Ir al contenido principal
M
Maryis

Maicao, La Guajira · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1733días 21hrs

Posts

42
Xime
Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos con este divertido juego de casos de la vida real y vamos a ver cómo ustedes solucionan ciertos casos... Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso... ¿Sería igual o...

Sheina, martes 26-Nov-19 145
Xime
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Esta situación creo que es muy común en muchas parejitas, pues es una fecha tan importante que casarse en esta fecha no puede ser para nada un problema... Sin embargo el...

Sheina, martes 26-Nov-19 174
Xime
Si la decoración estuviera en manos de tu suegra...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis preciosas brides Yo creo que al ser nuestro matrimonio, queremos que todos los detallitos tengan nuestra aprobación, pero la siguiente pregunta del juego les pone esta situación: ¿Qué harías si la...

An, jueves 31-Oct-19 157
Xime
Si tu FE tuviera que elegir tu vestido de novia...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Seguimos con las situaciones de la vida real que pueden ocurrir mientras se esta organizando un matrimonio, así que vamos a ver esta... ¿Qué harías si tu FE tuviera que elegir tu vestido de...

An, jueves 31-Oct-19 159
Xime
Si tuvieras que tener de menú lo que menos le gusta a tu pareja...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Seguimos con las situaciones que pueden llegar a ser casos de la vida real jeje, así que vamos a ver esta... ¿Qué harías si tuvieras que tener de menú lo que menos le gusta a tu pareja? ¿Qué...

An, jueves 31-Oct-19 172
Xime
Si te tuvieras que casar en el mismo lugar donde conociste a tu amor....
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Empezamos el jueguito de los casos de la vida real de tu matrimonio, así que aquí tienen el primero... ¿Qué harías si te tuvieras que casar en el mismo lugar donde conociste a tu amor?...

An, jueves 31-Oct-19 189
Xime
Lluvia de sobres: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Yo no creo que alguien vaya a un matrimonio sin dar nada de regalo, pero muchos novios prefieren el sobre con algo de platica ¿Para ti la lluvia de sobres es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Johana, viernes 30-Ago-19 218
Xime
La luna de miel: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Les cuento que esta es la última elección de este bello test. Elijan su luna de miel y pasen a los resultados... ¿Te quedas con la luna de miel A, B, o C? A. B. C. Sigue con los...

Laury, lunes 2-Dic-19 364
Xime
El ponqué: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Novias de mi Llegamos a la parte más dulce de este test, eso quiere decir que en muy pocos minutos van a saber si se casan en la fecha perfecta... El ponqué: ¿A, B o C? A. B.C. Sigue aquí ➥ La luna de...

Laury, lunes 2-Dic-19 363
Xime
El menú: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis preciosas novias Estamos a muy poco de conocer los resultados de este test tan chévere... Ahora cuéntanos: ¿Cuál de estos menús escogerías para tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí ➥ El ponqué: ¿A,...

Laury, lunes 2-Dic-19 361
Xime
Los carteles: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Estamos muy cerquita de conocer los resultados de este súper divertido test, ¿miramos carteles? ¿Te quedas con el A, B o el C? A. B. C. Sigue aquí ➥ El menú: ¿A, B o C?

Laury, lunes 2-Dic-19 358
Xime
La animación: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras Ya casito vamos a saber si se van a casar en la fecha perfecta, así que no dejes de escoger una de estas animaciones para su matrimonio... ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ Los carteles: ¿A,...

Laury, lunes 2-Dic-19 361
Xime
Los recordatorios: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Esos detallitos que los van a dejar a todos encantados con su matrimonio son importantes en este test... Cuéntanos: ¿Cuál de estos 3 prefieres? A. B.C. Sigue aquí ➥ La animación: ¿A, B o...

Laury, lunes 2-Dic-19 375
Xime
Las argollas: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Amores Seguimos con este lindo test que les va a decir si su matrimonio esta cuadrado para la fecha perfecta... ¿Cuáles argollas te gustan más? A.B.C. Sigue aquí ➥ Los recordatorios: ¿A, B o C? ...

Laury, lunes 2-Dic-19 379
Xime
El lugar: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Princesas Saber si escogieron la fecha perfecta para casarse tiene mucho que ver con el lugar que quieren... ¿Te quedas con el A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ Las argollas: ¿A, B o C?

Laury, lunes 2-Dic-19 381
Xime
El ramo: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Novias de mi Llegamos al punto del test en donde van a tener que decir cuál de estos ramos les gusta más... ¿El A, B o en C? A. B. C. Sigue aquí ➥ El lugar: ¿A, B o C?

