Ir al contenido principal
Paola
Paola

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019

Me considero una persona extrita que le gusta obtener lo que sueña, soy creadora de mi propio futuro, a veces soy amable, pero quiero lindo.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

894días 20hrs
Nadia
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:06

¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? Comenta 👇 *** Sigue participando aquí → Los zapatos: ¿claros o...

Karen, lunes 23-May-22 346 6
Nadia
¿Quién no puede faltar a tu matri?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:06

¡Hola novias y novios! ¿List@s para responder la tercer pregunta? Responde esta pregunta y sigue participando por tu libro de firma. ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada...

Karen, lunes 23-May-22 332 1
Paola
¿Rituales para boda civiles?
Paola, El 20 de Septiembre de 2021 a las 20:07

Quiero algo super raro y diferente, haremos una recepción normal cena y ya pero el notario irá a casarnos, quiero después de esa celebración hacer un ritual muy bonito con mi futuro esposo, quien me...

Si te cuento

60%

6 votos

No se de rituales

30%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 4 53 1
JESSICA
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en Valle del Cauca
JESSICA, El 27 de Marzo de 2021 a las 23:21

Hola buenas noches me caso el 3 de julio si DIOS lo permite pero me siento asustada y un poco nerviosa que opiniones me darian para que todo me salga bien

Paola, miércoles 14-Abr-21 2 1
Paola
Recortadotorio o tarjetas de invitación
Paola, El 14 de Abril de 2021 a las 09:28

Hola niñas, me ayudas por favor ando un poco indecisa la cual no se si entregar tarjetas de invitación o recordatorios el día de la ceremonia. Pensaba en hacer la invitación virtual que se las puede...

Xime, jueves 15-Abr-21 10 46
Mónica
Vestido de cambio: de que tipo debería ser?
Mónica, El 14 de Abril de 2021 a las 00:22

Hola chicas!!! Tengo una pregunta... Quiero cambiarme los tacones por tenis Converse durante la recepción, el vestido que voy a usar es alquilado y es corte tipo A, no sé si se vea bien con los tenis...

Carolina, viernes 16-Abr-21 10
Maira
Anillo de compromiso
Maira, El 27 de Noviembre de 2020 a las 10:40

Hola amisnovias me dan su visto bueno de estos anillos de compromiso

Xime, lunes 30-Nov-20 13 1
Giovanna
Mis zapatos de novia 😍
Giovanna, El 13 de Noviembre de 2020 a las 18:32

Bueno querida comunidad, hacía mucho tiempo no hacía un debate. Quería compartirles que hoy recibí mis zapatos.... Fueron hechos a mi medida, gusto y antojitos....zapatos a la carta. Aquí les muestro...

Pepita, lunes 7-Dic-20 21 2
Xime
¡Escoge un emoticono para este VESTIDO PRINCESA!
Xime, El 6 de Octubre de 2020 a las 06:41

¡Hola comunidad de amor! Hoy les traigo un juego muy divertido, pues vamos a llenar la comu de emoticonos con aquellos que más les guste para cada categoría de sus matrimonios... ¿chévere, verdad?...

😍

76%

55 votos

😑

17%

12 votos

😱

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Nov-20 55 1

Grupos generales

Artículos por temas