Dios permite, el GD será este año en noviembre por lo que tengo apenas 2 meses para tener todo listo. Sucede que mi boda será en un club militar y yo quiero que sea muy romántica en...

Lizeth, viernes 6-Sep-19 9
Alejandra
Ya estoy a un dígito.
Alejandra, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:24

Hola todos, espero que vayan súper bien con sus preparativos, como update les cuento que hoy ya estoy a 9 días de el GD, precisamente hoy fuí a recoger mi vestido y todo quedó perfecto como soñé, es...

Alejandra, martes 10-Sep-19 20
Xime
Recibe a tus invitados con un trago de aguardiente...
Xime, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:05

Hola comu bella Yo creo que después de una emotiva ceremonia y de tantos sentimientos, los invitados merecen un traquito de aguardiente al llegar al lugar de la recepción... Puede ser que caiga de...

An, jueves 14-Nov-19 14
Margarita
Ideas Navy & Blush
Margarita, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:09

Hola aminovias estoy super feliz y mas motivada que nunca con los preparativos de la boda. Resulta que hace un pal de dias atras estaba platicando con mi FE del color q deseaba para la boda le dije q...

Xime, lunes 9-Sep-19 14
Alejandra
Decoración y más decoración de mi boda
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2019 a las 10:24

Hola todos, Les muestro un poco de lo que vamos, los frascos decorados van en los arboles colgados junto con jaulas (las fotos me las mandó mi suegra quien es la encargada de todo eso) y el tronco con...

Yury, martes 10-Sep-19 17
Rudy
Dudas...
Rudy, El 4 de Septiembre de 2019 a las 09:30

Buenos días queridas aminovias, la verdad tengo un poco de dudas; bueno lo primero es que mi pareja nunca me dijo que nos casaramos fui yo la que le dije que le daba un ultimato si quería estar con...

Alejandra, viernes 6-Sep-19 14
Xime
¿Qué es lo que te tiene más enamorada?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Llegamos al final de este chismógrafo de amor y del SEGUNDO paso para llevarse el hermoso regalito de amor y amistad 💞 así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que te tiene más...

Daniela, viernes 6-Mar-20 376
Xime
¿Cambiarías algo de tu amor?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores Ya casi terminamos de responder este chismógrafo de tu amor, lo que quiere decir que están a punto de llevarse el hermoso regalo de amor y amistad de Matrimonio.com.co, responde: ¿Cambiarías...

Daniela, viernes 6-Mar-20 385
Xime
¿Cómo se lleva con tu familia?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellezas No hay nada mejor que nuestra familia ame también a esa personita que nos tiene el corazón muy rojito, pero no faltan los que no... y qué le vamos a hacer 😩 Responde esta pregunta del...

Daniela, viernes 6-Mar-20 384
Xime
¿Qué es lo que más te acuerda de él?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola queridas brides Como no siempre estamos con nuestros amores, hay algo que nos hace acordarnos de esa personita y este chismógrafo muere por saberlo... ¿Qué es lo que más te acuerda de él? Sigue...

Daniela, viernes 6-Mar-20 393
Xime
¿Sospechabas de la pedida de mano?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas No es por nada, pero nosotras tenemos nuestro sexto sentido y muy seguramente salió a relucir en el momento de la pedida de mano... Así que la siguiente pregunta del chismógrafo de tu amor es:...

Daniela, viernes 6-Mar-20 387
Xime
¿Qué canciones se han dedicado?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas brides No hay nada más lindo que escuchar esa canción que nos sale al pie de la letra y decir... ¡Se la voy a dedicar a mi amor! 💞 y seguro que habrá más de una... Responde esta pregunta del...

Daniela, viernes 6-Mar-20 405
Xime
¿Quién tiene los pantalones en la relación?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas novias En una relación siempre hay uno de los dos que lleva la 'batuta' o mejor dicho que lleva los pantalones bien puestos, así que si nos lo cuentas en este chismógrafo, ese regalito de amor...

Daniela, viernes 6-Mar-20 401

Grupos generales

Artículos por temas