Bello, Antioquia · Desde Julio de 2018
Soy Higienista Oral. Soy una mujer muy romantica, amorosa, respetuosa, alegre, bondadosa y de corazón dispuesto a servirle a los demas. Felizmente... Ver más
Soy Higienista Oral. Soy una mujer muy romantica, amorosa, respetuosa, alegre, bondadosa y de corazón dispuesto a servirle a los demas. Felizmente enamorada de un hombre maravilloso. Sergio es el resultado a tantas oraciones que le hice a Dios pidiendole un buen hombre y me premio con mas de lo que le pedi.
- Novia Máster
- 11.616 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 1743 díasBuenos dias aminovias quiero contarles que ya fue aprobada mi cronica. Quiero compartir con uds un poco de lo que fue mi gran dia. Muchas gracias a todas♥️ https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/sergio-anyi--rw5387

Creé un post
Hace 1747 díasHola niñas queria compartir con uds un poquito de lo que fue nuestra luna de miel. Como muchas saben y para las que no, nuestro destino fue San Andrés Isla. Es un lugar hermoso, mi esposo y yo no lo conocíamos. Disfrutamos muchisimo, conocimos, las...

Creé un post
Hace 1780 díasBuenos dias aminovias, quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro gran dia. Aun no tenemos fotos oficiales, pero les mostrare unas que nos han ido llegando. Fue algo magico, demasiado corto para tantos meses de preparación. No faltan los...

Creé un post
Hace 1782 díasBuenos dias aminovias, quiero contarles que hoy es mi gran dia, poco pude dormir apesar de haber tomado muchas cosas, ya estoy en pie ps mi maquilladora llega a las 8 am, no mr levante nerviosa, me levante muy feliz, espero siga asi. Quiero pedirles...

Creé un post
Hace 1786 díasNiñas le cuesto que ayer estaba de aniversario con mi FE, estoy muy feliz de poderles compartir mi regalo mas allá de eso es lo mucho que a cambiado mi FE, no era cero romántico, decía que regalar peluches era algo pasado de moda, que el nunca iba...

Creé un post
Hace 1786 díasBuenos dias aminovias, quería compartir con ustedes la cola de mi vestido me parece hermosa ps ya mañana me lo entregan listo, me quedan solo 3 dias de mi GD. Que nervios y que felicidad

Creé un post
Hace 1792 díasBuenos dias aminovias estoy muy feliz ps estoy a 9 dias de mi GD y empiezo a sentir nostalgia, nervios, anciedad y mucha felicidad. Uds han sido de gran ayuda en todo este lindo proceso. Muchas gracias a todas por cada mensaje lindo. Y ahora si...

Creé un post
Hace 1793 díasBuenos dias aminovias, hoy quiero compartir con uds el plato de nuestra prueba de menú, la verdad nos encanto el sabor de todo es delicioso

Creé un post
Hace 1795 días✅ San Andres Islas ✅ Nos iremos 8 dias ✅ Por que no lo conozco, porque dicen que es muy lindo y estaba dentro de nuestro presupuesto ✅ Que me recomiendan conocer? Un lugar bn hermoso para hacer una cena romantica?

Creé un post
Hace 1801 díasHola a todas las aminovias, quiero compartirles un poco de lo que fue nuestra preboda. Fue algo muy bonito, no soy muy amante a las fotos y soy poco fotogenica, pero me hace feliz la sensación que senti al hacerlo

Creé un post
Hace 1806 díasBuenas tardes aminovias quiero compartirles estos enlaces que me parecieron nuy bonitos, no importa las circunstancia, ni el clima, ni los inconvenientes, lo importante es recibir la bendicion de Dios. Ellos son una prueba de que asi es. No se...

Creé un post
Hace 1811 díasBuen dia lindas aminovias, hoy quiero compartir con uds la mezcla de emociones al ver mi contador a 28 dias. La verdad me cogio un ataque de pánico horrible que me enfermo, poco duermo y por el contrario me estreso mucho, llena de miedo de que algo...

Creé un post
Hace 1813 díasBuenas tardes queridas aminovias a tan solo un mes de nuestro GD. Quiero compartir con uds nuestros últimos detalles. *Nuestras velas para el ritual de la luz. *Nuestra botella para el ritual de la arena. *Nuestra cajita de arroz para que los...

Creé un post
Hace 1816 díasPs inicialmente tenia 96 invitados, pero mi lista a ido disminuyendo poco a poco ya que unos no pueden asistir por el desplazamiento de una ciudad a otra, otras como unas tias y unas primas no iran por ciertas diferencias con mi FE. La verdad no se...

Creé un post
Hace 1818 díasHola aminovias quisiera que me ayudarán por favor con algun proveedor donde pueda comprar el recipiente que quiero para mi ritual de la arena. Ya sea tipo porta retrato o reloj de arena. Acá les dejo el ejemplo. Mil gracias a las que me puedan ayudar...

Creé un post
Hace 1823 díasHola Aminovias queria compartir con uds mi libro de deseos, quede muy feliz con el resultado, fue tal cual lo deseábamos. Ya estamos últimando detallistos.