Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2017
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Angela
Hace 2465 días
Llegó el gran día les comparto cómo quede, hoy me voy de viaje, cuando estén las fotos del fotógrafo les compartiré más!!!

Hace 2485 días
Hola a todos, esto es algo de mis fotos de la preboda sin arreglar, lo hice en el jardín botánico!!

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2488 días
Hola bonitas Estoy segura que apenas abrieron el ojo miraron su contador, ¿o no? 🤔 ¡Pongan una captura de pantalla de su contador y cuéntanos cuántos días faltan! Sigue aquí >> ¿Qué color escogiste para tu matrimonio?

Hace 2493 días
Hola a todas les cuento que ando súper feliz, ya que la temática de mi bod son converse y El azul ayer conseguí el color exacto de mis converse, cómo dato curioso en la invitación se sugirió que las personas asistieran en converse, mis damas de...

Hace 2493 días
Hola a todas ayer estuvimos haciendo el ramo para ver como quedaría aunque aún están algunas flores cerradas me encantó, se los dejo qué opinan!!!!

Subí una foto en el post de Danny
Hace 2504 días
Chicas 😱😱😱 hoy me desperte con la noticia de que mi contador pasó a dos digitos, el día esta cada vez mas cerca y las ancias se incrementan y aún faltan muchas cositas por resolver. Dioooosss que miedo 😅, que nervios, que anciedad, hace algunos meses...