
'Bogotá', Bogotá DC · Desde Febrero de 2018
Soy una persona apasionada por la vida y en estos momentos me aventuro en esta página organizando cada unas de los puntos a tener en cuenta en mi... Ver más
Soy una persona apasionada por la vida y en estos momentos me aventuro en esta página organizando cada unas de los puntos a tener en cuenta en mi matrimonio de la mano de empresas reconocidas.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro


¡Conseguí una medalla!
Hace 2431 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2443 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2443 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2444 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2444 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2444 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2444 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2456 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2495 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.