Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018
Dios es el motor de mi vida, soy aislacionista pública, manejo la prensa de Yanbal Colombia, esto me ha convertido en una experta en tendencias de moda y... Ver más
Dios es el motor de mi vida, soy aislacionista pública, manejo la prensa de Yanbal Colombia, esto me ha convertido en una experta en tendencias de moda y belleza y ¡me encanta! tengo 25 años, unos padres que amo y un prometido como salido de cuento de hadas.
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2491 días
Buenos días hermosas novias Esta semana hemos preparado una medallita demasiado hermosa y queremos que TODAS la tengan en su perfil. 👉 Ganársela es muy fácil, solamente tienen que participar en el test que les va a decir a qué famosa Diva...

Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2491 días
Definitivamente esta mujer es símbolo de clase y elegancia, todo el estilo que le quiero imprimir a mi look el Gran Dí Caro a

Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2491 días
Hola ami novias les dejo 3 ideas divinas para el peinado, si tu cara no es tan fina te recomiendo los peinados semi sueltos y si es recogido tratar que sea suelto con volumen ! semi sueltosemi suelto con ondas recogido

Subí una foto en el post de María
Hace 2498 días
Hola bellas En primer lugar felicitaciones a todas las novias 2018 - 2019 !! ¡Compartan una foto de su anillo de compromiso!