Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2017
- Novia Experta
- 2.499 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1180 díasHola Aminovias. Unas de las dudas que tenemos a la hora de preparar nuestros GD es el tema de los Pajecitos. ¿Como se vestirán? ¿Cuántos serán? ¿Deben ir acorde al tema escogido en el matrimonio? Es por esto que les quiero compartir algunos estilos e...

Creé un post
Hace 1248 díasHola a todos ♥ Como están? Abrí el debate pues les quería compartir la felicidad que tengo en este momento, porque llegaron por fin los tacones que usaré en mi GD... Son perfectos y me encantan demasiadoooo 😍 Les cuento que los compre en una empresa...

Creé un post
Hace 1287 díasHola chic@s Saludos a tod@s Les cuento que el transcurso de la semana pasada fue maravillosa porque mi prometido Emmanuel y yo elaboramos nuestras tarjetas de invitación para nuestro matrimonio. 😍 😍 😍 Fue una decisión muy tediosa porque queríamos que...

Creé un post
Hace 1356 díasHola chicas. Quisiera saber si me pueden colaborar con algo. Mi boda va ser campestre tanto la recepción como la ceremonia. Pero hemos averiguado mucho y nos dicen que la iglesia no tiene permitido validar la ceremonia sino es en un templo, capilla o...

Creé un post
Hace 1565 díasLo las caro definitivamente en mi caso fue toda la preparación de la boda, el lugar. Lo más barato fue los recordatorios 😂