Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 262 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 262 díasHe votado una encuesta
Hace 262 díasMi salvacion es cuando entro a la app y me dice "disfruta organizando tu matrimonio" ... y a ustedes como les va?
Creé un post
Hace 262 díasHola hermosa comunidad, hace mucho rato no me pasaba por estos lares; les cuento que vengo pidiendo su valiosa ayuda ya que estoy por comenzar a organizar los 60 años de casados de mis abuelos, y se que ustedes son geniales para ideas; les agradezco...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 514 díasHe votado una encuesta
Hace 514 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇
Hace 514 díasVamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y escribe en comentarios el porqué 👇
Hace 514 díasSeguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del matrimonio 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las decisiones de tu matrimonio? Vota y escribe en...
Hace 514 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras, ya que se nos acerca el día de la madre 🌹 ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de...
Participé en el post de Alex
Hace 525 díasParticipé en el post de Bernnie
Hace 528 díasParticipé en el post de Sharon
Hace 529 díasParticipé en el post de JULIAN
Hace 530 días