Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2016
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Pahola
Hace 3118 días
Se harían tatoos de pareja , a mi m llama mucho la atención pero a mi FM no le gustan mucho... q opinan ustedes , se harían uno ??

Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3136 días
Hola chicas! Les cuento que tengo un dilema grande grande. Inicialmente quería casarme en Converse , los míos los quiero morados y los de mi novio rojos, de hecho ya los compre pero. Descubrí una pagina que hace zapatos personalizados Y aquí se los...

Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3136 días
hoa chicas miren la idea que me encontre en internet para guardar nuestro ramo y me parecio super para recordar siempre que les parece a mi me encanto

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3144 días
chicas me caso en 11 dias y no que pintura echarme en las uñas .... ayudenme

Hace 3154 días
hola chicas siguiendo con la idea de hacer la boda religiosa y solo un almuerzo y mas bien la luna de miel maravillosa... q les parece este vestido de novia xa la misa y el almuerzo

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3157 días
Nenas yo quiero um panty pequeño algo sexy pero con elegancia ... Me gusta algo como esta foto q muestro... Que esperan? Que quieren, que ideas tienen o algo especial para dejar casi matado al novio? Niñas esa noche debe ser lo más inolvidable para...

Hace 3157 días
hola chicas viendo vestidos de novia me enamore totalmente de dos estilos muy diferentes el uno del otro cuentenme cul les gusta mas haber si me decido tipo sirena con encaje muy sexi o tipo princesa mas dulce sin dejar lo sensual