Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2017
- Novia Experta
- 2.499 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1113 días
Mis amores Sé que hay muchas que estén muy muy cerca a su Gran Día y que a lo mejor ya vivieron esa hermosa despedida de soltera... O si todavía les falta, seguro que tienen en mente cómo la quieren. ¡Comparte UNA FOTO de tu despedida de...

Hace 1126 días
Mis amores Me gusta ver sus ideas y que nos compartan cada detalle de su matrimonio, por eso en esta oportunidad quiero que suban una fotico de como quieren que sea su ponqué de matrimonio... ¿Listo? ¿Cómo va a ser...

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1141 días
Hola Aminovias. Unas de las dudas que tenemos a la hora de preparar nuestros GD es el tema de los Pajecitos. ¿Como se vestirán? ¿Cuántos serán? ¿Deben ir acorde al tema escogido en el matrimonio? Es por esto que les quiero compartir algunos estilos e...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1161 días
Hoy mi contador tiene dos dígitos! Y tengo el 47% de las tareas completadas... El tiempo pasa volando! Quiero saber cómo van las novias que tienen su contador a dos dígitos... les falta mucho por definir?

Hace 1209 días
Hola a todos ♥ Como están? Abrí el debate pues les quería compartir la felicidad que tengo en este momento, porque llegaron por fin los tacones que usaré en mi GD... Son perfectos y me encantan demasiadoooo 😍 Les cuento que los compre en una empresa...

Hace 1248 días
Hola chic@s Saludos a tod@s Les cuento que el transcurso de la semana pasada fue maravillosa porque mi prometido Emmanuel y yo elaboramos nuestras tarjetas de invitación para nuestro matrimonio. 😍 😍 😍 Fue una decisión muy tediosa porque queríamos que...

Hace 1249 días
¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en este debate tu frase de amor favorita 👇 ...

Hace 1252 días
Bellezuras Para ir finalizando el cuestionario de su matrimonio, hablemos de los tonos 💚💛🧡💜 ¿Qué colores estarán presentes en tu matrimonio? Novena pregunta ➧ ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Hace 1253 días
Comu bella Aquí ya acabamos el cuestionario de su matrimonio... ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ¿Cuánto marca tu contador HOY? Sube un pantallazo en los comentarios! 👇 *** Y ahora te invito a que llenemos la comu de corazones, entra...

Hace 1311 días
Hermosas parejitas Hacerse fotos de los dos puede ser un mate de risa porque para que los dos queden como quieren, les puede costar su tiempo... jajaja a menos que los dos sean muy fotogénicos! ¿Cuál es la mejor FOTO de los 2? 📸 ¡Súbela! Sigue...

Hace 1328 días
Princesas Como sé que muchas de ustedes están creídas con ese bello anillo que con tanto amor les regaló su novio para pedirles que fueran marido y mujer y yo soy fan #1 de esos momentos.... ¿Nos muestras tu anillo de compromiso? 💍 ¡Sube tu...