Ir al contenido principal
Jadii
Jadii

Barrancabermeja, Santander · Desde Diciembre de 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1839días 12hrs
Xime
¿Por qué decidiste casarte?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bella comu Casarse es una de las mejores decisiones que podemos tomar, pero sabemos que detrás de ella hay una serie de cosas que nos animan a dar ese paso... Cuéntanos: ¿Por qué decidiste casarte?...

FANS, martes 2-Jul-19 222
Xime
¿Cómo vas a entregar tus tarjetas de invitación?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Parejitas lindas! Seguimos con las pregunticas acerca de las tarjetas de invitación de sus matrimonios y otra cosa en la que pensar es cómo las vamos a entregar... Cuéntenos: ¿Cómo vas a entregar tus...

Taliana, jueves 27-Jun-19 210
Xime
¿Con cuánta antelación tienes pensado enviar tus invitaciones?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Es una gran emoción anunciar e invitar a todos a nuestro matrimonio, pero recuerden que el tiempo en el que entregamos esa linda tarjetica de invitación es muy importante, por eso en esta...

Andrea, miércoles 3-Jul-19 211
Xime
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas de mi Seguimos con el TEST para que escojan las mejores tarjetas de invitación de acuerdo a ustedes como pareja y a su matrimonio... ¿Qué EXTRA le pondrías a tus invitaciones? A. Mapa del...

Taliana, jueves 4-Jul-19 208
Xime
¿Pondrás lista de regalos o lluvia de sobres?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Otra cosa que debemos definir de nuestro matrimonio son los regalos. Hay quienes prefieren poner la lista de regalos en alguna cadena de almacenes de la ciudad o mejor lluvia de sobres......

Taliana, martes 2-Jul-19 224
Xime
Tarjetas de invitación: ¿Con o sin foto?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Espero que este TEST les esté ayudando a definir cada detalle de sus tarjetas de invitación. Como hay parejitas que tienen pensado hacerse una sesión preboda, sería buena idea que...

Taliana, martes 2-Jul-19 222
Xime
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Seguimos con las pregunticas del TEST que les va a ayudar a definir las tarjetas de invitación perfectas para su matrimonio... Ahora la pregunta es: ¿Qué tipo de papel/material elegirás? Sigue...

Bonys, martes 2-Abr-19 203
Xime
¡Elige tu sobre favorito!
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Aunque no lo creamos, los invitados se fijan en todo, hasta en el sobre!! Así que para una hermosa tarjeta de invitación un sobre que resalte su belleza... ¡Elige tu sobre favorito!...

Bonys, martes 2-Abr-19 225
Xime
¿Qué tipografía te gusta más?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosidades El tipo de letra en una tarjeta de invitación, dice mucho! Sobre todo cuando queremos que en ellas reflejen lo que va a ser el día tan importante, así que cuéntanos: ¿Qué tipografía te...

Natalia, lunes 29-Abr-19 226
Xime
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a definir el diseño de nuestras tarjetas de invitación, son los colores. Por eso les pregunto: ¿Qué paleta de colores...

Natalia, lunes 29-Abr-19 249
Xime
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bella comunidad Antes de pensar en las tarjetas de invitación de nuestro matrimonio, debemos definir la lista de invitados para que ni nos sobren, ni nos falten... ¿Cuántas invitaciones necesitas?...

Natalia, lunes 29-Abr-19 258
Xime
Duelo de pasabocas: ¿Son o no para ti?
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Es lindo pensar en unos pasabocas, bien sea para recibir a los invitados o para en medio de la fiesta por si les entra hambre, así que en este duelo queremos saber... ¿Cuáles de estos son...

Katherine, domingo 14-Jul-19 109
Xime
Duelo de tarjetas de invitación: ¿Es o no para ti?
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Las tarjetas de invitación son super importantes para que los invitados se hagan una idea del tipo de matrimonio que va a ser... ¿Alguna de estas es no es para ti? A. Románticas/ClásicasB....

