Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2015
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2885 días
Hola niñas les cuento que volvi a la aplicacion. He estado con mucho trabajo. Les contaré un poquito de mi matrimonio por lo civil. Todo estuvo super lindo aunque se supone que ibamos ahorrar para el matri por la iglesia pero naaaaa. No fue asi y eso...

Hace 3033 días
Hola niñas. Que alegría volver les a escribir. Estaba perdida ya que me dieron varios días de permiso en la fuerza aérea y ahora que entre a trabajar encontré un montón de trabajo. Bueno les cuento que me toco sesión post boda. Jajajajajaja iba a ser...

Subí una foto en el post de Teri
Hace 3086 días
Hola chicas! Mi novio me tiene estresada con el tema de los votos!!! El quiere que los leamos delante de todos... ayudaaaaaaaa para saber que esceibir? Adicional, eso se hace en la Iglesia o en la recepción? Gracias!

Hace 3087 días
Hola niñas. Ya estoy a 30 días de mi boda civil. y que sustico. Soy oficial de la fuerza aérea y aca encontré a mi FE, el es piloto de la fuerza aérea también y pues trabajamos juntos en la misma base, el me hablaba de matrimonio y yo me asustada....

Hace 3094 días
Hola niñas por favor ayudenme. No se como organizar la mesa de la torta. Opte por buscar una mesa pequeña ya que la torta va a ser pequeña, pero no se como decorarla para que no se vea simple solo con la torta. Aquí va la foto. Gracias