Ir al contenido principal
Yuritza
Yuritza

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2018

Licenciada en informática y medios audiovisuales.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1236días 12hrs
Xime
Nuestro propio catálogo de anillos de compromiso
Xime, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola mis aminovias Hermosa cuando le contamos a una amiga que nos propusieron matrimonio, casi que ni podemos hablar de la emoción 🙈 Quiero que repitamos ese momento, ¡vamos a chicanear...

Margareth, jueves 7-Nov-19 12
Xime
¿Cuál ha sido la prueba de fuego de tu matri?
Xime, El 25 de Octubre de 2019 a las 16:05

Hola mis brides Cada relación es un mundo y al final se convierte en una montaña rusa cada día, pero al final sabes que todo lo malo pasará y que jamás...

Judy, sábado 2-Nov-19 11
Yuritza
Boda desayuno
Yuritza, El 26 de Octubre de 2019 a las 14:11

Hola chicas, ahora que volví a los preparativos de la boda, estuve hablando con mi FE y no queremos la "súper boda" porque ese dinero queremos invertirlo en un crucero de luna de miel, pero no...

Natalia, jueves 31-Oct-19 7 109
Laura
Historia de vida antes del matrimonio...!
Laura, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:36

Buenas tardes mis queridas aminovias, algunas ya me han visto mucho por aquí, pero lo cierto es que he estado muy alejada de la página por 2 razones, las cuales quiero compartirles: 1. En Junio de...

Laura, viernes 13-Sep-19 55
Yuritza
Regresé
Yuritza, El 7 de Septiembre de 2019 a las 01:23

Hola chicas, después de tanto tiempo ausente regresé, estuve bastante alejada por diferentes razones. Primero quiero contarles que ¡me gradué de la universidad! Y estoy feliz y dichosa, este fué uno...

Yuritza, miércoles 11-Sep-19 16
Xime
¿Tienes alguna foto 'casual' con tu anillo de compromiso?
Xime, El 30 de Agosto de 2019 a las 07:05

Aminovias de mi ¡Hay que chicanear ese anillo de compromiso! pero para las que no quieren ser tan obvias, una fotico así como medio 'casual', como quien no quiere la cosa, no...

Yuritza, sábado 7-Sep-19 7
Zuly
Creo que me toca aplazar mi boda. 😭
Zuly, El 5 de Septiembre de 2019 a las 11:57

Hola novias Estoy full triste al parecer me tocara aplazar mi matrimonio. Les cuento algo de mi historia. Me comprometí el 24 de marzo de este año. Vivo en la ciudad de sincelejo Sucre, mi esposo ya,...

Lya, viernes 18-Oct-19 16
Xime
¿Bata larga o corta? ¡Escoge una...
Xime, El 6 de Septiembre de 2019 a las 14:05

Hermosas A la hora de pensar en la bata que vamos a usar mientras nos arreglamos ese hermoso día, debemos pensar en el estilo... ¿Prefieres una bata larga o corta para tu GD? A. LargaB....

Alejandra, jueves 12-Sep-19 14
Xime
¿Qué perfume vas a usar en tu Gran Día?
Xime, El 6 de Septiembre de 2019 a las 18:05

Mis amores No hay nada mejor que alguien se nos acerque y sienta ese delicioso olor de nuestro perfume favorito. Oler rico es importante y sobre todo en el Gran Día... Así que vamos a hacer una...

Heidy, sábado 21-Sep-19 12
Xime
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola preciosas brides Espero que estén preparadas para este combate de novias y elijan las mejores cositas para sus matrimonios. ¿Miramos el anillo de compromiso? ¿Con esmeralda o con diamante? 🥊 Con...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 299
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo se llama tu FE?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empieza el conteo de estos 4 minuticos y los primeros 30 segundos los vamos a usar para contarnos: ¿Cómo se llama tu amor? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué...

Julieth, viernes 10-Ene-20 318
Xime
¿Color natural o teñido?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Hermosuras Y la última pregunta súper mega importante para definir el peinado de novia ideal es: ¿Te vas a tinturar el cabello o lo vas a llevar de tu color natural? A. Natural B. Teñido Y ahora no te...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 216
Xime
¿Qué tu FE te quite la liga con la boca?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 08:05

Aminovias hermosas Esta es una tradición que cada vez esta desapareciendo en los matrimonios , pero quiero que ustedes me cuenten si la van a hacer o no.... ¿Qué tu FE te quite la liga con la boca?...

Laura, martes 9-Jul-19 17
Xime
¿Le dejas noticas de amor con tu FE?
Xime, El 15 de Junio de 2019 a las 08:05

Buenos días mis hermosas aminovias Empezamos esta mañana de sábadito llenándonos de mucho amor. Les cuento que una vez fui a la casa de un amigo y me sorprendió mucho ver que en el espejo de su baño...

Evelyn, viernes 25-Oct-19 11
Xime
¿Te va a entregar tu papá en el altar?
Xime, El 16 de Junio de 2019 a las 09:05

Aminovias bellas Hoy es un día muy importante... ¡Es el día del padre! y por eso desde Matrimonio.com.co queremos enviarles, por medio de ustedes un fuerte abrazo a sus papitos porque tienen un papel...

