Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.
- Novia Máster
- 17.485 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3057 días
Hola hermosas, me encontré con estas imágenes y no pude evitar compartirlas con ustedes. La primera me encantó porque es con fotos de momentos especiales entre la pareja y que me dicen de la galleta de la fortuna.

Hace 3058 días
Hola hermosas entrando en la onda de los peinados acá les traigo unos paso a paso para ver quien se anima

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3075 días
Hola!! preciosas!! : ¿Cuántas de ustedes ya tienen sus muñequitos de torta?? Cómo son?? Cuánto les costaron?? Quien se anima a enseñarnos una foto??

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3088 días
Hola.a 5 meses de mi boda no me he atrevido a tomarme la tarea de provarme vestidos de novia.he tenido complejos por mi peso.pero entendí que soy yo! Quien se casará,no la mujer modelo delgada de la mayoría de revistas.así que me puse a la tarea de...

Hace 3094 días
Hola mis hermosas novias, hoy quiero hablarles acerca de las luces led y lo maravilloso que pueden volver el ambiente de nuestra boda. hemos hablado acerca de las flores, las sillas, los centros de mesa, el photocall, el color que vamos a elegir para...

Hace 3100 días
Hola preciosas!!! Estamos avaluando algunas marcas de trajes de novio en Colombia entonces me gustaría que me ayudaran contándome dónde compraron el traje de su novio ¿Cómo se llama la tienda? ¿En qué ciudad se encuentra? :

Hace 3100 días
Hola bonitas!! Amé esta idea, fue lo primero que vi cuando me desperté esta mañana : ¿Vas a tener photocall y no sabes qué usar de fondo? Busca una pizarra, tizas y deja volar tu imaginación! 1. 2. 3. 4. 5. Si quieres saber cómo hacer una pizarra...

Hace 3101 días
Hola hermosas!! Hoy les propongo un jueguito Vamos a hacer una cadena de frases bonitas sobre el matrimonio, yo empiezo con la primera: ¿Tu cuál propones?

Hace 3102 días
Hola hermosas novias, hoy me encontré con una imagen muy maravillosa que define tal cual lo que yo pienso en cuanto al matrimonio soñado. Mis hermosas no es necesario tener un montón de dinero para realizar y tener una boda llena de magia. Cada...

Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3102 días
Hola tengo un lapsus mental jajaja frente a lo qe se debe usar von el vestido de novia (algo usado, algo prestado) y qe mas ?

Hace 3104 días
Hola preciosas!! ¡Después de la pedida de mano sólo quieres salir corriendo a contarselo a todo el mundo! Lo publicaste en facebook, después contaste un tweet de alegría, cierto? Hoy te pregunto ¿cuál fue la foto con la que anunciaste tu compromiso? ...

Subí una foto en el post de Diana
Hace 3105 días
hola niñas les cuento que ando en la busqueda de mi fotografo, ha sido bastante dificil porque yo quiero foto video y photobook y todos los que me han gustado son carisimos, no he podido conseguir uno bueno y que no cobre tanto..alguna tiene alvuien...

Subí una foto en el post de Norma
Hace 3106 días
Hola bonitas a mi me gusan las cosas diferentes no ser tan comun ¿que opinan del color de mi matrimonio que es blanco y negro? mi prometido dice que tambien le gusta, a mi hermanita que es la que me acompaña a todo tambien le gusta pero hay...

Hace 3108 días
Hola hermosas, hoy quiero escribirles desde mi experiencia en cuanto a la escogencia del fotografo y el camarografo y todo el equipo de trabajo que los acompaña. El deseo de conservar intactos y de inmortalizar cada momento de nuestro gran día...

Hace 3108 días
Hola hermosas, vengo con este debate a hablarles de nuestro matrimonio, estoy agradecida con la pagina y con todas las usuarias porque de verdad fueron un gran apoyo en toda la organización. Les cuento que estuve super feliz el gran día, me disfrute...

Hace 3108 días
Hola hermosas!! La comunidad cada vez está creciendo más y esto me poco súper contenta!! Hemos tenido a oportunidad de acompañar a varias novias en su matrimonio entonces hoy les quiero enseñar sus matris Nuestra Ceremonia Nuestra Recepción El...