Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

929días 12hrs

Posts

48
Xime
CARRO: ¿pequeño, mediano o grande?
Xime, El 19 de Julio de 2021 a las 02:42

¡Holiiiiiis! ¿En qué vehículo llegarán al altar. Vota entre estas 3 opciones: pequeño, mediano o grande. ¡Vota, comenta abajito! Sigue aquí → En mi Gran Día quiero...

7%

19 votos

85%

241 votos

8%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 149 3
Xime
CORBATA: ¿pequeño, mediano o grande?
Xime, El 19 de Julio de 2021 a las 02:41

¡Hola parejas! Seguimos con otro gran accesorio para el look de novio. ¿Cómo se ve mejor: pequeña, mediana o grande? ¡Vota, comenta y dale al siguiente!

48%

142 votos

49%

145 votos

2%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 152 2
Xime
BARBA: ¿pequeña, mediana o grande?
Xime, El 19 de Julio de 2021 a las 02:41

¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo:...

64%

196 votos

33%

101 votos

2%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 163 1
Xime
TOCADO: ¿pequeño, mediano o grande?
Xime, El 19 de Julio de 2021 a las 02:41

¡Holaa! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A LA...

20%

63 votos

79%

249 votos

0%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Sep-21 168 1
Xime
RAMO: ¿pequeño, mediano o grande?
Xime, El 19 de Julio de 2021 a las 02:41

¡Hola novias! Empezamos con tutti y lo entretenido es que te sirve para tomar la decisión ahora jejeje 👌😉 ¿Qué prefieres usar? Tu ramo en tamaño: ¿pequeño, mediado o grande?

3%

10 votos

88%

295 votos

8%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Sep-21 172 2
Xime
ANILLOS: ¿pequeño, mediano o grande?
Xime, El 19 de Julio de 2021 a las 02:41

¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de anillos, no? 😆😆 Ahora dime, tus anillos...

36%

171 votos

58%

275 votos

5%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Sep-21 228 2
Xime
¿A qué hora acabará la fiesta?
Xime, El 11 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis hermosas brides Siempre leemos por aquí a las que ya se casaron que el ese día se pasa volando, por en esta ocasión te pregunto: ¿A qué hora acabará la fiesta? ¿Quieres una ayudita para armar tu...

Ana, sábado 25-Abr-20 59
Xime
¿A qué hora empieza la ceremonia?
Xime, El 11 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis hermosas Aquí viene una pregunta reeee fácil, además seguro que lo tienen muy claro y que lo van a poner en sus tarjetas de invitación... ¿A qué hora empieza la ceremonia? Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Ana, sábado 25-Abr-20 58
Xime
¿A qué hora vas a empezar a arreglarte?
Xime, El 11 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis amores No importa si la estilista se desplaza hasta donde estés o si eres tú la que se mueve hasta el lugar... ¿A qué hora vas a empezar a arreglarte? Sigue aquí ➜ ¿A qué hora empieza la...

Ana, sábado 25-Abr-20 58
Xime
¿A qué hora te piensas levantar el día del matrimonio?
Xime, El 11 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola mis hermosas brides Vamos a empezar a planear la jornada de tu Gran Día sabiendo a qué hora ocurrirá cada cosa... 😉 Empieza por responder esta pregunta, luego haz click en 'sigue aquí' (que esta...

Ana, sábado 25-Abr-20 76
Mafe
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Llegamos a la última pregunta Hermosas como les dije, no deberían haber invitados por compromiso, pero hay excepciones y casos que se salen de nuestras manos. Me gustaría saber, ¿tienes algún...

Maria, domingo 12-Abr-20 45
Xime
¿Vas a invitar a tu jefe o a los compañeros de trabajo?
Xime, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis bellezas Vamos con un dilema... porque sabemos que en el trabajo es donde compartimos la mayor parte de nuestra vida y hay personitas que pasan de ser simples compañeros, hasta el punto que se...

Geraldin, miércoles 10-Jun-20 50
Mafe
¿Les dices SI o NO a los niños en tu GD?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Seguimos hermosas Muchas parejas se hacen esta pregunta, y como digo, nunca estás obligado a invitar a todo el mundo, debes invitar a las personas más especiales para ti. ¿Les dices SI o NO a los...

