Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
Soy una comunicadora, apasionada por la lectura 📓el baile💃 y los viajes✈. Amo mi familia y al lindo hogar que ya tengo: vivo con mi FE 🤵y mi bebé perruna... Ver más
Soy una comunicadora, apasionada por la lectura 📓el baile💃 y los viajes✈. Amo mi familia y al lindo hogar que ya tengo: vivo con mi FE 🤵y mi bebé perruna Paris 🐶.♥️
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2370 díasBueno por el momento tenemos contemplado que sean 90 personas. Tenemos a la familia y los amigos más cercanos. Esperemos que no aumente 😅 Sobre las personitas especiales estarían mis abuelos, pero para mi abuelita paterna es un sueño que dice quiere...

Creé un post
Hace 2424 díasEse es el tiempo que cumpliré el miércoles aquí en la app y el mismo que lleva este lindo proyecto. 🎈🎉. Desde el primer día nos dimos a la búsqueda principalmente de nuestro WP y del lugar del GD junto con otros temitas importantes. Durante estas 8...

Creé un post
Hace 2470 díasHola chicas!!!! Bueno soy nueva por aquí y aunque aún tengo un añito para cuadrar todo, sé que el tiempo pasa muy rápido y por eso desde ya estoy empezando a organizar todo: revisando proveedores, cotizando, llenandome de muchas ideas e inspirandome...