Laury, lunes 2-Dic-19 391
Xime
Los zapatos: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Vamos con otra de las elecciones que nos van a ayudar a saber si la fecha que escogieron para casarse es ideas y perfecta... ¿Te quedas con los zapatos A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ El...

Laury, lunes 2-Dic-19 398
Xime
El vestido: ¿A, B o C?
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis hermosas brides Vamos con la primera elección de este test que les va a contar si se van a casar en la fecha perfecta para todos.... ¿Te quedas con el vestido A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ Los...

Laury, lunes 2-Dic-19 422
Xime
2 matrimonios, 2 tacones. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando detallitos del look de novia para que estén bien hermosas en su Gran Día, así que en este duelo vamos a ver dos estilos de zapatos... ¿Cuáles son tus preferidos?...

Lorena, domingo 31-Mar-19 256
Xime
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola preciosas! Empezamos este emocionante duelo de la semana que les ayudará a definir el mejor estilo para sus matrimonios, vamos a ver estos dos estilos de vestidos de novia: ¿Cuál encaja más...

Karol, miércoles 3-Abr-19 291
Xime
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Seguimos con las pregunticas del TEST que les va a ayudar a definir las tarjetas de invitación perfectas para su matrimonio... Ahora la pregunta es: ¿Qué tipo de papel/material elegirás? Sigue...

Bonys, martes 2-Abr-19 203
Xime
¡Elige tu sobre favorito!
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Aunque no lo creamos, los invitados se fijan en todo, hasta en el sobre!! Así que para una hermosa tarjeta de invitación un sobre que resalte su belleza... ¡Elige tu sobre favorito!...

Bonys, martes 2-Abr-19 225
Xime
¿Qué tipografía te gusta más?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosidades El tipo de letra en una tarjeta de invitación, dice mucho! Sobre todo cuando queremos que en ellas reflejen lo que va a ser el día tan importante, así que cuéntanos: ¿Qué tipografía te...

Natalia, lunes 29-Abr-19 226
Xime
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a definir el diseño de nuestras tarjetas de invitación, son los colores. Por eso les pregunto: ¿Qué paleta de colores...

Natalia, lunes 29-Abr-19 249
Xime
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bella comunidad Antes de pensar en las tarjetas de invitación de nuestro matrimonio, debemos definir la lista de invitados para que ni nos sobren, ni nos falten... ¿Cuántas invitaciones necesitas?...

Natalia, lunes 29-Abr-19 258
Xime
Dime tu luna de miel y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras tropicales Hemos llegado a la última pregunta del test, lo que quiere decir que ya casito vas a saber cuánto les va a costar su matrimonio (aprox) 😉 ¿Cómo te gustaría que fuera tu luna de...

Johana, lunes 8-Ago-22 314
Xime
Dime tu transporte y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosa Comu Me imagino que estas ansios@s por conocer los resultados del test a ver cuánta platica les va a costar su matrimonio. Ya casi acabamos las preguntas, pero antes cuéntennos: ¿Cómo vas a...

Johana, lunes 8-Ago-22 299
Xime
Dime tus recordatorios y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu plan de belleza y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias Así como gastamos nuestro dinerito en el vestido de novia, el arreglo de nosotras es sumamente importante, así que no hay que escatimar en gastos en cuanto al maquillaje, peinado,...

Johana, lunes 8-Ago-22 327
Xime
Dime si vas a contratar fotógrafo y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comu Este día tan especial nos va a quedar grabado en nuestro corazón, pero tener fotos nos puede ayudar mucho a recordar todos los detalles.... Así que hablando de presupuesto, cuéntennos:...

Johana, lunes 8-Ago-22 336
Xime
Dime la hora de tu matrimonio y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Preciosuras! Seguimos hablando del presupuesto de su matrimonio y para saber más o menos cuánto se les va a ir, no dejen de responder esta pregunta del test: ¿A qué hora te vas a casar? A. En la...

Johana, lunes 8-Ago-22 338
Xime
Dime tu menú y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Novias y novios de mi Seguimos respondiendo estas preguntas del test para descubrir el presupuesto de matrimonio. ¿Cómo va a ser el menú de tu Gran Día? A. Food Truck o pasabocas B. Buffet C. Menú de...

Johana, lunes 8-Ago-22 328

Grupos generales

Artículos por temas