Maria, domingo 12-Abr-20 48
Xime
¿Qué presupuesto tienes para todo el matrimonio?
Xime, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos respondiendo las preguntas indispensables para definir su lista de invitados, así que la segunda pregunta dice: ¿Qué presupuesto tienes para todo el matrimonio? Sigue aquí ⇢...

Maria, domingo 12-Abr-20 47
Mafe
¿Quieres un matrimonio discreto o por todo lo alto?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola, hola lindas Cuando llegue el GD, cada novia brillará con luz propia y lo recordará como uno de los días más felices de su vida . Como la felicidad, para cada uno es diferente, te pregunto:...

Maria, domingo 12-Abr-20 57
Xime
¿Cuál fue o va a ser su primer plan como marido y mujer?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Xime, lunes 23-Nov-20 180 2
Xime
¿Qué es lo más emocionante de tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Maria, jueves 19-Nov-20 173 1
Xime
¿En cuánto tiempo organizaste o vas a organizar tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Maria, jueves 19-Nov-20 182
Xime
¿En qué lugar te casas o te casaste?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Maria, jueves 19-Nov-20 188
Xime
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Maria, jueves 19-Nov-20 198 1
Xime
¿Dónde compraste o vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Maria, jueves 19-Nov-20 223 2
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu mascota es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:40

Tortolitos 😘 Sé que muchos de ustedes son amantes de los amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su Gran Día, dándole un poquito de protagonismo en las foticos....

Sandra, viernes 9-Jul-21 123
Mafe
🕵️ La foto del mejor momento es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Comu hermosa ❤️ Pasito a pasito nos vamos acercando al regalito 😁 , por eso me tienen que decir... ¿Cuál de estos momentos de su Gran Día quieren en su álbum de fotos sí o sí?¿la 1, la 2 o la 3? 1....

Luz, jueves 2-Abr-20 123
Mafe
🕵️ La mejor foto con tus invitados es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Parejitas de la comu 😁 Sin ellos nuestro matri no sería posible, su presencia es la que le da el toque de magia a nuestro Gran Día y capturar la felicidad que nos da compartirlo con ellos no tiene...

Luz, jueves 2-Abr-20 124
Mafe
🕵️ La mejor foto con tus amigas es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

¡Aminovias bellas! ❤️ Seguimos armando el álbum de nuestro Gran Día con este jueguito en dónde somos los invitados espías de nuestro propio matrimonio... ¿y qué sería de nuestras vidas sin ellas no?...

Luz, jueves 2-Abr-20 127 1
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu papá es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Mi comu hermosa 💕 Sin duda él es y será siempre, nuestro primer amor...y nuestro momento de fama junto a él no puede dejar de ser retratado . ¿Cuál de estas foticos quieres con tu papi? ¿1, 2 o 3? 1....

Luz, jueves 2-Abr-20 127
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu mami es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

¡Lindas! Esta será una de las tomas más especiales 💕 Así que... ¿Cuál de estas fotos junto a su mami eligen? ¿1, 2 o 3? 😁 1. Ayudando en la preparación 2. Un abrazo emotivo 3. Un beso sorpresa SIGUE...

Luz, jueves 2-Abr-20 130
Mafe
🕵️ La mejor foto de perfil de ambos es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

Preciosas 💗 Recuerden que al final van a tener una linda guía para indicar a sus invitados como usar Wedshoots en su gran día, para eso tienen que COMENTAR y contarnos sobre la foto que les gustaría...

Luz, jueves 2-Abr-20 133
Mafe
🕵️ La mejor foto de la novia es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

Amores 💗 Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece , por eso tienen que elegir la foto con la que quieres ser recordadas ese día. 👰 ¿Cuál de estas te gustan más?...

Luz, jueves 2-Abr-20 135
Mafe
🕵️ La mejor foto de la ceremonia es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

¡Hola Comu! 💕 Arrancamos con este jueguito en dónde tienes que tener el celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que quieres que capten sí o sí tus invitados espías durante la ceremonia. 📸...

Luz, jueves 2-Abr-20 193
Xime
¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...

Estefani, viernes 28-Ago-20 337
Xime
¿Cuántos hijos quieren tener?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides bellas Después de hablar de besos, vamos a hablar de hijos... (que cambio de tema, ¿no? ) y pues responder a esta pregunta las llevará directico a tener ese regalito de amor que van a...

Estefani, viernes 28-Ago-20 353 2

Grupos generales

Artículos por temas