Katherine, domingo 14-Jul-19 107
Xime
Duelo de centros de mesa para la recepción: ¿Es o no para ti?
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Ahora vamos a ver unos centros de mesa que están de ataque... ¿Cuál de estos es para ti? A. Rústico/EleganteB. Romántico/Moderno Siguiente duelo ➲ Duelo de tarjetas de invitación: ¿Es o no para...

Katherine, domingo 14-Jul-19 115
Xime
Duelo de lugares para la recepción: ¿Es o no para ti?
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Ahora les voy a mostrar dos lugares preciosísimos para su recepción a ver con cual se quedan... ¡Escoge uno de estos lugares para tu recepción! A. Finca o Hacienda al aire libreB. Salón...

Katherine, domingo 14-Jul-19 120
Xime
Duelo de vestidos de novia: ¿Es o no para ti?
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos con el primer duelo súper flash mirando el mejor vestido de novia para ti... Mira estos dos modelitos: ¿Cuál es el más indicado para ti? A. PrincesaB. Sirena Siguiente...

Katherine, domingo 14-Jul-19 138
Xime
¡7 duelos FLASH para tu matrimonio!
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosa comunidad Les traigo una serie de duelos muy rápidos de elecciones para su matrimonio para que en un 2x3 se hagan una idea de cómo va a ser ese hermoso día... Empieza por aquí ➲...

Paula, sábado 1-Jun-19 49
Xime
Matrimonio de día VS Matrimonio de noche: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosa comu buenos días!!! Hoy les traigo unas lindas ideas para sus matrimonios y de paso vamos a comparar si prefieren celebrarlo en el día o mejor en la noche 🌝 ❥ Matrimonio de día VS Matrimonio...

Sara, viernes 8-Mar-19 15
Xime
3 Estilos de Invitaciones: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis hermosas Empezamos este divertido especial que les ayudará no solo a definir el estilo ideal para sus matrimonios, sino que les dará un hermoso regalito. Empecemos a responder: ¿Con cuál de estos...

Stefanny, viernes 15-May-20 396
Jadii
¿Cómo entregar la liga a los solteros?
Jadii, El 18 de Enero de 2019 a las 09:49

Buenos días para todos! Pronto se realizará mi boda y me gustaría tener ideas para entregar la liga de la novia a los solteros de la fiesta. Porfa, ayúdenme con su creatividad a hacer de mi fiesta,...

Xime, lunes 21-Ene-19 5
Xime
¿Cuántos ❤️ le pones a este vestido?
Xime, El 18 de Enero de 2019 a las 06:05

Buenos días bellas novias ¿Llenamos hoy la comu de ❤️? pues listo. Les voy a mostrar un vestido de novia y ustedes le van a poner 1, 2, 3 o los corazones que quieran, ¿listo? Aquí va el vestido......

Hellen, domingo 15-Sep-19 61
Xime
Esta foto: ¿Normal o muy atrevida?
Xime, El 18 de Enero de 2019 a las 09:05

Bellos novios Vean esta foto que me encontré, a mi me parece linda, muy bien lograda, pero creo que sería algo no publicable, sino más bien para los dos solitos, ¿verdad? ¿Les parece que esta foto es...

Tatiana, miércoles 23-Ene-19 16
Xime
CALIFICA las fotos de este matrimonio real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Cerramos este especial de los detalles del matrimonio de Yamid y Eliana con las fotos que se hicieron ese hermoso día. A mi me encantan todas, pero quiero que califiquen la sesión de fotos...

Sol, jueves 23-Ene-20 102
Xime
Dime tu día y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Empecemos a responder las preguntas del test para que descubran más o menos cuánto les va a costar su matrimonio 🤑 ¡Dime el día que te casas y te diré cuál puede ser el costo de tu...

Johana, lunes 8-Ago-22 404
Xime
Me voy a casar el día __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Empezamos el jueguito de la semana que les va a ayudar a llevarse unos lindos y hermosos props para su photocall 😉 ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Los colores de mi matrimonio van a...

Mafe, viernes 10-Ene-20 739

Grupos generales

Artículos por temas