Laura, lunes 8-Jul-19 16
Xime
Este vestido: ¿Para el civil o el religioso?
Xime, El 16 de Junio de 2019 a las 15:05

Hermosas novias Ustedes que tienen un ojo súper estricto para todo lo del matrimonio quiero que me cuenten: ¿Este vestido se lo pondrían para el matrimonio civil o para el religioso? No olvides...

Laura, martes 9-Jul-19 14
Xime
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Llegamos a la última pregunta de este maravilloso test. Eso quiere decir que ya casi van a saber cuál es el maquillaje ideal para su GD... ¿Cuál es la forma de tu rostro? A. Triangular B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál va a ser el peinado de tu GD?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias Aunque aún no tengan elegido 100% su peinado del GD, hay uno que les debe gustar mucho, así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál va a ser el peinado de tu GD? A. Suelto B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál es la forma de tus cejas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Brides de mi Ya casito van a saber los resultados de este súper maravilloso test de maquillaje, pero antes cuéntennos: ¿Cuál es la forma de tus cejas? A. Redondeadas B. Delgaditas C. Arco marcado D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 193
Xime
¿Cómo son tus ojos?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Yo sé que este test va a sacar de dudas a más de una y les va a decir a ciencia cierta el maquillaje que deben usar en su GD... ¿Cómo son tus ojos? A. Grandes B. Pequeños C. Achinados D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 202
Xime
¿De qué color tienes el cabello?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Princesas Seguimos con este súper test de maquillaje, así que en esta ocasión nos van a contar acerca de su cabello... ¿De qué color lo tienes? A. Rojo B. Negro C. Castaño D. Mono Sigue aquí ➥ ¿Cómo...

Sonia, sábado 16-Nov-19 203
Xime
¿Qué color de labial usas con frecuencia?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Preciosas Todas tenemos nuestros labiales favoritos o uno en especial que no sacamos del bolso por nada del mundo... ¿Qué color de labial usas con frecuencia? A. Rosita claro B. Rojo C. Coral D. Nude...

Sonia, sábado 16-Nov-19 205
Xime
¿En qué clima te casas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas novias El maquillaje que elijamos tiene mucho que ver con el clima, pues no es lo mismo una novia de tierra caliente, que una de tierra fría... ¿En qué clima te casas? A. Templado B. Puede que...

Sonia, sábado 16-Nov-19 210
Xime
¿Cuál es tu tono de piel?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Empezamos con este súper test que les va a decir cuál es el maquillaje ideal para ese hermoso día que con tanto amor están planeando... ¿Cuál es tu tono de piel? A. Morena B. Rosada C. Oliva D....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 233
Xime
¡Escoge la luna de miel que más te guste!
Xime, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Ya esta es la última elección de este súper test, lo que significa que ya están a un solo paso de saber qué estilo de novia son... ¡Escoge la luna de miel que más te guste! 1. 2. 3. 4. Pasa...

Delma, viernes 2-Ago-19 317
Xime
¡Escoge las argollas que más te gusten!
Xime, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Buenas buenas preciosuras Sé que ustedes influyen mucho en la decisión de las argollas de matrimonio, por eso les quiero mostrar estas que nos ayudarán a saber el estilo de novias que son... ¿Cuál de...

Delma, viernes 2-Ago-19 307
Xime
¡Escoge el ponqué que más te guste!
Xime, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Lindas de mi Ya casito vamos a terminar de responder el test y a conocer los resultados, pero antes: ¡Escojan el ponqué que más les guste! 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱ ¡Escoge las...

Delma, viernes 2-Ago-19 300
Xime
¡Escoge la decoración que más te guste!
Xime, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosa aminovias Vamos a ver unas decoraciones para el lugar de sus matrimonios que nos van a ayudar a saber el estilo de novias que son cada una de ustedes.... ¿Cuál de estas te gusta más? 1. 2....

Delma, viernes 2-Ago-19 308
Xime
¡Escoge el ramo que más te guste!
Xime, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Seguimos escogiendo lindas cositas para sus matrimonios y de paso vamos a ver qué estilo de novias son. ¿Cuál de estos ramos te gusta más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱ ¡Escoge la...

Delma, viernes 2-Ago-19 316
Xime
¡Escoge las invitaciones que más te gusten!
Xime, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis princesas Me encanta mirar tarjetas de invitación y proponerles las mejor para sus matrimonios, además ya saben que por medio de la tarjeta los invitados más o menos sabrán el estilo que ustedes...

Delma, viernes 2-Ago-19 318
Xime
¡Escoge el manicure que más te guste!
Xime, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Unas manos lindas y bien cuidadas harás que sus argollas se vean mucho más hermosas de lo que son y como sé que quien saber qué estilo de novia son, vamos a mirar el manicure: ¿Cuál...

Delma, viernes 2-Ago-19 321

Grupos generales

Artículos por temas